Ballad of Antara, un nuevo Action RPG gratuito, se lanzará en 2025

sagem9

Ballad of Antara es un próximo juego de rol de acción y fantasía de TipsWorks Studio e Infoldgames, que se lanzará en 2025 en PlayStation 5.

En Ballad of Antara vivirás una aventura de dos destinos entrelazados a través de paisajes exóticos. Para cada nuevo destino al que viajes, explorarás un espacio de juego hecho a mano con un diseño de niveles intrincado y orientado a la exploración. Cada destino tiene su propio Para único a medida que se le quita su propia esencia única, con biomas, historias, héroes y adversarios drásticamente diferentes.

Ballad of Antara es un juego de rol de acción con múltiples personajes jugables. Estos personajes poseen el poder de atravesar los dos mundos de la normalidad y el inimaginable. Los llamamos "Emisarios". Cada Emisario tiene su propia clase única, capacidades de juego y sus propias historias misteriosas y tentadoras que queremos contar.

3
SevenOfThem

Me flipa la estética.

Aponido

Pues tiene buena pinta el Genshin Ring.

pankofanto

Pero que es, un gacha?

1 respuesta
HeXaN

#4 Yo ya todo "ARPG F2P" que sale lo presupongo gacha. Es la moda ahora.

3 1 respuesta
MaTrIx

Pues no pinta nada mal, pero si es un gacha.... Meh

pankofanto

#5 es que claro, un souls f2p... si no es gacha es rarete. PVP tiene que tener 1000%

1
SeeK

TipsWorks son los de Pascal's Wager, así que a saber cómo saldrá.

Shinjitu

pillando sitio en primera pagina !!

D0n_G4T0

Menuda pintaza tiene, aunque siendo un gacha seguramente será sólo para consolas? Ahí está jodida la cosa, el target es el móvil.

RaDiuM

joder, el que más me había interesado de ayer y es gacha f2p, pues nada, a otra cosa.

ScienceGuy

#1 No es "gratuito" es F2P (Free to Play), cambia el título anda.

1 respuesta
jos8

Supongo que Genshin ha demostrado las posibilidades de un Gacha AAA y los publishers clásicos van a querer su parte del pastel.

s3niK

Vaya!
había visto el tráiler en 3djuegos y me flipo, pero claro no había leído lo de "Action RPG gratuito"...
Lástima porque a mí ese tipo de juegos me suelen aburrir con tanto pago para mejorar todo o mil horas para poco.

SeeK

#12 Free to Play es un juego gratuito.

3 1 respuesta
Bouzas

Pintaba bien hasta que he visto que era otro gacha, asi que pasando...

ScienceGuy

#15 Lo que es gratis en un F2P es jugarlo, para disfrutarlo tienes que pasar por caja.

Este juego va a tener más micro transacciones que la madre que lo parió, y lo sabes perfectamente, nada que ver con juegos realmente gratuitos tipo Helltaker, Beyond All Reason o Enderal.

3 respuestas
s3niK

#17
A donde quieres llegar?? Free To Play es juego gratuito y asi lo ha puesto el redactor...
Lo demas es buscarle 5 pies al gato, aunque pueda estar de acuerdo contigo en ciertos aspectos. Y la realidad es que juegos como Gensin.. etc.. ni pagando los disfrutas, son juegos diseñados para gente adicta a las tragaperras. Punto.

1 1 respuesta
tofreak

#17 Si para jugarlo no tienes que pagar, es gratuito. El título esta bien puesto.

SeeK

#17 Se puede poner de las dos formas, no le des más vueltas al título. xD

evva

#18 aquí una jugando al genshin sin haber pagado ni un céntimo y disfrutando del juego desde el primer día que lo probé.

Igual que todos mis conocidos.

2 1 respuesta
Shinjitu

#21 exacto, es como todo.

Si la monetización es como Genshin se puede uno pasar TODO el contenido sin gastar ni un euro, ahora bien si eres un malito pues te dejaras cientos de euros.

Yo en Genshin me pillaba la bendición mensual (5 o 6 meses) que era unos 5 euros al mes y me gasté 10 en un pase de batalla.

Anezka

TIene pintaza, si la historia y el gameplay molan no lo voy a desechar por ser un gacha (no me he gastado ni un duro en el Genshin ni en el HSR y disfruto muchísimo de sus historias y personajes).

1 1 respuesta
jos8

#23 Yo es lo que espero, que el juego no sea muy agresivo con la monetización/powercreep.

Eoaden

Yo en general cuando un juego pone F2P suelo directamente descartarlo, pero seamos sinceros, actualmente los juegos que compras en ocasiones sigues teniendo que gastar cientos de euros en algunos casos para disfrutar de todo el contenido que sacan después.

Engar

Entre Wukong y este, me da que los chinos se van a comer la industria del videojuego en menos que canta un gallo. Se ve de locura.

Usuarios habituales

  • jos8
  • Shinjitu
  • SeeK
  • s3niK
  • ScienceGuy
  • D0n_G4T0
  • pankofanto