Un par de preguntas honestas. El juego me llama un montón la atención, y más después del fiasco de Diablo 4, lo único que me echa para atrás un poco es el combate. He jugado y dirigido D&D y Pathfinder durante largas campañas, y lo que me preocupa es lo mismo que "sufría" en las partidas de rol. El combate. El combate se nos llegaba a hacer pesado a veces, y por los videos que he visto, tengo dudas de si será igual en el juego. Os lanzo estas dos preguntas a los que lo estáis jugando:
¿Es el combate parte indispensablemente principal del juego ? Me refiero si estás combatiendo "cada dos por tres", o el combate es solamente un aspecto más del roleo que conlleva el juego.
La segunda pregunta sería: ¿ Se parece mínimamente al combate de Dragon Age ? No me molestaba tener que pausar el juego para combatir y lanzarlas ordenes al equipo, pero al final era más bien un RTWP (real time with pause), más que un turn based combat. Se que en este juego no existe esa opción, pero realmente lo que me preocupa es que los combates se hagan interminables y "ralenticen" la experienca de juego y sean pesados.
Gracias a los que os toméis el tiempo de contestar
#1416Lhunephellio:¿Es el combate parte indispensablemente principal del juego ? Me refiero si estás combatiendo "cada dos por tres", o el combate es solamente un aspecto más del roleo que conlleva el juego.
Pues en mi run no paso tanto tiempo luchando, creo que evito bastantes combates con la labia y combates aleatorios e "inútiles" prácticamente no hay, todos tienen un porqué así que no estas pegándote a cada rato.
#1413 en el inventario (ya sea individual o equipo con TAB) arriba a la izquierda aparece para ordenar por valor, tipo o último recogido.
¿Creéis que un protagonista full support es viable? Tenía pensado jugar con un bardo con hechizos de apoyo (Por lo que he visto el bardo tiene mezcla de hechizos de varias clases que añaden buena utilidad), que cure y que se encargase de hacer de skill-monkey pero me preocupa que los compañeros necesiten un protagonista que pueda carrilearles ¿Es esto así o los compañeros están bien construidos y cualquier clase del protagonista es viable?
#1438 Los compañeros te carrilean, tu main no tiene que ser carry. Es mas, un skill-monkey/buffer con bardo es una buenisima idea porque cubres varias posiciones con unico char y encima eres la cara de la party a full CHA.
un skill-monkey/buffer con bardo es una buenisima idea porque cubres varias posiciones con unico char y encima eres la cara de la party a full CHA.
Esa era mi idea sí, además creo haber visto que
Yo creo que un bardo arquero con hechizos de apoyo puede ir bastante bien aunque supongo que cuerpo a cuerpo también podrá apoyar.