Baldur’s Gate 3 se lanzará un mes antes en PC y anuncia más novedades

tofreak

El ultimo Divinity lo deje por el segundo capitulo por la mitad o así ya que se acumulaban de mala manera las misiones y sumado que la traducción era bastante bastante mediocre pues me generó mucho hartazgo. Espero que este Baldurs gate este mas cuidado en ese apartado porque me costaba mucho seguir la historia en el divinity.

1 respuesta
B

#83 No, si lo que decía es que me debía estar perdiendo algo (debía no estar entendiendo algo), porque la fecha de publicación de la tienda decía 6 de octubre de 2020. Pero nada, que el juego completo aún no ha salido.

Cryoned

#91 no son tu clase de juegos entonces

la gracia de esta clase de juegos es tener 2000 ramificaciones en la historia con puñados de side quests, no son rpgs turbo lineales, bg3 debería seguir la misma línea de divinity 2

1 respuesta
tofreak

#93 Pues me he pasado los dos pillars y el ultimo pathfinder entre otros y los he disfrutado, en cambio el como estaban contadas las historia del divinity no me gusto nada y me liaba mucho. Lo de que se acumulaban de mala manera me refiero a eso, que me iban dando una misión tras otra pero poniéndome en cotexto super malamente. O yo estaría apollardado en su momento, quien sabe.

3 1 respuesta
ArthurMorgan

¿Este tiene pinta de tener un combate diferente al pillars, no? Es que el pillars a no ser por turnos me volvia putamente loco

1 respuesta
Robe_del_Mal

#85 Buah, que maravilla, que montón de razas.

Me haré un humano ladrón.

No toqué la beta, pero un amigo me advirtió del "excesivo wokismo forzado" del que hace gala Wizards of the Coasts y D&D y que era muy palpable en el juego.

¿Antes de que me insultéis y os pongáis como becerros, alguien que jugase la beta me puede confirmar estas sospechas? Y vaya, me lo voy a jugar de todas formas. He tenido que leerme hace unos años algunos fanfics de D&D y me dá miedo. Esto no tiene nada que ver con el D&D al que yo jugaba a principio de los 90.

2 respuestas
Seyriuu

#88 No, el paladín vengeance es una subclase como el de ancestros o el de devoción.
La diferencia es que tendrás otros juramentos que puedas romper, y que las habilidades que ganas pues son algo distintas.

1
Shandalar

#72 "a todo rpg habido y por haber", D:OS III no va ni a llegarle a la suela de los zapatos a BGII.

1 respuesta
TRippY

170h de cinemáticas como algo positivo...
Luego tendremos un juego que pesa 200GB y que te lo pasas en menos de una semana jugando a full.

El metal gear 4 sin cinemáticas duraba como medio día, hay quien las disfruta y las vive y hay quien quiere jugar a un videojuego

2 respuestas
ArThoiD

#98 Jajajaja, mantente hater.

Va a ser un pedazo de juegazo, os guste a los fanboys de BG2 o no. Obviamente estaba exagerando, pero que va a ser genial no creo que lo dude mucha gente.

#99 Son "cinemáticas de diálogo" macho.

2
Nathan_Drake

#99 Las cinematicas que pesan son las pre-renderizadas porque son videos y no creo que este juego tenga cinematicas de estas, una cinematica en tiempo real no pesa nada, simplemente es mandarle info de texturas, luces, vertices etc a la GPU para renderizar el frame, como un frame cualquiera de Gameplay.

1
Cryoned

#94 vistos precedentes, igual no te hizo la historia mucho para sumergirte (normal siendo larian xd) o te pilló en mal momento

#96 tiene muchos puntos considerados woke por determinado público si, pero están metidos más en cosas del tipo tvtropes, como personajes femeninos ultra duros que no necesitan ayuda jamás y lo hacen todo por su cuenta o mandan sobre todos los demás y dan órdenes constantemente, o el personaje negro que es absolutamente perfecto en todo, todo el juego adora y todas las mujeres le persiguen, o que al menos en los inicios de la beta la mayoría de los blancos eran malvados o npc cutres, en ese tipo va el tema, más que por ejemplo como en siege of dragonspear iba en diálogos ultra cringe.

