Batalla termopilas [300] AoE II

androide

Bueno pues aqui la gilipollez del dia... un escenario tipo "las termopilas" pero sin montañas porque se pueden poner montañas en el Age of Empires II y un ejercito de 300 (de lo mejor y mas fuerte que vi en el juego) contra más de 5000 soldados, elefantes y caballos...

Obviamente, recreando la batalla de las termopilas de las guerras médicas sobre el año 480 antes de cristo donde el rey leónidas y 300 de sus mejores hoplitas (soldados nacidos para matar) fueron a las termopilas para contener el impresionante ejercito de jerjes y que grecia pudiera huir antes de que éstos llegaran a matarlos...

Solo dejo fotos y un video (porque la batalla duro bastante y no voy a subir un supervideo) para que veais el ejercito de Jerjes I (xD) y nada.... me apetecia ponerlo en el foro jajaja. Un saludo.



Video del ejercito de Jerjes

7 días después
ValdemarAK47

Este post sin vídeo de la batalla, es una mierda de post, siento decirlo.

xPipOx

Video corto y en Youtube = Cool

Por lo demas parece divertido para pasar el rato.

reaven_666

"wololo"

siempre me viene a la cabeza cuando leo age of empires

Unr3al

Por qué le sacas fotos al monitor?

NosFeR_

#5 me imagino que habrá usado una cámara para grabar la partida por no usar ningún programa y eso son capturas del vídeo, o al menos, eso quiero pensar... xD

Por cierto, lo de 300... de historia no tiene mucho la verdad. Es decir, en realidad no fueron 300 contra X.

aLeoLo

#4 de ahi viene mi nick xd

Usuarios habituales

  • aLeoLo
  • NosFeR_
  • Unr3al
  • reaven_666
  • xPipOx
  • ValdemarAK47
  • androide

Tags