Entiendo que para jugarlo coop, o se juega siempre juntos o no hay opción de cada uno tener su partida y juntarse a veces no?
Bueno, por desgracia para mi he tenido que compaginar este juego con la vida de adulto y no he podido avanzar mucho, pero me lo estoy pasando teta.
Me está cansando la mecánica esta de los suministros, no me encuentro tantos y me toca las narices esto de ir con la mitad de vida/conjuros.
#2136 Joder, yo tengo como 1000 suministros y los he conseguido looteando cofres random.
#2136 Tienes 2 short rest, 3 si tienes un bardo para la vida, y los spells no están pensados para spammearlos pero hay elixires que te dan más usos y tal
#2138 Estoy jugando en estratega ¿Eso puede influir? Porque insisto que no me encuentro tantos.
#2141 En tactician cuesta más hacer un long rest (80 en vez de 40 en la dificultad media) Precisamente para evitar abusar de los rest.
#2141 Yo estoy en estratega también, y ya te digo que me sobran a punta pala.
Lootea todo lo que puedas o vuelve atrás a zonas que ya has explorado, no sé, igual son random y has tenido mala suerte.
#2136 Yo he tenido que mandar como 30 kg (o como sea) de suministros en el campamento porque se me estaba poniendo cara de Mercadona
Tu no puedes abusar de los rest pero los enemigos pueden invocar a 2, buffarse, y pegarte 2 hostias cada ronda.
#2147 Looteas tambien los barrifles y cofres random que hay por ahi esparcidos? El juego no te los marca normalmente, pero se pueden lootear y casi siempre tienen comida.
como se os pone la carga de la gráfica con el juego?? a mi con una 2080 super a 1440p me la pone al 100% y el ventilador soplando como un condenado y cada vez que tira del ventilador me mete hitching, la CPU no la pone a 100%. De vram me pilla 7 de los 8 gigas. No veo esto normal la verdad
Le he comprado el juego a un colega de curro, ya creo que vamos por 5 los que lo tenemos tendremos que poner el mod si queremos jugar tos juntos
#2154 Yo esperaría a que un mod de verdad ajuste la dificultad para que no sea aburrido.
Por cierto en el campamento goblin
Otra cosa sobre los druidas