Estoy seguro de que alguno se va a ofender , pero particularmente lo que yo vi, no era un mass effect andrómeda con diálogos que dan cáncer de tímpano. Ahora ha pasado muchísimo tiempo de aquello, no sé si habrán cambiado cosas

2 2 respuestas
LucianESP

Madre mía, la peña no se entera 🤦🏻‍♂️

N

#85 Un drow warrior champion y lo voy a llamar Drizzt xdd

1 respuesta
Crpgfan

El juego que más ganas y tiempo llevo esperando, goty

2
Dronon

#104 Drizzt es más bien explorador, no?

2 respuestas
N

#106 Es un guerrero de armas dobles no? dos cimitarras.

klero

da para sacar 4 o 5 clases con sus razas guapas, espero q este chulo la verdad por q entran ganas hasta de pagarlo

Ragebar

#90 Cada subclase tiene sus propios juramentos. No se exactamente en que version de dnd esta este juego, pero si es de la 5ª el paladín venganza sus juramentos son simplísimos enfocados en vencer al mal, no es que tenga mayor flexibilidad moral si no en muchísimas ocasiones diariamos que lo contrario. El mal es el mal y hay que erradicarlo, estos son sus juramentos de la 5ª:

"Lucha contra el mal mayor. Ante la elección de luchar contra mis enemigos jurados o luchar contra un mal menor, elijo el mal mayor.
Sin piedad para los malvados. Los enemigos ordinarios pueden ganar mi misericordia, pero mis enemigos jurados no.
Por cualquier medio necesario. Mis escrúpulos no pueden interponerse en el camino de exterminar a mis enemigos.
Restitución. Si mis enemigos arruinan el mundo, es porque no pude detenerlos. Debo ayudar a los perjudicados por sus fechorías."

1
Erterlo

Soy un polla vieja y no entiendo lo del acceso anticipado, ¿si lo pillo ahora en esta versión (anticipada), cuando salga en agosto lo tengo que volver a pagar?

1 respuesta
Inmolatus

#106 siempre ha sido multiclase: ranger y guerrero. No recuerdo si algun nivel de rogue.

Praklo

#110 No.

La precrompra lo único que te da es el poder conseguir la versión deluxe al precio de la versión normal (un upgrade gratuito vamos) y poder jugar al juego 72 horas antes de su salida oficial (3 de Agosto)

Quienes pedisteis la versión para PC recibiréis un correo electrónico con el código de Steam antes de esa fecha para que podáis empezar a jugar. (Un apunte: las partidas guardadas durante el acceso anticipado no se podrán transferir a la versión completa del juego, pero sí estarán disponibles junto al juego completo durante las 72 horas previas al lanzamiento).

1
Vitov

Juego clásico

Aezires

Nunca he jugado un Baldur Gates, pero este va a ser el primero.
PD: Si juegas el acto 1 del acceso anticipado, en la release se resetea o algo el progreso?

1 respuesta
ScienceGuy

#114 Sí, las partidas guardadas del EA no se podrán importar a la versión de la release, van por separado.

1
Astalonte

#96
Yo no diria que el juego es extremadamente woke aunque tiene sus momentos. Aun asi te vas a encontrar personajes importantes y bastante carismaticos de todsas las razas y generos.

Eso si Wizard of the coast es infumable de aqui a tres años atras los cambios que han metido.
Por ejemplo ya no hay razas sino "especies" ya no hay stats negativas... y esto es solo uno de los mucohs cambios

E

Entonces los que tenemos el trozo de juego podemos empezar el 31 de Julio pero las partidas de juego completo de esos días se borran?

Edit : Vale no se pierden, leí mal.

cosca

Según veo esas son las diferencias entre las distintas versiones que lo he mirado por saber.

Ultrajex

Duda tonta, jugue D:OS 1 y parte del 2 y me gustaron. Los BG1 y 2 no (tal vez porque son viejos ya, anyways), este 3 me llama.

Tengo que saber... algo? Del mundo o lore o historias? Y si es asi, algun video(s) que haga algun buen resumen que no dure quince horas?

2 1 respuesta
E

#119

La ambientación está basada en una ambientación de un sistema de rol de mesa. Hay un grandioso y enorme lore pero no es necesario conocerlo.

La historia es nueva. La de los anteriores es concluyente. Es una tremenda historia, un puto hito de la historia de los videojuegos pero a priori no es necesaria para esta entrega.

Usuarios habituales

  • klero
  • Cryoned
  • Markof
  • Drowan
  • Endorfina
  • ArThoiD
  • s3niK