#169 >no sea lo normal y logico criticar la LVP
No soy nadie para decirlo, pero dejando de lado la discusión de la página anterior, a quienes le daría un tirón de orejas sería a los admins por no borrar los posts.
¡Actualizo el hilo con nuevas acotaciones a los premios que sortearemos!
Como bien sabéis tenemos un listado de premios que iremos entregando a lo largo del evento entre pausa y pausa (ver #1). En su momento, explique la política para participar en ellos, donde habrá una serie de premios para los que quieran asistir al local para ver el evento y otros premios para aquellos que consuman en el local. Como es obvio, adquiriendo una consumición podréis participar en los premios "tochos".
Ahora bien, anteriormente se sorteaba una entrada de asistencia a la Dreamhack Valencia como asistente por consumir. Pues ahora cambiamos de política y regalamos una entrada para asistir a ver la Dreamhack Valencia por el mero hecho de consumir en el local!
Eso no es todo, aumentamos la entrada individual de acceso total los 3 días de la LAN a una entrada doble para invitar a tu novia/novio/amigo/compañero, etc.
Para los olvidadizos deberéis acudir a mi y darme vuestro nombre completo, nick y mail para inscribiros en el sorteo. Y por favor recordar que para participar en los premios grandes deberéis traerme el ticket para ponerlo en la urna!
¡Arriba esos eSports y a disfrutar del mejor BarCraft de la cápital!
#191 Una entrada doble solo por una consumición asegurada? O he entendido mal o no me lo creo xD
#192 Nono, la entrada que esta asegurada es la de asistir a la Dreamhack de visitante! La otra entra a sorteo
#193 Gracias guapeton! pero mañana es el Barça-Madrid. Tomaré ese comentario como fair play, aunque perdáis Joking, gracias! prometo fotos!
Estamos aprovechando este fin de semana para poner BarCraft como el number one de Twitter. Así que utilizar el hashtag #BarCraft para publicitar el evento!!
El madrid al final se jugó ayer, así que ahí estaré, con la churri y un coleguita. El tema de cenas qué tal está? He visto la carta y tal pero puede ser como las fotos del mcdonalds.
Va a haber plátanos?
#201 PErdona pero yo he estado sentado , digo que en si estaba todo mal puesto, las teles en corcos y encima enanas nose un fail he visto yo
#201 Las 2 o 3 primeras partidas ni se oia al comentarista... los sorteos cada 2h más o menos xD no sé, a mi no me ha servido mas que para conocer el local que nunca habia estado.