Banjo & Kazooie: Baches y Cachivaches

weeheee

buscalas tu mismo , si no las ves , esque no sabes que es un juego de plataformas.

http://www.youtube.com/watch?v=pOiSVB5sNlM&feature=related

edit :
este de plataformas tendra un 15%/20% , lo demas sera montar coches/aviones absurdos.

KinachO

Por el colorido, el acabado grafico (que me encanta), por esa musica que me recuerda a mi infancia jugandolo a la 64 y por el mero hecho de ser Banjo... caerá seguro.

ZMkR

A mí me gusta como pinta, la verdad... y eso que las plataformas nunca han sido mi género preferido.

Y sí, veo un juego de plataformas.

KinachO

#243 Es que lo es, eso es innegable. Por poco que se le vea de plataformas...

Alkalor

Pues parece ser que si a un juego de plataformas le pones ruedas deja de ser un juego de plataformas, al parecer creo que es un simulador de conduccion por lo que aqui se comenta.

KinachO

#245 El dia que Banjo deje de ser plataformas me pegare un tiro Alkalor...

Y por muchos coches que metan no dejara de serlo...

8 días después
KinachO

Tres nuevos videos desde Tokyo:

[media]http://www.gametrailers.com/player/40959.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40962.html[/media]

[media]http://www.gametrailers.com/player/40963.html[/media]

Saludos!

S

mmmmm....pfffff vaya manera de estropear un juego..en fin, nada nuevo que no se haya dicho ya.

alejo

Nuevas:

B

Holy shit

Que le pongan mucha velocidad y ya tenemos el juego para epilépticos de x360.

-Fenix-

Joder, a pesar del cambio tan brusco q me quita un poco de esperanzas, sigo deseando este juego y creo q va a ser un bombazo increíble.

Ay, cómo los quiero desde aquellos dias en N64

KinachO

No es ni de lejos el must have que creia que seria para mi. Pero caerá.

ChuSKy

mmmm no he visto si habeis puesto informacion por aqui, pero estuve jugando en el vendor hace 15 dias y esta entretenido, hay multitud de vehiculos para cojerlos y hacer misiones, aparte de los vehiculos que ya vienen hechos y predefinidos hay cientos de piezas diferentes para hacerte tus propios vehiculos cada uno con habilidades diferentes, como saltar, etc. y me acuerdo que estuve jugando un minijuego en el que iba con una especie de tractor cojiendo unas cajas y subiendolas a otro sitio y tal xD estará entretenido, must have no se, pero wapillo si esta xD

17 días después
B

Demo disponible en el bazar

BACHES Y CACHIVACHES!!!!

Zapador

Juegazo.

Selquis

Me hace gracia leer ahora a gente que decían que vaya mierda el Super Mario Galaxy y ahora de este dicen que es la ostia (no son iguales, pero ya me entendéis)

N30

Nadie mas lo ha probado? queremos opiniones xD

KinachO

Hasta el viernes no puedo probarlo, ya lo comentare en cuanto pueda, y el mirror's edge tambien ^^

Dios que ganas!!!

alejo

He estado jugando un rato, y... Mañana le daré otra oportunidad a ver, porque me ha parecido muy flojo. ¿Por que Rare ha desaprovechado un mundo que parece tan currado para un plataformas clásico, en esta especie de Project Gotham Racing con un oso y un jilguero?

A nivel gráfico Rare como siempre en esta generacion, texturonas de la virgen, y unos modelados bastante reguleros. Framerate inestable, y un LOD que hace llorar al niño Jesús cuando tratan de mostrarnos cosas lejanas con travellings largos de cámara.

A ver si mañana le echo otro vistazo.

Saludos.

KinachO

alejo, ¿es cierto eso de que sin vehículos no vas a ninguna parte? Han mantenido los sonidos caracteristicos de las otras entregas? Sale Gruntilda?

DIOS necesito probarlo... xD

alejo

Si, si puedes moverte libremente por el escenario sin vehículos. Evidentemente hay partes que requieren de alguno para superarlas.

Gruntilda continua siendo el enemigo en esta entrega, la diferencia es que ahora formamos parte de un juego que ha creado una especie de maquina de Pong xD. Y los sonidillos y voces de los personajes también son los de las entregas de N64.

Un saludo.

aNke

Horrible: Graficos a lo Viva Piñata con un framerate bastante irregular, fabricacion de vehiculos aburrida, el plataformas se ha eliminado por completo siendo un pseudo GTA con conduccion de vehiculos raros, en definicion normal las letras apenas sepueden leer... acaban de destrozar un mito.

B

Acabo de jugarla y maaadre mía.

Otra de las maravillosas exclusividades de Microsoft para Xbox 360, menos mal que tienen Gears of War y no paran de robarle exclusividades a Sony porque si tuvieran que vivir de los méritos propios ya estarían más que acabados.

Horrendo.

SilentB0b

El juego es tan malo que ni puedes morir, he intentado ahogarme ya que veia que era la unica posibilidad de ver al oso morir y ni con esas, cuando se te acaba el oxigeno aparece el pajaro de la mochila y con unos guantazos te devuelve el aliento xD.

Hablando de agua como bajan los fps cuando te acercas a ella, la virgen.

Decian que no se trataba de un juego de carreras...pero si estás demasiado tiempo andando el tipo de la calavera no te deja en paz hasta que invoques un coche...algo va mal xD.

weeheee

que macabro , quieres ver al pobre oso morir

Alkalor

#264 Y es cierto, no es un juego de carreras, una de las pruebas es una carrera, pero la hay de meter goles, de apartar robots...
La verdad, no me ha gustado, no me divierten para nada las pruebas.

alejo

Después de darle una segunda oportunidad, y posteriormente borrar la demo, puedo reafirmarme. El juego de Banjo no tienen nada.

Podrían haber aprovechado el mundo tan inmenso que han creado en un plataformas genial, y han hecho una mierda, que ademas a nivel técnico petardea en casi todo.

La gente que quiera recordar a Rare, que se pille el Kameo, que es de los mejores plataformas de esta generacion, infinitamente mejor que este Baches y Cachivaches.

Saludos.

BigmAK

El que realmente quiera recordar a RARE que juegue a los primeros banjos y se deje de tonterias! xD

No parará el cesar de licencias desaprovechadas....

Saludos

KinachO

Por fin lo he probado y me reafirmo en lo que dije, me lo acabaré comprando, pero cuando baje de precio. Se que me lo compro por el mero hecho de ser Banjo, que de plataformero tiene bien poco, pero bueno.

El juego en si es bastante mediocre, y además casi no veo las letras porque mi tele es una basura, pero bueno, con decir que eso es lo de menos lo digo todo xD

Y el puto editor de vehiculos me toca los cojones, las veces que pongo ruedas o lo que sea a tomar por culo del asiento...

B

Primera Review

8'3/10