"Ban" a tarjetas de memoria no oficiales

AcidNos

Según ha confirmado en su blog Major Nelson, la nueva actualización de Xbox 360, que incluirá nuevas aplicaciones como Twitter o Facebook, hará que las tarjetas de memoria no autorizadas dejen de funcionar en nuestras consolas.

Así, Major Nelson aconseja no utilizar dispositivos de almacenamiento no autorizados, y a los usuarios de los mismos que hagan un respaldo del perfil y las partidas guardadas.

En principio no parece que vayan a verse afectados los discos duros compatibles, pero previsiblemente sí dejarán de funcionar las tarjetas de memoria de Datel. En España, un conocido distribuidor ha estado proveyéndolas a centros comerciales y cadenas de videojuegos, por lo que es probable que muchos usuarios legítimos se sorprendan al perder la compatibilidad.

Fuente: http://www.joystiq.com/2009/10/17/upcoming-xbox-360-update-locking-out-unauthorized-memory-units/

granaino127

Ya que no venden igual tienen que seguir sacando pasta al mismo ritmo que antes.

GaRoU

Pese a que no me afecte (no he usado nunca tarjeta de memoria en 360) empieza a mosquearme la fijación obsesiva de MS por hacer compatible sólo sus cacharritos y dispositivos.

Enkripted

No sé porqué, pero no me sorprende que Micro$oft haga algo así

A

me da que hasta que todas estas compañias, logitech incluido, den pasta a m$ misteriosamente no van a ser compatibles.

cm07

Sinceramente, cabronada. Creo que en parte es una maniobra para que "ya total en vez de pillar memory me hago con un disco duro" y colar un poco mejor los Games on Demand y el Arcade.

Link34

No es nada de eso, inhabilita las famosas memorias con las que podias meter datos externamente, pero todo lo demás lo deja como está

nothing

#7 tiene razon.
Con alguna de esas tarjetas podias cargar modificaciones en los juegos (vease chetos), o editar perfiles, por lo que es bastante logico que lo retiren.

Usuarios habituales

  • nothing
  • Link34
  • cm07
  • aqem
  • Enkripted
  • GaRoU
  • granaino127