Bandai Namco enseña el primer tráiler de God Eater 3 para occidente

B

Recientemente se confirmó que el título solo saldrá en PS4 y PC, en una fecha aún por determinar del presente 2018. Hoy Bandai Namco muestra el primer tráiler del juego para occidente:

Lo desarrolla el mismo estudio que también nos traerá Code Vein.

2
lebrilla

pues no se ve mucho seguidor de God eater

B

Después de comprar el 2 para probarlo no me pillan ni de coña con esto...jajajaja

1 2 respuestas
gohrum

#3 no entiendo el comentario, que quieres decir?

1 respuesta
Jomones

Day 1 y cuando saquen la exp tambien.

Mastema

#4 Que no se la cuelan dos veces con un juego mediocre.

1
lebrilla

#3 pues que el juego le pareció una morralla importante

Jomones

Teniendo en cuenta que es un juego que sale en vita y destinado a ser un clon de MH demasiado bueno es.

  • Artes de armas pesonalizabas
  • Historia interesante
  • Puedes jugarlo solo porque la cpu es mejor que los randoms de internete
1 respuesta
Mastema

#8 Depende, con clones como Toukiden, Freedom Wars, o Soul Sacrifice en PS Vita que le revientan la boca a God Eater por cuatro lados diferentes, no me parece nada descabellado que a alguien le parezca meh por muy destinado a ser clon que sea.

1 respuesta
Jomones

#9 Pues si comparo el 2 con el toukiden 1 los veo diferentes pero no le veo que le reviente por todos lados. Y mira que le he dado a ambos.

No me parece extraño queel juego no le guste a la gente. Sí ya en su época el MH no convencia y hasta la salida de world era "nicho" aquí.
Solo estoy defendiendo que es un buen clon.
El soul y el freedom no lo he catado , pero no creo que sean muchisimo mejores que los otros.

1 respuesta
Mastema

#10 Para mí, Toukiden (sobre todo Kiwami) supera a God Eater en todos los aspectos: mejor historia que se aleja de la típica trama genérica de anime barato, mejor diseño de enemigos (no parecen todos iguales), mejores personajes (no son clichés andantes de shonen de turno), escenarios más grandes y variados, mejor exploración... si acaso en OST no le supera, poco más.

Freedom Wars sí es verdad que no está muy lejos de God Eater. A Soul Sacrifice sin embargo no le llega ni a la punta de los zapatos. Ya solo con el lore, Soul Sacrifice inutiliza a God Eater como videojuego, y eso que se aleja más de la fórmula MH.

B

Lo mejor de God eater son estos trailers.

El resto ponzoña pura.

1

Usuarios habituales