Baldur's Gate 3 #HG | Unoriginal Sin

Dredston

.

Longview

#2093 #2091 Sí, me ha pasado lo mismo justo en el Acto 2 con Wyll.

1 respuesta
Pizzelio

Entiendo que para jugarlo coop, o se juega siempre juntos o no hay opción de cada uno tener su partida y juntarse a veces no?

1 respuesta
Ragest

Bueno, por desgracia para mi he tenido que compaginar este juego con la vida de adulto y no he podido avanzar mucho, pero me lo estoy pasando teta.

P

#2121

spoiler
Lyn

Me está cansando la mecánica esta de los suministros, no me encuentro tantos y me toca las narices esto de ir con la mitad de vida/conjuros.

1 3 respuestas
Astalonte

Esta el mapa literalmente lleno de comida. Compralos y robalos.

2
Mako666

#2136 Joder, yo tengo como 1000 suministros y los he conseguido looteando cofres random.

1 respuesta
choper

Gale El Chapas...

3 1 respuesta
GasaiDovis

#2136 Tienes 2 short rest, 3 si tienes un bardo para la vida, y los spells no están pensados para spammearlos pero hay elixires que te dan más usos y tal

Lyn

#2138 Estoy jugando en estratega ¿Eso puede influir? Porque insisto que no me encuentro tantos.

3 respuestas
GasaiDovis

#2141 En tactician cuesta más hacer un long rest (80 en vez de 40 en la dificultad media) Precisamente para evitar abusar de los rest.

tofreak

#2141 Creo que el loot es el mismo pero te piden mas suministros por descanso largo

Mako666

#2141 Yo estoy en estratega también, y ya te digo que me sobran a punta pala.

Lootea todo lo que puedas o vuelve atrás a zonas que ya has explorado, no sé, igual son random y has tenido mala suerte.

3 1 respuesta
iZubi

#2136 Yo he tenido que mandar como 30 kg (o como sea) de suministros en el campamento porque se me estaba poniendo cara de Mercadona

1 respuesta
RuBiioC

#2105

spoiler
Lyn

#2145 #2144 Pues voy a tener que revisar bien pero insisto en que looteo todo a conciencia y no me encuentro tanta comida. Es que ni los mercaderes.

1 respuesta
Ekarus

Tu no puedes abusar de los rest pero los enemigos pueden invocar a 2, buffarse, y pegarte 2 hostias cada ronda.

1
Praklo

#2132 A mí me paso en el acto 1 con Corazón Sombrío en la arboleda de los druidas cuando

spoiler
n40k1

#2133 Nope ➡️ #555

1
Fwend

#2147 Looteas tambien los barrifles y cofres random que hay por ahi esparcidos? El juego no te los marca normalmente, pero se pueden lootear y casi siempre tienen comida.

1 respuesta
miguelaje

como se os pone la carga de la gráfica con el juego?? a mi con una 2080 super a 1440p me la pone al 100% y el ventilador soplando como un condenado y cada vez que tira del ventilador me mete hitching, la CPU no la pone a 100%. De vram me pilla 7 de los 8 gigas. No veo esto normal la verdad

Lyn

#2151 Sí, sí. Todo.

Uni0n94

Le he comprado el juego a un colega de curro, ya creo que vamos por 5 los que lo tenemos tendremos que poner el mod si queremos jugar tos juntos

1 respuesta
Decade

Hostiaaaa.

Pantano
1 respuesta
iZubi

#2154 Yo esperaría a que un mod de verdad ajuste la dificultad para que no sea aburrido.

Por cierto en el campamento goblin

spoiler

Otra cosa sobre los druidas

spoiler
2 respuestas
choper

En serio jugad un Sorcerer con Wild Magic, es la risa

Le he tirado un Hex a uno y ahora todos vemos borrosos durante 3 turnos xD

1
TRON

La clave de los suministros es usar packs, mochilas o como se llamen. Una te da 40 puntos, así que necesitas 1 o 2 depende de la dificultad. También hay de sobra, yo ya ni cojo comida que encuentro por los mapas, no vale la pena.

1 respuesta
Uni0n94

#2156 Vamos a ser nostros mismos nuestro peores enemigos

1
GaN2

#2139

Te vas a comer ese azul?

7