Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
Legault

#2160 mañana a las 5 pm!

1
guillauME

#2160 Se ha dicho 500 veces xD

Mudate a un lugar con internet decente, primer aviso

1
Inmolatus

No va a haber predescarga no? Si intentas predescargar se bajará la beta imagino D:

Cryoned

a ver, entonces se puede predescargar a partir del día 10 pero podemos empezar a jugarlo desde ayer no?

Y si lo compramos después del lanzamiento, nos regalan la deluxe? Y la deluxe incluye el season pass creo que era?

17 1 respuesta
Fwend

Los que habeis jugado el EA o estáis mas informado. Como de viable es hacer un "Pacifist Run"?. Estoy planteandome jugar mi Bardo full carisma/persuasion, evitando todos los combates, y, los que no pueda evitar, tirar de Mindcontrol y derivados para que otros mueran por mi, con suerte, sin llegar a entrar en combate yo xD.

Me estoy imaginando unos barriles bien colocados, un par de trampas, un mind control en stealth a algun enemigo que inicie la cadena... y a ponerme morao a cerebros. Voy a ir manipulador a tope, bailad marionetas.

1 respuesta
Mabelrode

#2156 Si es así, menudo estropicio le han hecho al humano.

#2133 Gloomstalker a dual es buena opción. En el primer turno de combate tienes un bono al movimiento y un ataque extra con más daño. Con dos armas y usando hechizo "Hunters Mark" tienes un potente alfa strike.
Además, si luchas en un entorno de oscuridad y tus enemigos necesitan "visión en la oscuridad" para ver, eres invisible para ellos, por lo que les atacarás con ventaja.

1 respuesta
Cryoned

#2165 no creo que sea factible, en el EA para acabar el acto

spoiler

y no entrar en combate te hace perder toneladas de experiencia que no recuperas por ningún otro lado, con lo que a poco que avances seguramente estarás underleveled

2 respuestas
golix

#2166 a ver si con suerte, para cuando se termine de bajar, ya hay un mod que vuelva a poner las caracteristicas raciales de cada raza. A mi que un orco y un nomo puedan tener las mismas caracteristicas de base me choca demasiado.

1 respuesta
Astalonte

#2167 Pon Spoilers que llevas en el foro desde que Jose Maria Aznar era presidente.

8
miguelaje

#2148 la versión gratuita es bastante ponzoña pero yo he probado la de pago 4k máxima y no hay quien lo distinga de un ordenador, yo he probado FPS incluso y no he notado delay ni nada raro (seguro que algún superpro lo nota, no es mi caso). La imagen no tienen la menor pixelación ni artefacto una jodida maravilla. Yo desde luego cuanto toque renovar si han logrado que blizzard y activisión les dejen sus juegos no compro un ordenador más.

hda

Me sorprenden un poco las ganas de minmaxear que tiene la peña por acá.

Yo ya lo he dicho: mi primera run va a ser full roleo. De hecho, el PJ lo crearé siguiendo alguna idea que tenga en la cabeza, si de repente me mete FUE a un mago, pues oye, es su trasfondo.

12 1 respuesta
miguelaje

pregunta ¿que importancia real tiene en este tipo de juego el personaje que crees si al final controlas 4 y no 1, y el tuyo termina siendo uno más del grupo?

2 respuestas
BaSiLiSKo

A mi respecto al personaje, siempre he sido de caster, pero como que me apetece mucho algo rollo battlemage, he visto que el rogue tiene una subclase arcana, aunque no la he probado.

Estoy entre eso, algo rollo mago-mele xD

Legault

#2172 pues que los otros 3 pueden rotar, pero al prota siempre lo llevas

Astalonte

#2172 Porque sin sinergias en dificultades altas te comes un pene.
No te rayes y aprende jugando. Cuando le metas una hostia a un bicho con Ac20 y haste me entenderas

1 1 respuesta
Inmolatus

#2175 bola de fuego y ya pueden tener 30 de AC

Kenseo

Pregunta tonta, ¿sabéis si el aspecto del personaje se podrá cambiar en el trascurso de la historia? Tipo frente a un espejo y tal. Es que me gusta rolear el cambio físico según avanza el tiempo y ocurren sucesos, tipo le crece el pelo, añadir una cicatriz/quemadura resultado de un combate, etc

1
Uni0n94
#2168golix:

A mi que un orco y un nomo puedan tener las mismas caracteristicas de base me choca demasiado.

El poder aplicar +2 y +1 lo veo muy bien la verdad hace que tu personaje destaque del resto de los su raza, los elfos suelen ser diestros pero igual tu eres un elfo que debido a X o Y eres mucho mas resistente de lo normal y mas fuerte +2 vit +1 str

Lo que no veo justo es que cosas que definen más a la raza como que los drows historicamente son sensibles a la luz solar, se lo quiten dejando TODO lo demas que los hace super OP.

#2171hda:

Me sorprenden un poco las ganas de minmaxear que tiene la peña por acá.

ya no es minmaxear para eso esta algo así -> #2152 pero es que lo que escojas seas "viable" y algo más justo, como por ejemplo el usar humano como razta, no tiene sentido fuera del roleo ya que no tienen nada.

Ragebar

#2133 No se como será en este juego o si han tocado las subsclases para balancearlas o sean mas jugables. Pero en 5e jugar Ranger es ser un meme en tu grupo, a no ser que juegues gloomstalker, es un hago de todo pero nada bien. Prácticamente es la única viable, la subclase esta bien hecha (demasiado) y esta rota no, lo siguiente. ¿una campaña con bastante oscuridad? Sin problema perma invi aniquilando todo.

No hay mejor sensación que jugar en la campaña Curse of Strahd con un gloom XDD

1
SaKio

Un dia de espera e imagino nuevos drivers graficos para el juego tambien

Espero que se haga corta la espera, la descarga lo dudo xD

Piratasomal1

Solo de pensar que hasta el viernes no juego está haciendo esta semana muyyyyyyyyyy larga

1 respuesta
Tamabestgirl

#2167 hace unas horas vi a uno de los devs hablar de ir bardo pacifista y es perfectamente viable, se dará exp también por evitar conflictos, solo que dice que en algunas ocasiones será MUY difícil evitar el combate por términos morales

2 2 respuestas
Cryoned

#2182 buen cambio del EA entonces, originalmente parecía imposible hacer partidas pacifistas.

1 respuesta
Ekarus

No se había lekeado la versión final?

Es descabellado descargar la versión final, y mañana hacer copia y pega en la carpeta de steam y que steam se encarge de reparar y dejarlo ok?

1 respuesta
golix

#2184 que va, el que lo dijo se habia fumado 4 porros o algo. Que yo sepa no hay nada lekeado, seguimos teniendo que esperar al launch oficial

4
A

#2164 Se te olvida que podremos usar los saves del Call of Duty en la partida para no perder el progreso en el Candy Crush.

SaTuRoS

Muchos mensajes, alguno hablando de poderlo pillar más barato con VPN o algo?

3 respuestas
A

#2187 Sí, en Steam Argentina :D

1 respuesta
SaTuRoS

#2188 En que consiste exactamente, porque estoy viendo que es comprarlo con una cuenta argentina y permitir jugarlo con la cuenta española

1 respuesta
A

#2189

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned