Bastion #HO

Hazzard

Es un juegazo, flipo con algunos comentarios absurdos, incluso de moderadores, criticando esta obra maestra.

1 respuesta
cm07

#31 Las opiniones son como los culos. A los moderadores nos encantan.

2
DunedainBF

Estoy de acuerdo en lo de overrated.
Lo mejor es sin duda el punto de originalidad en la narracion.

1
2 meses después
Wululu

Esta de oferta http://store.steampowered.com/app/107100/
Lo recomendais?

1 respuesta
n40k1

#34 A mi me encanto la demo, no llegue a terminarla y me lo pille, pruebala.

freskito24

Pasado entero y repasado, a mi me ha parecido un juegazo y la narración me parece sublime

Zheiwander

si no fueramos todos apañoles juraria que estoy en /v, todo lleno de haters y quisquillosos. Imo, es un juegazo, y la voz del viejales hace que moje mis zonas erogenas

Josepanaero

Lo tengo en mi lista de deseados de Steam desde antes de que saliese, pero 7€ me sigue pareciendo ligeramente caro para lo poco que dura (según las reviews)... Creo que esperaré a ver si en las ofertas de navidad lo ponen al 75%, que de todas formas está la economía malamente y además aún tengo un buen montón de juegos sin estrenar.

1 mes después
Tikeisi

Desde hoy, se puede jugar a Bastion desde el navegador chrome. Se podra jugar a una demo gratuitamente y el juego completo por 14.99$.

http://supergiantgames.com/?p=1231

1 respuesta
VipeR_CS

#39 The full game can be unlocked for $14.99.

Muneil

Me pareció y sigue pareciendo un muy buen juego, pero no tiene un 88 de metascore. Está muy de moda sobrevalorar los juegos independientes, como el minecraft.

1 1 respuesta
B

DLC para Bastion el 14 de diciembre, gratis para PC por Steam y por 80mspoints en XBLA. Añadirá un mundo nuevo que ampliará el pasado de Rucks


http://supergiantgames.com/?p=1212

One of the most frequently asked questions we got since Bastion’s release this summer is, will there be any DLC for the game? We’ve brushed it aside, stating that we designed Bastion to be a complete, stand-alone experience and would never seek to extend the story through DLC. All this is true.

HOWEVER! In the weeks following the release of the game, we decided to put a little something together for the holidays as a show of thanks to our fans. So, on December 14, we’ll be pleased to bring you the Stranger’s Dream DLC for Bastion, which should give you some good reasons to come back to the game while preserving the core experience just as we intended. Here’s a sneak peek:




The Stranger’s Dream DLC includes:

· The Stranger’s Dream: a new fully narrated Who Knows Where sequence, bigger and more challenging than the others. You’ll gain a bit more insight into Rucks’ backstory as well as the history of Caelondia if you can survive this fight.

· Score Attack Mode: a challenging new way to play through the story! You start at level one with all Spirits and Idols unlocked. Your combat performance is rated for efficiency, and all areas are repeatable.

· No-Sweat Mode: for those who just want to experience the story of Bastion, this mode provides unlimited chances to carry on from where you left off if you’re defeated in battle.

The Steam and XBLA versions of the game will also contain new Leaderboards for the Stranger’s Dream and Score Attack Mode.

To access the Stranger’s Dream sequence as well as Score Attack Mode, you need to have finished the game at least once. The Stranger’s Dream sequence will be available early on in your New Game Plus or Score Attack play-through.

How to Get the Stranger’s Dream DLC
Steam Users: You’ll receive this free update automatically through Steam when it becomes available.

Xbox LIVE Arcade Users: Start the game on December 14 or later to be prompted to download our new Title Update. You’ll see an option to download the new content from the main menu once you have the Title Update, which also fixes various minor issues in the game.

The Stranger’s Dream DLC will be available for 80 Microsoft Points ($1) on XBLA, which we can’t make free due to Microsoft policy, so it’s about as close as we could get. Though, since you’ll be getting a good chunk of new content, we think you’ll be satisfied with your purchase.

Non-Steam PC Users: We’ll be working with the various online vendors to update their versions of the Bastion installer so that you can download the latest version containing the update.

Google Chrome Users: Our newly-announced Google Chrome version will be getting this DLC as well, in the coming weeks. Your version of the game should update automatically when the DLC becomes available.

mTh

El estilo narrativo es muy interesante y solo por eso merece la compra (y el sentido del humor que tiene también XD) pero el gameplay es bastante meh tirando a un poco buagh.

No me arrepiento de haber pagado N (número que no recuerdo) microsoft points de esos.

xemog

Yo lo compre ayer en steam por 7€ con la BSO, y esta wapisimo

GryF

Han añadido la demo a chrome
https://chrome.google.com/webstore/detail/oohphhdkahjlioohbalmicpokoefkgid

mTh

Tengo la sensación de que aquellos que critican Bastion es porque solo han jugado la demo...

Acabo de terminarlo y es una pequeña obra de arte.

El gameplay no es nada acojonante ni novedoso ni nada como ya dije antes, pero el resto es una delicia, desde el estilo narrativo, luego nos quejamos de que solo se usan recursos cinematográficos para contar las cosas en los juegos, hasta la BSO, pasando por el diseño artístico.

spoiler

.

