Acaba de salir Ultimate Ninja Storm 4 y ya está registrado Ultimate Ninja Blazing. Por ahora solo hay disponible la imagen del registro.
¿Vendrá a ser un Revolution? ¿Seguirá con Boruto? ¡Habrá que esperar más info!
Acaba de salir Ultimate Ninja Storm 4 y ya está registrado Ultimate Ninja Blazing. Por ahora solo hay disponible la imagen del registro.
¿Vendrá a ser un Revolution? ¿Seguirá con Boruto? ¡Habrá que esperar más info!
Hasta que no se la peguen seguirán sacando narutos, y que conste que el 4 lo tengo y lo considero un buen juego, pero si terminan la historia principal... no sé.
Aún no he podido jugarlo Y le tengo muchas ganas.
Pensad que esto es como un fin de Dragon Ball Z tras Buu.
Por cierto, se confirma que el final del juego UNS4 es el final del manga. O sea que para aquellos que no quieran esperar al anime, que están de relleno hasta pfff... ya sabéis como ver el final animado.
#3 Pues enserio, merece la pena, por lo menos a mi punto de vista, vengo del full burst
Y habrá que pensar que van a continuar con boruto, yo me lo tomaba como la pelicula de dragon ball de "100 años después", como mucho una pelicula al respecto y fin.
Lo peor es que si hacen alguna burrada que me guste, caerá, maldito consumismo.
#8 Boruto es la pronunciación en Japonés de Bolt, así que también podrías llamarlo así. Es como en Death Note que en vez de Killer se llamaba Kira, pero uno es el nombre como tal y el otro la pronunciación xD
#10 kira de por si es un nombre en japonés. Será que tengo la mente sucia pero no puedo dejar de ver esto en el nombre:
A mi me ha hecho gracia.
#12 Coincido contigo en que Boruto parece un nombre sacado de la tabla periódica, era solo un apunte
A mi me da que esto va a ser como hicieron con el "Full Burst", una version en plan GOTY con todos los DLC's y algun contenido exclusivo de esta. Quizas algun capitulo extra sobre The Last o algo.