Baldur's Gate 3 #hype | Not-so-Original Sin

AVISO: Si tienes el juego en su versión de acceso anticipado instalado, es importante que antes de instalar la versión final el 3 de agosto, primero borres todos lo saves y después desinstales el acceso anticipado. Solo entonces podrás descargar la versión final sin riesgo a conflicto de archivos.
actionchip

#2278 Creo te estas liando...la VRAM es la memoria de tu tarjeta gráfica.

Diría que tienes 16GB de RAM y 6GB de VRAM (gráficas). Esto es otra cosa más normal

Si tienes esto podrás jugar siempre que cumpla tu gráfica y tu procesador

1 respuesta
ArThoiD

Mañana a las 5 de la tarde se empieza a descargar? Sus muertos, si eso ya el viernes.... Y encima ahora me dice la novia que el viernes vienen amigas suyas a tomar algo por la noche, yo que pensaba viciar como un hdp.................. Y tengo el PC en el salón, genial.

Pero vamos si me caliento voy a viciar con ellas allí, me la suda.

3 1 respuesta
ChAkAL500

#2268 exactamente lo pregunto por eso, porque el pathfinder fué comprarlo jugar 1 hora y dejarlo.... gracias!

1 respuesta
Perico97

#2281 Mi gráfica cumple, mi procesador es un i7 (Los mínimos los cumplo, me quedo corto para los recomendados por procesador y RAM)

Yo creo que para 1080 60 fps con todo en medio/alto debería, quería probar el early access pero quizás el rendimiento no sea representativo del producto final.

1 respuesta
actionchip

#2284 Cómpralo en Steam, lo pruebas y si ves que no te va bien antes de 2 horas lo devuelves.

4 1 respuesta
DarkHawX

#2280 Te lo pongo a ti y a otros por si acaso:

Perico97

#2285 seguramente es lo que haga, sí, el hype se está yendo de las manos xD

Farfas

#2261 Si te sirve de algo te comento lo que tengo yo y como he jugado al EA:

i5-6400
16gb de ram DDR4
Geforce 1650 Super
SSD de 1TB.

He podido jugar bien con una resolución de 1920x1080, calidad gráfica media con algunos valores en alto, mi procesador deja mucho que desear como ves pero no ha sido un problema, lo único que fue un problema era el disco duro, iba con un HDD de 1TB y rascaba mucho con la carga de texturas, por este juego he comprado un SSD y la diferencia es increible.

2 1 respuesta
Perico97

#2288 Gracias por las impresiones!

Es más que nada que este juego es el primer AAA que compro de salida en PC y cuando vi los requisitos me intimidó un poco.

Confío en que el juego estará bien optimizado y todo el mundo lo afirma, malo será que no pueda mantener 1080 60 fps!

ArThoiD

Yo este tipo de juego lo limito a 80 fps o así con Freesync y a campeonar, PC fresquito.

2 2 respuestas
Moonlight86

#2290

Yo este tipo de juego lo limito a 80 fps

7
Astalonte

Usad Vulkan y os ira mucho mejor
Yo tengo una 3080ti y 16 mb de ram y juego con todo alto a 1080p, Vulkan y DLLS en calidad y va como un tiro.

Yo no pido nada. Solo jugar a todo lo que hay.
Si vengo de jugar al Half life 1 800x600 no me jodais

4 respuestas
Vegon

#2290 +1. Tengo una pantalla de 165hz y PC de sobra, pero pienso limitarlo a 60-90-fps con freesync y como vea que el PC pasa de 55 grados le meto hasta el FSR.

Un juego con el que voy a tener partidas de 4 horas o más, y encima un RPG... PC fresquito por encima de todo.

1 1 respuesta
Astalonte

#2293
4 horas dices jajaja XD
Yo este finde no salgo de casa. Solo para recordar como era los viejos tiempos

1
Maverik2

#2292 El problema de Vulkan es que no te deja usar HDR, solo funciona con DirectX, al menos asi a sido en el early access..

Por otra parte el HDR tampoco creo que sea un must en este tipo de juego, se ve de puta madre con el pero al final el brillo puede acabar cansando para sesiones largas, yo si veo que es excesivo lo quitaré

1 respuesta
ArThoiD

#2292 DLSS este juego con una 3080 Ti? Pero qué dise uste xdddd

Kabraxis

Veo que hay más gente en mi situación, que no nos gustó nada el Divinity 2, pero el BG3 nos llama muy fuerte.

Me alegro, me estaba empezando a sentir un bicho raro xD.

3 respuestas
Drakkon

#2283 Lo cierto es que el tutorial no está demasiado currado. Probablemente entiendas muchas cosas de forma intuitiva, pero si no lo han cambiado desde la Early Access, hay mecánicas que quizás tardes en ver como van.

¡Lo bueno es que para eso está el foro! Bombardea a preguntas si lo necesitas.

Maverik2

#2297 Yo el Divinity 2 no lo he jugado, pero el 1 si y aunque el combate me molaba , lo acabe dropeando, la estetica y el mundo no me decían nada, la escritura y el guion son una payasada constante que no se toma en serio a si mismo y tampoco consigue ser gracioso y las builds/itemizacion etc pues también me pareció meh.

Pero bueno, para el BG3 parece que va a mejorar en todo lo que no me gusto del divinity 1.

Tsukune

#2297 A mi me paso lo mismo, pero fue pillar el bg3 para jugar el EA y 60h le he echado ahora mismo estoy deseoso de llegar mañana a casa del trabajo y viciar sin parar hasta el lunes

GaN2

Va a ser el primer juego de PC en años que me haga comprar y montar un nuevo ordenador. Y aunque lo pueda correr en una cafetera me la pela, pretendo jugarlo en sus gloriosos 4K y 120fps.

DiVerTiMiX

2 1 respuesta
ArThoiD

#2302 wtf xddd

A

Bueno señores, yo me despido. Si os acordáis sacad a mis perros por mi y dadles de comer.

1
infernus93

Con una 6950xt lo podré jugar en alto? A 1440p

1 respuesta
ReEpER

Bueno, me la juego. Total son 60 euretes.

2
tofreak

Alguien lo ha podido probar con mando? Hay alguna idea de cómo está adaptado? Tiene un montón de botones el juego y el tipo de juego es difícil de adaptar.

1 respuesta
Cryoned

60 fps uno, 80 el otro

Le voy hasta a quitar el vsync e ir a 400fps para recuperar los que no vais a usar, pero el año que viene cuando lo juegue con la 5090 xD

1 1 respuesta
Moonlight86

#2305

Con una 6950xt lo podré jugar

Ni el menú se te va abrir, dos 4090 SLI minimo.

spoiler
Dredston

#2282 Esa es la actitud.

Yo tengo un cosquilleo en el cuerpo que hacía tiempo que no sentía, necesito ya el juego.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • choper
  • Astalonte
  • hda
  • DarkHawX
  • guillauME
  • Ragde050
  • Cryoned