Batallas Jedi en Wii

arkoni

Pues eso dicen en la revista de EGM por ahora son rumores pero viniendo de hay se pueden tomar seriamente diria yo no? jeje ya estabamos deseando esta noticia, imaginarnos con un sable laser encarnando a yoda y luchando contra el malvado Darth sidious... se me cae la baba solo de pensarlo... http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=225

D10X

Pues si es igual ke el red Steel y el movimiento no es libre, menuda cagada >_<.

Yo keria mover la espada y parar los golpes con ellas, no usarlo como un simple stick de 8 direcciones y cubrirme con otro boton.

arkoni

no dice nada que sea como tu dices...

George-Bush

#2 como ? la katana en el red steel no es libre ? si es lo q mas me atraia !

q x cierto, llevo diciendo meses q me extraña q los de lucas arts no hubiesen montado un juegazo de jedis con el wii mando... el online podria ser simplemente....ALUCINANTE ( siempre q la espada/mando seal libre, q es lo normal)

Kyoto

Sobre lo del Red Steel solo hay conjeturas extraidas de la demo del E3. Asi que de momento lo del movimiento libre o no libre no se sabe.

arkoni

esque cuando sale jugando en el E3... a mi no me convence la forma de apuntar ni nada, parece que hay un cable tirando del brazo y se mueve estraño, no se porque lo han hecho asi pero bueno.

Kyoto

No es que lo hayan hecho asi, es que lo "estan haciendo", y en el momento del E3 estaba asi.

Es una demo, no el juego final.

D10X

Espero ke no sea asi el producto final, pero de momento no hay nada ke haga pensar ke lo vayan a cambiar.

MrNice

Perdón por salirme del tema.

Pero lo último que leí de Red Steel en una entrevista con Ubisoft París es que el control de la katana todavía no estaba implementado, pero que no sería libre, creo que por una decisión de diseño. No tendría mucho sentido agitar el mando aleatoriamente y que te cargues a todo el mundo...

_BreaK_

ami me parece bien asi, no vas a ir moviendo el mando tirandolo x los aires y dandole weltas sin parar a ve kien te mata con la katana..... xD

Pheik

claro, pero entonces con el de star wars seria lo mismo...
yo creo que lo ideal es que el movimiento sea libre, pero limiten la velocidad del movimiento, es decir, que si mueves el mando rapido y al tun tun no te lo reconozca, sino que haya que ir a una velocidad moderada (tampoco baja) en la que te enteres de los movimientos del rival y los tuyos propios, con precision

George-Bush

#10 me da igual, yo jugaria bien, q se inventen algo para evitar movimientos al tun tun como una barra de cansancio o penalizaciones x velocidad excesiva. Si no es espada libre la wii a perdido demasiado para mi, pero demasiado.

dios q decepcion... :(

RoDRa

barra de cansancio e suna buena idea, supongo que lo habran pensado

n40k1

#5, Ajajja, muy buena.

P

Que eviten hacer movimientos al tuntun? Joe si sería lo más divertido.

Y eso de capar la velocidad del movimiento sí que sería una cagada. Si te apetece ponerte to loco a dar espadazos tienes k controlarte y hacerlo despacio porke si no no funciona? Eso no me gustaría nada.

Kyoto

No hay controles analogicos en los juegos de conduccion? y que pasa si das volantazos al tuntun?

Pues eso.

George-Bush

#16 repito: BARRA DE CANSANCIO, asi es mas real, si t apetece correr dando espadazos al tuntun, q tengas un limite y t canses, como pasaria en la vida real.

fijo q se lo han pasao x alto, voy a llamar a nintendo españa a ver si etan a tiempo...

katana no libre...dios mio no...

Pheik

#16 es que al tun tun hasta mi abuela podria pasarse un juego sin que la tocaran
la idea de la barra de cansancio es aun mejor
#18 la verdad es que yo tambien me esperaba que al final fuese libre...si no lo es a lo mejor prefiero el metroid hasta que saquen uno de espadas libres

P

#17 si das volantazos al tuntun el coche reacciona y gira hacia donde des el volantazo.

Aquí se está hablando de que la espada no reaccione si se mueve al tuntun.

La idea de la barra está muy bien.

Kyoto

Si das volantazos al tuntun, te la pegas. Si das espadazos al tuntun, te acabas cortando un brazo.

George-Bush

ademas, un online de espadazos NO libres seria aberrante.....

tanto rollo de velocimetro y movimiento 3d para q no sea libre ? no x dios...la wii habia reavivado mi sed de consolas...

si, me ha marcado q pasa xD

Pheik

el caso es que en el wii-beisbol el bate si que parece libre...hay que joderse XD

P

#21 pues estaría bien eso, con el tiempo tendrías k apañartelas para manejar perfectamente la espada para no hacerte daño a ti mismo, sería realista :D.

MrNice

Movimiento libre se puede hacer, aunque en cada juego dependerá de la decisión de los diseñadores.

arkoni

haber bushito... esque en ningun lao dicen que sea el movimiendo de una u otra forma, es mas no hay si quiera confirmacion de este juego asique no nos pongamos histericos que no han dicho nada de nada de este juego, en el caso que lo hagan yo creo que saldra en el 2007 y no a primeros, asique tranquilidad.

balmunG_

Recuerdo que en el jedi knight II se podia elegir entre tres tipos de estilos con la espada: la normal, la de movimientos rápidos y golpes superficiales y la de movimientos lentos con golpes muy certeros. Creo que podrían hacer algo así, pero con una especie de limitadores que ya han citado por arriba. Me explico, si estás en el modo rapido, no hay limitación de velocidad y los golpes que hagas inflinjan menos daño del normal. Si estás en el modo lento, que te limite a una velocidad de espadazo y que el golpe produzca un daño mayor.

Y si no, pues la barra de cansancio me parece una buena idea.

Daves

Plataforma pro-espada-libre YA!!!!

Lo ideal sería que permitiera movimientos libres, sumado al nivel de "destreza" del personaje en el juego, para dar como resultado que dicho personaje pueda utilizar más rápido y/o más certeramente la espada.

Joder, que se puede hacer con el hardware disponible.... si no lo hacen es pq no quiren, no pq no sea viable.

salu2

George-Bush

#26 hbr arkonito, si, entran los nervios, basicamente xq yo no me kejo de q el movimiento en el star wars no sea libre, me refiero al movimiento de la katana del juego de lanzamiento red steel, q segun Mrnice tiene todas las papeletas para q no sea libre ¿entonces el trailer de dicho juego es un engaña tontos o q ?

D10X

Hay 2 videos del red steel, uno es un video (no es ingame), y otro si.

El video es mucho mas espectacular.

Usuarios habituales

  • D10X
  • George-Bush
  • arkoni
  • MrNice
  • Paja
  • Pheik
  • Kyoto