Banjo 360

arkoni

En el pasado X06 se anuncio este juego y segun palabras del director general de juegos de microsoft no sera solo para los mas pequeños.

"algunos pueden mirar al oso y al pájaro y pensar que es un juego para niños", pero lo cierto es que no será así. "Para nosotros, el próximo juego de Banjo trata sobre evolucionar la jugabilidad manteniendo la accesibilidad de los personajes, pero la profundidad del juego es muy importante (...) Será familiar para los fans de los juegos originales en lo relativo al estilo, escenario y personajes. ¿Y lo de ser otro juego de plataformas? Creo que los géneros evolucionan, y eso es lo que estamos haciendo con el juego. Así que puedes llamarlo de otra manera cuando sea lanzado... pero es del mismo equipo y será fiel al equipo y lo que este crea."

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw452198a452356&pic=GEN

arkoni

mmmmmmmmmmmmm esque el aspecto mas bien desenfadado del banjo kazooie y el tooie no me parecian infantiles sino mas bien eso, desenfadado y alegre; a mi me encantaron los 2 juegos, quiza mas el primero pero bueno; haber que nos vamos a encontrar con este, banjo con un bazooka detras de la bruja grunty??? a lo rambo mientras kazooie le saca los ojos con el pico... ya veremos jejeje

4 meses después
AG

Nueva info acerca del Banjo q prepara Rare para x360:

Ryan Stevenson, diseñador artístico de Rare y de este nuevo Banjo, dice que el mundo en el q Banjo se moverá no tendrá nada q ver con los anteriores vistos en N64, siendo uno total y completamente nuevo. Lo q sí se mantendrán son los personajes que conocimos con anterioridad en Banjo Kazooie y Banjo Tooie.

Y el metraje mostrado en la anterior X06:
http://www.xbox.com/en-GB/games/viewer.aspx?productId=1603&assetTypeId=2&shotId=0

Crus

"no sera solo para los mas pequeños."

Dios mio, este juego ya me parecia infantil cuando yo tenia 17 o 18 años y apareció en N64...

BLZKZ

#4 has jugado alguna vez a un banjo? yo jugué con 14años (si ya lo se 14) y he vuelto a jugarlo este verano y es divertido. El de la N64. Es como el zelda, unos dicen que es de niños y otros no.
A que jack and daxter no es de niños? ¬¬u
pues este es del estilo

Edit: No se me ve el video, el link es este.. mms://wm.microsoft.com/ms/xbox/video/emea/X06/Banjo_Kazooie_woRating_streamHI_615kbps.wmv
voy a bajarmerlo... xD

AG

#5 el Jak and Daxter 1 de PS2 sí q es infantil a tope. El 2 (Renegado) y el 3 ya es otro cantar, porque el juego deja a un lado las pintorescas plataformas para centrarse en una aventura seria con tintes de acción. Dejan de ser infantiles aunq los personajes dejen de ser los mismos y haya situaciones 'ifnantiles' (para mi, graciosas xd). Con Ratchet & Clank pasó más de lo mismo, siendo el 2 y el 3 (sobre todo este último) aventuras de acción en toda regla (siendo el 3 un juegazo como pocos se han visto en PS2)

E

Ami el mundo ke se ve en el video me parece bastante parecido al de la N64

Crus

Tio, tu lo has dicho, tenias 14 años ...

Nadie dice que sean juegos para niños ni que sean malos, sino que los personajes tienen un caracter mas propio de un dibujo animado enfocado para niños de 10 o 12 años.

http://www.gamecritics.com/feature/editorial/thoughtpr200212/image03.jpg

¿Jack And Daxter? 3/4 de lo mismo que Banjo. Y ojo, que nadie se de por aludido si juega a este juego y tiene mas de 15 años, que no me estoy metiendo con el, que salis a la defensiva con nada xD

Mordor, no se donde veas que establezca diferencias entre Banjo y Sonic por ejemplo.

Dejo el tema, porque lo decia como anecdota sin mas, no quiero desviar la atención del hilo.

B

Pues empieza bien el hilo de la tercera parte del que ha sido, para mi y para muchos, el mejor plataformas 3D de la historia.

Crus, diferencias entre la "infantilidad" de Banjo y la de Sonic, Mario, Donkey Kong y etc., por favor.

B

ojala volviesen los tiempos de plataformas infantiloides y pintorescas

en fin, q cosas se leen x aki madre

EuRyNomE

Pues a diferencia de muchos comentarios que leo por aquí, si sale un Banjo para XTS yo me plantearé seriamente el comprármelo.

Hace cosa de 1 año y medio o 2 que me pasé los dos Banjos en emulador, y sinceramente me encantaron, así que no espero menos de este. Y lo dice alguien que con 8 años se reía sin parar mientras jugaba al SplatterHouse...

BLZKZ

#8 he dicho tb que lo volví a jugar con 18 :S pero no se que lees y mira eurynome, opina lo mismo...

Pyroman

#10 Pues sí, ojala todos los plataformas 3D fueran como el Mario 64 o el Banjo&Kazooie, sean y hayan sido infantiloides o no.

Yo aún conservo el juego que en su momento me pasé 3 veces y tenía 19 años, muy divertido, entretenido y con puntazos cómicos. En diseño tanto de los mundos como de los personajes superó al Mario 64, aunque la cámara era inferior.

Estoy esperando que salga el Tooie en la VC (esperemos que salga), porque me quedé con la ganas xD.

A ver qué nos depara esta tercera parte xD.

B

#8 "Mordor, no se donde veas que establezca diferencias entre Banjo y Sonic por ejemplo.

Dejo el tema, porque lo decia como anecdota sin mas, no quiero desviar la atención del hilo."

Muy bonito eso de añadir cosas en el anterior post sin señalarlo, como para que no responda xD

Claro que no veo que establezcas diferencias entre Banjo y Sonic, y precisamente por ello te pido que lo hagas: "Crus, diferencias entre la "infantilidad" de Banjo y la de Sonic, Mario, Donkey Kong y etc., por favor." Es decir, que me digas en qué se diferencia Banjo de cualquier otra mascota videojueguil.

Usuarios habituales