#267 Es que no nos vamos a engañar, es prácticamente un DOS3. Menus, combate, estética, diálogos. Lo único los diálogos en 1era persona sin vista isometrica, pero que eso precisamente a mi me da igual.
#270 O la camara tan cerca que no te deja ver nada del mapa.
DE todas formas es normal que la camara este tan cerca para un sistema de turnos no haec falta vision de todo el campo
Estoy en el team llorón, pero esperaba algo más rollo:
Con el toque de Larian, pero en esta línea narrativa. Los dialogos estos biowarescos rollo Dragon age Inquisition me están bastante mal rollo.
#272 Es mejor que leer una ventana sin duda, por otro lado espero que no sufra un síndrome Fallout 4 de simplificación de diálogo. Lo que me sigue escamando es que hable en pasado el PJ, no se si será hasta llegar a X punto de la historia
#284 Espera espera espera, me estas diciendo que el unico combate que tienen pensado sacar es por turno y nada de combate tipo BG1/BG2?
#290 Correcto. Lo ha resumido en this is dnd5 so combat is turn based. Y SE HA QUEDADO TAN PANCHO EL HIJODEPUTA.
Tampoco es tan malo que sea continuista con el DSO2. DSO2 es un juegazo, y lo bueno es que al tener el nombre Baldur's, va a popularizar incluso más el método de combate que usa Larian en sus juegos.
#297 Lo que mas nos ralla creo que no es la competencia de Larian de hacer juegos, es que se han marcado un reskin con un par de cojones. Sobre todo el tono del juego como han comentado antes.
#297 Sí es malo que sea continuista con DOS2, porque no está continuando con DOS2, por muy juegazo que sea.