Extremadamente contento :) .

15 días después
Enkripted

Me lo acabo de comprar por 4,75 en steam, a ver que tal.

7 días después
Cryoned

Cuando vi el juego quería probarlo por el estilo gráfico, pero me dijeron que era aburrido y lo dejé de lado.

Lo compré más tarde en steam de oferta y al principio la voz del narrador me molestaba que fuese constante, pero ahora tras terminarlo, es un gran juego.

El arte es precioso, la música es buenísima, el gameplay es potable y hay un montón de armas y posibilidades para que no te aburras, prácticamente cambias cada fase de estilo, y la duración y dificultad está terriblemente bien ajustada para que no termines cansado y dejándolo de lado.

No me arrepiento nada de haberlo comprado o jugado, no me ha defraudado, de hecho me parece de lo mejor del año y visualmente con un art de lo más bonito que he visto en años. Y encima queda rejugarlo, pero eso guardaré el save y lo haré en un año o dos cuando ya no lo tenga tan fresco.

spoiler
2
B

Pues me lo acabé el otro día yo también y la verdad es que me gustó mucho. Ahora mismo estoy pasándolo de nuevo para el logro de la Nueva Partida+ y ya casi lo tengo terminado.

Por cierto, ¿alguno de vosotros ha completado los viajes a Quién Sabe Dónde con todos los Ídolos puestos? ¿Qué combinación de armas tenéis y demás?

Dreamcacher

Yo me lo compre con las rebajas de navidades, y me enganchó tanto que lo termine en 6 horas seguidas, me gustó ese parecido al estilo del Zelda y llevaba bastante tiempo buscando un juego del estilo.

La voz del narrador, fue un detalle que me gustó mucho, te hace sentir como si fuera una historia que te están contando, la verdad es que me pareció todo un juegazo.

#41 ¿sobrevalorar el minecraft? puede que el juego, no sea tan bueno, pero, la idea, dime tu si no es como poco revolucionaria. ya me gustarían mas juegos en los que pudiese hacer lo que me da la gana (como por ejemplo el garry's mod)

Por cierto ¿ sabéis de algún juego mas que sea parecido al Bastion?

5 meses después
Hikumo

Yo lo acabo de instalar y lo estoy jugando ahora. Niego a creer que he errado tanto tiempo en no haber jugado antes a esta delicia.

1 mes después
L4Nc3l0t

Señores, me estoy bajando el juego (me lo pillo ayer, con lo de las ofertas flash). ¿Qué recomendais, teclado+ratón o mando de x360?

Gracias!

1 mes después
C

Sé que llego un poco tardeba la fiesta, pero me lo acabo de instalar para iPad, llevo unas 3 horas jugadas y lo estoy flipando en colores. No me lo esperaba tan bueno. Y en iPad se juega de lujo.

shardas

no me llama:(

5 meses después
tute07011988

En Steam pone que está en español, ¿alguien sabe cómo ponerlo?

1 respuesta
B

#55 Están los textos en español y las voces en inglés.

Veo que no tiene pestaña de idioma así que lo más probable es que tengas que poner el cliente de Steam en español.

1 respuesta
tute07011988

#56 así lo tengo, pero me sale en inglés :(

EDIT: He encontrado una solución, a ver si rula.

spoiler

EDIT2: Lo del spoiler funciona perfecto.

El juego es precioso, pero qué control (ya sea con ratón o teclado) más malo, no me termino de acostumbrar. Me cuesta no caerme de vez en cuando -.- Entre leer al narrador mientras caminas y ver por donde aparece el camino... XDDD

1 mes después
sPNkKkKkKkKk

Nada mas lanzarlo en Steam me dice que Bastion ha dejado de funcionar. He probado instalando XNA 3.1 y .NET 3.5 y sigo sin poder jugarlo.
ALGUNA IDEA??

Gilgamesh

me lo he pillado para iphone y me encanta, lo recomiendo totalmente y jugarlo con auriculares !

12 días después
B

LTTP pero más vale tarde que nunca.

El juego lo compré en Steam hace eones en una oferta de esta que valía dos duros. Habiendo ganado tantos premios en el VGA entre otros tenía que probarlo y bueno, jugué unas cuantas horas, conseguí unos 4 o 5 cores y... lo dejé. Era un juego extremamente aburrido que una vez ya ves la gracia del narrador ya se te pasa el resto es mediocre como mucho.

Pero hace poco decidí darle otra oportunidad y aunque me costó arrancarme al final lo he terminado y mi opinión ha cambiado gracias a las últimas horas de juego. Es un juego extraño en muchos aspectos y por eso me apetece hablar de él.

spoiler

Si no fuera por el terrible equilibrio y que 2/3 del juego son insoportables sería uno de los mejores juegos de su año. Pero tiene muchísimas cosas mal y un juego está hecho para ser bueno todo el rato, aunque me haya dejado buen sabor de boca desde luego no se merece todo el aprecio que se ha llevado. De todas maneras es una buena propuesta y tiene puntos originales y muy bien llevados. Merece la pena jugarse pero quien lo vaya a intentar que se prepare para quedarse dormido la mitad del juego.

Usuarios habituales