Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Mewtwo

#1402 Vale es que

spoiler
Simdrom

50h llevo de esta mierda, me está gustando muchísimo....

acto 2

Me está alucinando todo en este juego, primera vez que juego algo de este estilo y las posibilidades que te dan, a veces, me abruman.

Por cierto, vivan los monjes! (lvl 7)

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Mega-Ninja

Como ordenar cosas rapido del inventario?

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Tirik

#1320

spoiler

A mí lo que me ha pasado es un poco más adelante con la quest de Karlach:

Despues del Underdark
Dredston

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Lhunephellio

Un par de preguntas honestas. El juego me llama un montón la atención, y más después del fiasco de Diablo 4, lo único que me echa para atrás un poco es el combate. He jugado y dirigido D&D y Pathfinder durante largas campañas, y lo que me preocupa es lo mismo que "sufría" en las partidas de rol. El combate. El combate se nos llegaba a hacer pesado a veces, y por los videos que he visto, tengo dudas de si será igual en el juego. Os lanzo estas dos preguntas a los que lo estáis jugando:

¿Es el combate parte indispensablemente principal del juego ? Me refiero si estás combatiendo "cada dos por tres", o el combate es solamente un aspecto más del roleo que conlleva el juego.

La segunda pregunta sería: ¿ Se parece mínimamente al combate de Dragon Age ? No me molestaba tener que pausar el juego para combatir y lanzarlas ordenes al equipo, pero al final era más bien un RTWP (real time with pause), más que un turn based combat. Se que en este juego no existe esa opción, pero realmente lo que me preocupa es que los combates se hagan interminables y "ralenticen" la experienca de juego y sean pesados.

Gracias a los que os toméis el tiempo de contestar :D

4 respuestas
Dredston

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vyre619

Una dudilla

Crèche y el templo
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Tirik

#1418

spoiler
1 respuesta
vyre619

#1419

spoiler
1 respuesta
Tirik

#1420

spoiler
1 respuesta
vyre619

#1421

spoiler
2 respuestas
Wolxy

#1422

spoiler
1 respuesta
Tirik

#1422

spoiler
1 respuesta
vyre619

#1423 #1424

spoiler
1 respuesta
Tirik

#1425

spoiler
2 respuestas
vyre619

#1426

spoiler
tofreak
#1416Lhunephellio:

¿Es el combate parte indispensablemente principal del juego ? Me refiero si estás combatiendo "cada dos por tres", o el combate es solamente un aspecto más del roleo que conlleva el juego.

Pues en mi run no paso tanto tiempo luchando, creo que evito bastantes combates con la labia y combates aleatorios e "inútiles" prácticamente no hay, todos tienen un porqué así que no estas pegándote a cada rato.

vyre619

#1426 Nada, soy imbécil, había unas escaleras que no había visto, seguramente sea por aquí xD

Zurisadai

#1413 en el inventario (ya sea individual o equipo con TAB) arriba a la izquierda aparece para ordenar por valor, tipo o último recogido.

GaN2

Mi vida se resume en esto…

25 2 respuestas
Markof

Alguien ha probado de ir por el paso montañoso en vez del underdark?

Soraghatsu

#994 lo he mirado ahora que me he acordado y no esta :/

HR1772

Por dónde habéis entrado vosotros al Underdark?

Yo por

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1 3 respuestas
Savantyair

#1434

spoiler
I

#1431 Le metí 8 horas el viernes y no he vuelto a poder tocarlo :_

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Soraghatsu

#1434 coño no sabía eso

Perico97

¿Creéis que un protagonista full support es viable? Tenía pensado jugar con un bardo con hechizos de apoyo (Por lo que he visto el bardo tiene mezcla de hechizos de varias clases que añaden buena utilidad), que cure y que se encargase de hacer de skill-monkey pero me preocupa que los compañeros necesiten un protagonista que pueda carrilearles ¿Es esto así o los compañeros están bien construidos y cualquier clase del protagonista es viable?

1 2 respuestas
GaN2

#1438 Los compañeros te carrilean, tu main no tiene que ser carry. Es mas, un skill-monkey/buffer con bardo es una buenisima idea porque cubres varias posiciones con unico char y encima eres la cara de la party a full CHA.

1 1 respuesta
Perico97

#1439

un skill-monkey/buffer con bardo es una buenisima idea porque cubres varias posiciones con unico char y encima eres la cara de la party a full CHA.

Esa era mi idea sí, además creo haber visto que

spoilers clases de compañeros

Yo creo que un bardo arquero con hechizos de apoyo puede ir bastante bien aunque supongo que cuerpo a cuerpo también podrá apoyar.

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