BarCraft Barcelona - 22/01 14:00 (IEM Kiev) @ Bharma

HiGher

#179 De nada, aunque personalmente no se me ocurriría corregir a alguien cometiendo yo errores.

2 1 respuesta
F

#181 Perdóname la vida....

Enserio. I don't give a fuck.

Harlan77

"Enserio" es una palabra que no existe. Te refieres quizás a "en serio"?

4
HiGher

Si no te importa... ¿por qué contestas?

2
F

Me mad :(

sombrio24

Este barcraft ha tenido un exito rotundo, gracias por la currada!

Especial mención a kails como presentador, consigue animar el ambiente.

EDIT: me comentan que me ha tocado algo pero al no estar presente han hecho reroll, ¿ Es troleada o verdad?

1 respuesta
Mikaki

La próxima pagar por cada vez que mencionéis mi nombre xDDDDDD

thrazz

#186 totalmente cierto xD

1 respuesta
sombrio24

#188 /rage

El primer sorteo que gano en mi vida xD. Por curiosidad, ¿Que me habia tocado?

1 respuesta
Kails

El coche!

1 respuesta
thrazz

No, era el apartamento en Torrevieja.

1 respuesta
Kails

Eso xDD

1 respuesta
guillauME

#192 ¿Y ese cambio de CT?

menolikeyou

#189 Pues yo he ido a dos Barcraft y he ganado la porra y el sorteo las dos veces xD

Una currada los organizeitors, el próximo con DOTA2!!!! :D Que esto del lol solo trae a chusma (juejjj)

1 respuesta
sombrio24

#191 #190 Basura de premios. Para la próxima estiraos un poco más.

Muneil

La verdad es que muy bien la experiencia, un colega se ha llevado la camiseta del starcraft (juego que ni tiene haahhahaha) y otro un batman.

Hazael

Yo llegue para starcraft y la verdad que a estado bastante nice , los premios MAL por que no me a tocado nada x"D a seguir currando mas BARCRAFT!!

Por cierto las fotos que están en er facebú?

Kails

Estarán, cuando seleccionemos en las que peor sale la gente :P!

1 2 respuestas
Mikaki

Seleccionar las mejores... cabrone!

menolikeyou

#198 Joder teníais a 3 tíos ahí haciendo fotos, yo no sabia a quien mirar!! A mi censurarme la cara <_<

St3in3R

#198 Yo estaba justo debajo de la maquina de dardos, delante del todo en la primera mesa y me da que no voy a salir en ninguna foto xDDD

D

Gracias a todos por este evento! Ha sido genial, soy el de la camisa a cuadros, el que se ha llevado la primera camiseta de sorteo al final!

Juankahospi

En mi opinion ha estado de lujo! He ido con mi colega ke entiende bastante de lol y algo de starcraft y mi xurri ke empieza en el lol y nos lo hemos pasado bien. A ella le ha tocado una Skin del lol ke la pobre decia: como me toke me muero de verguenza ke ya lo estoy viendo xD!! Y en efecto! Skinazo de Nasus ke le ha tokao y ke me ha regalado jaja!

Luego teniamos pensado kedarnos hasta el final del SC2 pero estabamos echos polvo y hemos aguantado hasta el final de la semi. Pero bueno ha estado bien :P!!

Espero ke no nos haya tocado nada en la siguiente porra si no corto cabezas xD!!!

Garuke

Y las fotos que habeis hecho donde las puedo ver ? :D SOY GARU ! Y me ha tocado un parche de los Protoss... :D

1 respuesta
thrazz

#204 estamos recopilando y las subiremos al Facebook. Si tenéis fotos enviádnoslas a [email protected] ;)

SuNrised

BarCraft ftw!

Sertkoc

Si el primer Barcraft fue espectacular este ya no ha tenido nombre, he llegado a las 4 y algo y he tenido que ver el último partido de la final de LoL de pie y esquivando cabezas para poder ver algo...

Buen trabajo señores, espero no salir en todas las fotos aunque al estar en primera fila..

El del Bharma se debe haber quedado contento porque ha sido un no parar de consumiciones, aunque yo de él estaría asustado porque si esto sigue asi, se nos queda pequeño el local...

2
MaSqUi

Eso es verdad, a este paso habrá que buscar uno más grande... y a ser posibles que vendan pintas de esas buenas :)

arkoni

el link de facebook creo q no tira

St3in3R

Ahora que me fijo... acerte el resultado del LoL y el de SC2 con el resultado y todo, pero me tuve que ir antes de la final de SC2 por que me llamaron... espero que no me tocara nada xDD

1 respuesta