Drakea cuando dejes de decir que PvT y PvP son una mierda podremos unir fuerzas. xd
porque sacar ravens en midgame para denegar tumores no compensa.
la build de 2banshee/1raven es una basura.
Motivado? Si lleva todo el torneo jugando sin cascos xD Ha perdido dos banshees por no escuchar nada
El problema que le veo a Terran es que no saben jugarle a Zerg en late game. Si hiciesen más ghost podrían matar más infestor y más gglords.
Los terrans no saben jugarle Zerg en lategame, menos mal que tenemos a el flan para darnos sus innovadoras ideas.
#1057 La culpa de la HSC que tiene el SC en inglés porque saben que mvp se desconcentra, y lo invitan solo para reirse de él y hacer que sus muñecas sufran por un viaje tan largo.
Ya puestos a decir cosas, yo digo que es porque el t3 de terran es lamentablemente pestoso y para ganar a lategame necesitas estar haciendo presión constante para que el otro en ningún momento se ponga demasiado por delante.
Realmente, no se para que me pasé a terran, ahora dan asco XD
Terran necesita dejar de hacer tanto marine y empezar a hacer Ravens y Battlecruisers.
#1064 xDDDD
No puedes, porque mueres.
Que Terran tenga T3 aceptable no significa que realmente puedas llegar a sacarlo.
Sólo funciona en Metropolis porque el mapa es una basura.
Shaun Clark @dApollo1337
I really, really hope we can see another balance patch before HOTS please @StarCraft
based apollo spitting the truth
Ahora hablando en serio, un nerf a los zerg me parece muy razonable, un buff a los terran me parece totalmente inaceptable.