Yo en el barcraft escuche algunos comentarios del plan "League of shit" "si hacen finales del lol salgo a fumar".xd
Yo la verdad que tambien era de los que esperaba que no fuera tanta gente y la verdad, estubo bastante bien . Eso si no conocia a nadie de MV de alli salvo con los que estaba jeje
+1 a las etiquetas con el nick xD
Qué envidia, si montasen algo parecido en Madrid que echaran algún torneo de HoN de vez en cuando iría encantado.
Dos míseras fotos, y encima ni traen los nicks encima para reírnos un rato..
Mira que sois agarraos los catalanes
Cuando se empiezan a organizar eventos chachis para promocionar eventos de gaming y parece que se vislumbra una luz que enseña la salida de la cueva que son los videojuegos para un montón de gente, os empezais a pelear porque además de retransmitir SC se quiere retransmitir otro juego/juegos, muy bien, asi seguiremos siendo vistos como siempre!
#131 Entiendo tu punto, pero tienes que entender que hay gente que no le gusta lol, o cualquier otro. Es como si fueses a un bar a ver la final de la champions y también te pusiesen waterpolo, porque es un deporte y también hay que promocionarlo..
Por cierto, Barcraft no esta echo para promocionar Esports, su función es ver y disfrutar SC2 en un bar. Si los de lol montan un barlol seria increible, y seguramente no querrían CS o QU en los descansos.
Edit: #134 Llevas razón, editado.
Exijo que se emita League of Legends
Que sí, que mucho "esto es solo SC2" pero bien que estuvimos viendo el Street Fighter D:
pero QL y Street Fighter al menos piden skill y no duran mucho.
Un Bo3 del LoL no sólo es una puta basura, si no que acabas el barcraft a las tantas de la madrugada.
Pues a mi si me gustaría que se pusiera LoL, así a todo el que pusiera cara de gozo le escupiría y le tiraría panchitos
#141 Los 10 primeros minutos sería divertido, pero los otros 50 minutos estaríamos cortándonos las venas....