Baldur's Gate III ya es oficial

ArThoiD

#268 Yo todavía recuerdo ese Hordes of the Underdark y el arma que hablaba, creo que usé cheats y la subí a +10 o algo así jajaja, brutal

1 2 respuestas
markath

#271 Hmm sangre élfica.

Dieter

Es que no hay battlefied como 1942, es ponerte jugar un El alamein o un iwojima lo mira en que ha quedado la franquicia y se re remueven las tripas.

1 1 respuesta
Adamassartus

#271 Enserric no? Al principio se me coló otro nombre

ReEpER

#273 Iwo Jima esta confirmed ya para Chapter 5.

lagman

Sinceramente estoy muy contento con este anuncio, me da igual lo que hagan con el juego lo compro dia 1.

Contestani

Ahora que estáis hablando de NW2 lo estoy mirando en Steam y no está.... nunca se puso en Steam? :O

Yo lo tenía en original, por aquí estará, pero no me importaría tenerlo en la biblio de steam :(

edit: nunca jugué a las expansiones después del fiasco que sentí jugando al juego base... en GOG está a 10 pavos, igual cae para la espera xD worth?

2 respuestas
markath

#277 Estaba y lo quitaron creo. Mask of the Betrayer vale la pena.

Cryoned

#277 Estuvo en steam pero lo retiraron hace 5 o 6 años. De forma oficial solo está en GOG.

Renardo
1 respuesta
Contestani

#280 Lo vi anteayer, lo subieron a su canal de Larian en youtube. Me partí la polla xd

guillauME

#240 Si no hiciste caso todavía a #242 todavía puedes comprarlos por 18€ sin usar VPN ni nada. Los juegos base te van a dar mucha satisfacción.

Merece la pena. Estoy enganchado a Baldur's Gate y eso que ni siquiera he avanzado demasiado, esta Enhanced Edition es maravillosa. Soy de esos a los que les cuesta volver a jugar juegos tan antiguos gráficamente pero es que la jugabilidad de esto es magnífica.

2 1 respuesta
B

#282 Me estoy esperando a las rebajas de Steam para pillarlos ya que tengo allí casi todos mis juegos, pero nada más acabe con la uni me pondré con ellos y seguramente empiece con el Planescape. Siempre tuve ganas de jugarlos pero nunca se me dió por empezarlos, que mejor momento que ahora con BG3 anunciado!

Imrahyl

Sven en el E3, acaba de empezar.

https://www.twitch.tv/twitch

1 1 respuesta
Cryoned

#284 creo que van a repetir lo mismo de las otras entrevistas, según decían no se presenta nada más hasta mañana en la pcgamer y aun así no se sabe si hay vídeo o solo más blablah xD

isnotavail

consoles leak x'D.

ElRuso

Muy muy interesante. Espero que no decepciona.

B

A ver qué vemos esta tarde en la conferencia de PC. Ojalá ver gameplay :D

2 respuestas
guillauME

#288 No se yo si veremos gameplay. Demasiado secretismo con el tema de los gráficos 3D o isométricos y el sistema de combate.

2 respuestas
Cryoned

#289 yo creo que nada hasta dentro de un tiempo. Si como insinuaban en usgamer el juego es Q4 2020 o Q1 2021, debe estar muy verde aún, hablamos de casi 2 años antes del lanzamiento en el peor de los casos.

Es que ni me extrañaría que estén aún esperando a ver qué tipo de combate implementar en relación a la respuesta de la comunidad.

Creo que van a sacarles al estrado a hacerles las mismas preguntas que llevan respondiendo una semana, decir que están muy emocionados y que la gente les siga en sus canales para futuras noticias e irse por su izquierda.

Clinisvud

#288 Venía a decir lo mismo que #289. Ojalá gameplay, pero tanta respuesta esquiva me hace dudar. Por no decir, no han dicho ni el tamaño de la party.

1 respuesta
B

#291 Sin embargo sí que dijeron que tendrá una duración aproximada de 100 horas.

1 2 respuestas
guillauME

#292 Y luego Sven dice que son muy malos estimando la duración de los juegos tras esa afirmación xD

Clinisvud

#292 Sí, pero eso no es algo que puedas ver en un gameplay, mientras que el sistema de combate, perspectiva, etc. en cuanto lo veas sales de dudas. Si Swen no ha respondido a esas preguntas es porque no va a gustar la respuesta o porque aún no está confirmado, con lo que poder ver gameplay aún está lejos.

Imrahyl

Vamos allá, turno de BG3 finalmente! Tanta morralla entre medias...

Bloodyer

A ver que dicen, espero imágenes ya!

1
Cryoned
1
Imrahyl

Han dicho lo mismo que en la entrevista...en fin.

Bloodyer

Nada, nada de nada, solo palabras vacías, mi gozo en un pozo, los quemos vivos

Clinisvud

Buf, esto sí que me da miedo:

https://www.pcgamesn.com/baldurs-gate-3/leveling-system

“That’s actually been one of the things that we’ve been struggling with, because it’s a very slow leveling process in the books,”

“We wanted to stick to it. So we’re figuring out ways of letting you still feel that you’re progressing in a meaningful manner, but in a videogame manner.”

BG es divertido a niveles bajos, lo que necesitas es buenos sistemas, buenos encuentros y buena historia. Esta tendencia moderna de tener que estar recompensando al jugador constantemente me parece basura de desarrolladores vagos. Si es acelerar un poco la progresión para no terminar el juego a nivel 7 no lo veo mal. Si es una subida rápida como en DOS (o Diablo) ya no estoy seguro de que me guste tanto.

2 1 respuesta
Tema cerrado