Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

keiya

#2067 Soy un mago criminal, a mi que no se me pongan de tontos jaja
tranquilo que no va a durar mucho el chupasangre, como se vuelva a poner tonto le meto la estaca y juego a la diplomacia con los enemigos xD

Elvisbal

#2059 Si por matarlo lo mato bien

spoiler

y eso me tira para atrás xd a la otra la matas y los demas "no se enteran".

Martita-

He cogido un arma que se puede usar con 1 mano o con 2 manos, como se cambia el tipo de empuñadura? no lo veo en ningun lado.

2 respuestas
BaSiLiSKo

#2073 Si te la pones en la mano sin usar escudo/otra arma de 1 mano, la estás usando a 2 manos

1
karanka

Joder que ganas de que salga para ps5 y poder catarlo.
Aunque tengo miedo de cómo será el control alguien por aquí jugo a los Divinity en ps?

2 respuestas
Nerviosillo

#2073 El personaje siempre va a pegar con lo que mejor números le de según lo que tenga equipado.
Si le pones un arma en cada mano o un escudo, la llevará en una mano. Si tiene la mano izquierda suelta, pegará con las dos manos porque solo añade bono (no tiene ningún negativo, siempre es mejor pegar con las dos manos).

miguelaje

#2070 sí te comes bastantes spoiler de zonas, personajes y situaciones

iZubi

A mi también me mola Astarion, es bastante divertido aunque

spoiler
3
TRON

Astarion es un pesado pero las cosas como son, si yo fuera un companion también querría follarme :new_moon_with_face:

3
DarkHawX

Hablando de Astarion, era un companion que no me interesa nada hasta que comenzó a contarme:

spoiler

Aún así por ahora los que más me están gustando son Shadowheart y Karlach. Gale y Wyll indagué poco a ver cómo avanza la cosa.

1
choper

#2075 Mira yotube que hay gente jugándolo con mando.

Kenseo

Astarion me encanta lo repelente que es y lo llevaría en la party si no fuera que con el Socbard no hay cerradura que se me resista. Entonces, ¿para qué? voy full harem xD

3 1 respuesta
iZubi

#2082 Yo tampoco le llevo por lo mismo, juego con mi mujer así que ella elige un companion y yo otro, y soy bardo con la escuela de espadas lo veo muy similar a mi.

3 1 respuesta
clethaw

#2075 Tiene una implementación del mando brutal.

1
TRON

Una cosa que echo en falta del juego, es la dirección de visión en el minimapa y la ubicación de la cámara con dirección de visión en el mapa. A veces me cuesta orientarme cuando estoy en una zona un poco laberíntica.

1 2 respuestas
HR1772

#2085 Se puede modificar en opciones

1 respuesta
Mandarinas
3
DarkHawX

#2083 Por mi parte también estamos en partida de dos eligiendo cada uno un companion y quizá esa es la razón por la que nos este gustando más Shadowheart y Karlach.

No soy muy fan de ir cambiando de companions así que me tocará hacer otros runs para explorar mejor las motivaciones del resto.

#2085 Tienes una opción en la interfaz para orientar siempre el minimapa al norte, no sé si te refieres a eso.

A mi me ayudó cambiarlo.

2 respuestas
Renardo

por ciert gente si quieren una experiencia mas aproximada a la aleatoriedad en los dados, quitar la opcion de karmic dice en las opciones, eso hace que el juego evite rachas de fallos y aciertos tanto para ti como para el enemigo

Ekarus

Pues a mi no me deja retroceder a los otros actos eh.

Puedes moverte entre las zonas de un acto, pero no entre zonas de diferentes actos.

Bane

Estoy evitando entrar en el hilo ni participar en el mismo para jugar totalmente a mi estilo ni condicionarme, pero desde el inicio del acto 2, me ha pasado algo que creo que es un bug con Wyll, no se si soy el único:

spoiler
2 respuestas
TRON

#2086 No se puede poner lo que digo...

#2088DarkHawX:

Tienes una opción en la interfaz para orientar siempre el minimapa al norte, no sé si te refieres a eso.

No tengo la costumbre de ponerlo así, pero en este juego como me falta la opción del mapa lo probaré a ver si ayuda, gracias.

1
DarkHawX

#2091 A un amigo le ha sucedido lo mismo con Shadowheart y he leído por ahí que es un bug visual. Sí alguien más puede confirmar mejor, pero estoy casi convencido que es eso.

1 1 respuesta
iZubi

#2088 Yo tengo a Laezel porque no se como pillar Karlach, además la llevo con escudo y maza. No se si Karlach es mejor pero de momento

spoiler
1 respuesta
DarkHawX

#2094

spoiler

Creo que te leí hace tiempo preocuparte por tener un companion Tank. De esas dos lleva a quien más quieras, ambas pueden cumplir ese rol de frontline (en dificultad Balanced al menos).

1 respuesta
iZubi

#2095 Si ya me imagino como soy bardo espero con carisma camelármela. La personalidad de Laezel es para cogerla y tirarla por un barranco, pero al mismo tiempo me hace mucha gracia,

final misión arboleda

La verdad es que los díalogos y misiones me están encantando, el juego tiene todo lo que me gusta de Divinity con mejoras.

1
tofreak

#2063 Creo que se que puerta dices a no ser que haya muchas mas que pidan ese dado porque me he encontrado una con 30 que ni de coña podría pasar yo.

Acto2 bastante avanzado
Uni0n94

No se si se ha puesto ya pero

he he

1
ForsaKeN01

Hamigos yo voy vanzando como a unos 100 metros cada 4 horas xdxd Llevo 2 días para llegar al campamento goblin y apenas he entrado. Lo que sí he experimentado es un bug que por lo que leo el reddit le ha pasado a mucha gente, en la zona de los druidas:

spoiler
2 respuestas
veryenx

#2099

spoiler
1 respuesta