Weno despues de bajarme el TDD y cosas mas me e vuelto a viciar y me e propuesto hacerlo todo absolutamente todo...aki el problema:
Estoy en la Quest del culto del ojo ciego (un sacerdote de helmo te manda a las alcantarillas a averiguar sobre el culto y bla bla bla), los del culto me han ordenado recuperar un cetro en los subterraneos de las alcantarillas y los renegados del culto lo mismo...
E abierto el sarcofago que hay donde los renegados xDD puto liche... bueno, bajo a los subterraneos y llego a una sala en la ke aparecen 2 arañas y un especie de espectro al acercarme a una estatua, los mato pillo las cosas y sigo.
Llego al puente roto hago bien las respuestas y tal (vida,tiempo,actual) y reconstruyo el puente y sigo...
Llego al templo, hablo con el guardian del centro me explica todo y entro, curo al demonio para matarlo hablo con el avatar voy al fondo al santuario y nada... a partir de aki no se ke hacer, e exo de todo y hablado con todos y estoy perdido no se donde esta la pieza esa del arma ke kiere el culto al ojo ciego...
estuve ayer alrededor de 2 horas buskando y nada, en la guia de meristation y otros sitios no explica esta parte...y en la de micromania despues de hablar con el avatar ya no dice nada...ke hago??
Gracias