Barcraft Madrid 08 Julio [ HSC V thread ]

cyrosify

Ese blink dios mio.

Drakea

puto helium dracula

Drakea

soy el único al que no le hace mucha gracia el casteo de mc/reis/tod? ;;

prefiero el cast del stream b

2 respuestas
expiritu

Menos mal que se ha clasificado mvp xd
monchi out :_

Drakea

get fcked monchi.

tournament saved

Nmiekax

Como era la página de las sillas esas?

1 respuesta
ZJM003

#603

Después de un rato se hace duro.

MVP estaba jugando sin sonido porque no le gusta el SC2 en inglés.

expiritu

#606 http://www.needforseat.de/eu_english/

DuPonT

vaya dos cancers xd

DuPonT

el DBS este ..que se tire por un puente xd

DuPonT

vaya group selection xd

CaRtEr0

No me he visto la HSC en todo el dia y me estoy tragando los seedeos, me empieza a caer bien Idra

cyrosify

#603 el fallo fue poner a mc con tod, le hubieran puesto con idra o incontrol hubiera sido las risas.

DuPonT

0 cordura xdddddddddd

Kiahn

Menudo caos hay en esa habitación.

JuStY

mfw llego a casa veo los resultados de la HSC, mana y sheth eliminados, como predije al decir que los jugadores que podian hacer que idra no ganase el torneo eran sase y mc, I told you guys.

Drakea

como idra gane a mvp me pondre a trabajar para comprarme un vuelo hacia america, seguidamente comprare una pistola y iniciare una masacre en la casa de EG para acabar cometiendo sudoku en el jardin sobre el vientre abierto en canal de fatburger.

2
Nmiekax

Mientras yo como marshmellows a la brasa hechas con la carne de Machine y bebo la sangre de Demuslim en un bote de Monster.
Bueno, antes de eso me había cagado en las camas de ellos y me había limpiado con sus mousepads

kikonazoo

Alguien esperaba que pasase Mana en un grupo con 3 Z's? xD En la DH le sonó la flauta exageradamente, pero su PvZ sigue siendo mediocre

cyrosify

Empieza con partida de idra y dracula casteando

CrIpI

QUe raro se cierra hasuobs :S

CrIpI

MC: 'HSC? Easy peasy!'

MasterdaN

idra MMA droping

1 respuesta
CrIpI

idra xk cojones da gg? Por su mierda de multitask no ataco el robotic bay. Le sacó colosos hasuobs con apenas 4 corruptores fue gg...

1 respuesta
cyrosify

#624 si le hubiera cancelado la mejora de rango y entro lo que lo hace y la vuelve a poner ya tendría los broods.

CrIpI

Pierde mucho tiempo con el roach ling idra. Y como... que no le gusta perder unidades. Puedes perder el ejercito pero le destruia la tercera facil a Hasuobs cuando solo tenia un coloso.

alosrocks

alguien esperaba algo mejor de idra?xd

cyrosify

Estaba 160 contra 110 de habsuobs y no ataca y le deja tomar la tercera y después va y se pone a romper rocas y le deja acabar 4 cannons más los colosos.

alosrocks

idra tiene complejo de P, quiere reunir units suficientes para atacar y que le den el gg

Jomones

fucking maphacker