Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Kelem

#82 GOTY.

1
Praklo

#90 Hechizos

1
miguelaje

hay alguna forma de quitar en las cinemáticas el pedazo de número poniendo 4.1.1 que es totalmente antiinmersivo?

1 respuesta
N

Una duda de resoluciones. Tengo un monitor de 27 pulgadas y 2 k.

La mejor resolución que me da es una relacion 16:10 y 1920 x 1200. Eso es jugar a 2k?

Kernel0Panic

#86 uf, pues prueba a checkear la instalación por si se le ha pirado la pinza a hacer el compiling

1 respuesta
Martita-

Me siento estafada, me compre el juego hace 2 o 3 dias y no me han dado la deluxe :(

4 respuestas
OkamiPervert

donde podemos acceder al contenido Deluxe? me refiero a las fichas de personaje, bgm y todo eso

I

Recomendación sobre qué escuela de mago elegir?

1 respuesta
Ragde050

Ya hay drivers de nvidia?

Praklo

#93 Si no se puede, seguramente sea un fallo de lanzamiento y lo editen rápido con un parche

Youmadbrah

#77 Me ha pasado jugando en multi, 1 hora esperando a un amigo que le encanta editar hasta el ultimo detalle y al empezar ha petado xDDD

Praklo

#98 Depende de qué tipo de mago estas visualizando jugar

Astalonte

#96 LA tienes cuando se acabe la instalacion. Mirate en tu pagina de juego en Steam

Praklo

#96 ¿Miraste en Steam si tienes el DLC ya en la biblioteca?

https://store.steampowered.com/app/2378500/Digital_Deluxe_Edition_DLC/?curator_clanid=35190511

1 respuesta
Martita-

#104
Si, no lo tengo.

Edit: Ah pues si, si lo tengo, pero no me sale nada en ningun lado. Incluso en el launcher inicial del BG3 me sale que lo compre.

1 respuesta
iZubi

#96 Yo me lo compré la semana pasada y si me lo han dado

MekMek

Nunca he visto lo más mínimo sobre este juego pero por lo comentarios da miedo ir de nuevas, parece que todo tiene que estar planificado de antemano o sabéis qué cosas merecen ya la pena.

2 respuestas
Praklo

#105 Si la clave la activaste duranete el early access supongo que podrás poner un ticket para reclamarlo (no sé si a Steam o a quién), pero vamos me parece raro que no se te haya activado sólo

Praklo

#107 La cosa de este juego es que como se basa en las mecánicas de Dragones y Mazmorras muchos ya las tenemos completamente dominadas y sabemos como perfilar el personaje sin tener que ir probando cosas. Pero en cualquier caso el juego es como cualquier otro y no es especialmente complicado a nivel mecánicas, no te preocupes si te haces un personaje y no es lo más OP posible hay muchas builds de personajes que son tronchantes y totalmente viables aunque no te cargues un dragón en turno 1

RiVeRwInD

#107 mirate unos minutos de algún streamer en twitch, ahora que estan todos al principio y no habrá mucho spoiler, y te vas haciendo una idea de como va

Es muy progresivo, no te agobies si ves muchas opciones o botones en esos streamers. A nivel1 tienes unas pocas opciones, a nivel 2 te aumentan un par mas, y asi poco a poco...

1 respuesta
hwki

Qué stats / subclass recomendáis para Paladin? Quiero algo a 2h que reviente a melee.

1 respuesta
n40k1

Me petardea el audio que da gusto, ¿alguien más?

Lo de que la versión del juego se vea en la cinemáticas y además TAN grande…

Astalonte

#111 Venganza, full fuerza carisma.
Pillate el perk de armas a dos manos y luego el master del mismo.

1 2 respuestas
MekMek

#110 Recomiendas algún canal en concreto?

Aún no lo he pillado, pero me ha recordado mucho al champions of norrath return to arms, aunque sé que a nivel de gameplay tiene poco que ver.

1 respuesta
raul_ct

5
Legault

Han quitado el daño esperado cuando vas a atacar? No hay manera de volverlo a poner?

brush

Acabo de probar el juego con mando y creo que no voy a jugar mas con teclado y ratón :D

1 1 respuesta
Zenrox

Ahora por la cara han puesto DX11 como api por defecto

Yo vi que me iba mejor en vulkan, han cambiado algo?

PD: Lo de que siga apareciendo version 4.1.1.XXXX en los dialogos un poco feo

Ralf1977

#114 Yo estoy viendo el de Revenant

Lord_Khronus

#113 Y de estilo de lucha? Me he pillado el de great weapons creo