#30 Tienes pene?
Pues deja las cosas de mujeres
Cartel en DINA3 a 300pp listo para imprimir ;D
http://www.my-image-host.com/out.php/i26287_Sinttulo7desertparalogosDINA3.jpg
#32 ill putto crack. Nerka, por casualidad se puede poner algo como: powered by: mediavida? con el logillo en pequeño?
#33 Si, pero mentir está feo jejeje. En todo caso habría que poner "powered by ZJM003" no?
Para los que tengais twittah, estaría genial conseguir que Starcraft_ES nos twitease algo sobre el evento. Creo que si ven que hay un número de personas que asistan hay más probabilidades que se animen. Así que plantilla al canto:
@Starcraft_ES nos gusta tanto el SCII que el 7 de Enero estaremos viendo HomeStoryCupIV en directo en un pub madrileño,cuantos más mejor RT!
No no, powered by comunidaddegenteentusiasmadaconelStarcraftIIanivelcompetitivoquequierencompartirlaexperiencia
El objetivo es que ellos twiteen algo del barcraft, da igual como. Ya si nos pusiesen una reseña en la página oficial, donde han puesto el anuncio del torneo, sería autentico apoyo al evento.
#43 a ver la prensa del videojuego trata acerca de todo tipo de cosas relacionadas con el mundillo. Ellos también pueden informar de eventos si vais leyendo sus noticias, esta claro. Es como cualquier otro tipo de empresa de periodismo, pero dedicada a esto. Si se ven reviews es porque la gran mayoria de articulos los escriben de esto. Pero pueden dar publicidad al Barcraft en toda regla.
Meristation está bien porque si les huntáis con una cantidad decente os ponen un 10 al barcraft sin problemas.
No hay más que ver las reviews de los CoDs.
#46 de hecho meristation aporta lo mismo a los esports que la rolling stone a la música xD
jajajajajaja, me alegra saber que no soy el unico que cree lo mismo. De todas formas, es publicidad. ¿Como lo veis? ni que sea a Vandal.net
Confirmado el último jugador que faltaba para completar los 32, que será Jyp compitiendo para Evil Geniuses
#24 Pues es estadio esta rodeado de zonas de aparcamento en uno de los fondos y el lateral que da a la castellana, yo cuando voy de fiesta por torre europa o por avenida de brasil (donde esta el irish rovers) si llego pronto puedo aparcar en el estadio e ir a cenar a tony romasn o fridays que hay dando a Concha Espina.