Basketball Manager 2008

McAgoen

De la mano de XIDER Games nos llegará a finales de año una forma alternativa de vivir el baloncesto. Basketball Manager 2008 será el título que reste protagonismo a los triples en favor de la gestión interna del club.

¿Alquien echaba de menos los PC Basket de Dinamic? En esta ocasión nos tocará igualmente buscar jóvenes promesas y elegir sponsor para trabajarnos el camino hacia el éxito.

Con un acabado gráfico lejos del sobresaliente, Basketball Manager 2008 centrará sus pretensiones en la jugabilidad y el reto que nos supone el control de nuestro propio equipo en la piel del manager.

Su precio de salida será de 30 €, y de momento contamos con la siguiente imagen.

GoTT

mientras los de gaelco mantengan la distancia d seguridad vamos bien xddd

MaPaCHe

Un manager de basket? :O:O:O:

PD: Me esperare a sacarmela cuando cate el juego... POR FIN !!!

_-DyN4MiC-_

"Con un acabado gráfico lejos del sobresaliente..."

Y tanto xD. Aunque los graficos dan igual si la jugabilidad es minimamente aceptable.

Hombre, los juegos de deportes no me hacen mucha gracia, pero todo sea por jugar a algo parecido a un pc basket..

Anubis_1

mapache hola ? el pc basket ¿? xDD mira que me vicie a eso como un ludopata aun lo tengo aqui xd

era de dinamic multimedia tambien muy guapo :)

PD: por que gaelco no deja de sacar cagadas ¿?

B

se echa de menos algo asi. Buena noticia :D.

_-DyN4MiC-_

#5 Que cagadas a sacado Gaelco?

B

gaelco es el d los pc futbol estos ultimos no?

bakanly

Esperemos que vaya bien.

_-DyN4MiC-_

#8 Si asi fuera entonces, comprenderia el comentario de #5 sobre Gaelco.

JoMa

#10 te confirmo q los pcfutbol 2005, 2006 y 2007 son de gaelco.

si ese juego dnd etoo era blanco o victor valdes podia acabar pichichi de una liga

son los mimos q han tenido q cancelar el pcfutbol 2008 pq no iban a vender una puta mierda

2 meses después
McAgoen

Pronto, en Septiembre, los puristas de la gestión y aficionados al baloncesto en general tendrán una opción más para gastar su tiempo libre. Es el FIBA Basketball Manager 2008 de XIDER y Daedelic Entertainment.

En esta ocasión tenemos disponible el trailer, y algunas imágenes más propias de la versión final.

[media]http://www.gametrailers.com/remote_wrap.php?mid=24294[/media]

Página del juego:
http://www.basketballmanager-game.com/

ArcheR

Por lo que se ve, es sólo selecciones, una pena :\

B

solo selecciones?, acaban de cargarse el juego pues.

MaPaCHe

Con coger a España es suficiente xD

D

No solo son selecciones, tambien se pueden jugar las principales ligas europeas por lo que anuncian.

16 días después
B

el juego lo he visto ya hoy en la tienda, asi que parece que ya ha salido. El precio es de 30€.

Usuarios habituales

Tags