Batallita del mundo Warcraft

mongui

Buenas a todos !

Os voy a contar un poco una historia, que bueno, si bien no os puede llegar a importar, a mí desde luego me sirve para desahogarme un poco ^^

Hace unos años, un colega me dejó un Cd con un juego llamado Warcraft II. Vaya vicio de juego, hasta con clave de Battlenet y todo... Pero no era algo que me llegase hasta el fondo, como han podido hacer otros juegos. Se lo devuelvo sin más, diciéndole que era buen juego, pero no me terminaba de molar.

Entonces abrieron un cyber aquí, y todos los días jugábamos a ésa versión nueva, que era el Warcraft III. Nos encantaba echarnos nuestros vicios los 4-5 colegas de siempre. Pero no tienen buena suerte los cybers en mi ciudad, y acabó cerrando.

La siguiente época llega con el último cyber que se abre. Pero claro, era el boom de CS, y bueno, jugar a otro juego era desperdiciar el dinero. En éstas, un amigo mío jugaba todos los días al modo historia. Y le decía, tio, deja ésa castaña de juego :S No sirve para nada. Lógicamente, ése otro cyber volvió a cerrar, y ya es cuando empiezas con tu PC, internet, etc etc... Ésa fecha sería hace 5 años.

A principio de curso, derepente oí en la navarparty a peña que gritaba: DOTA, DOTA ! No le dí importancia, hasta que en ésa misma party, les ví jugar. ¿Otra vez Warcraft III? Ya empezaba a cansarme el puto jueguecito... Pero el mapa y la mecánica de juego eran algo sin precedentes, y me gustaba. Así que decidí informarme, y probarlo. Desempolvé mi WIII comprado hacía años, para instalarlo. ¿Mi sorpresa? Hacía falta la expansión. Bueno, tuve que tirar de otros medios para conseguirla, pero al final, después de sudores y lágrimas, conseguí poner la expansión correspondiente, registrarme en un server, actualizar a la versión necesaria, y entrar a jugar. Con el problema de que eran hosts Sudamericanos, a los cuales entraba con ping infinito, y siempre me hechaban. Me gustaba, pero el no poder jugar me jodía mogollón. Terminé por desinstalarlo.

Hasta antesdeayer. No me digáis exactamente cual fue el motivo de volver a instalarlo, pero chico, me volvieron las ganas. Y vaya que sí me han vuelto. Antes sólo descubrí DOTA. Ahora he averiguado todos los demás tipo de juegos, como el Mafa TD, heroe, etc etc... Y dios, llevo unas viciadas como nunca me había metido en un juego. Estoy en servidores europeos, con buen ping, la gente amable, y joder, ésto es otra cosa.

No soy una especia de pro, ni nada por el estilo. No compito para llegar a la élite, y mi argot de lenguaje no es el idóneo ya que a veces me pierdo con tantos tecnicismos, pero le tengo cogido un gusto impresionante, y no sé, unas nociones básicas estaría bien que me diéseis ^^

No es nada del otro mundo, es una simple experiencia con éste juego que a pesar del tiempo, sigue prevaleciendo sobre cualquier otro ^^ Y decir que es genial :-D

Saludos !

guito

jejejeje, interesante historia. Yo la primera vez que vi el wc3 pensé: Dios que mierda y encima vaya caras mas cutres las de los personajes (estaba acostumbrado al SC, que molan más :P)

D

vaya historia XD... yo conoci el war craft primero los los maps de RPG k hay trillones XD... y luego el Dota k me molo y tal peor no fue tanto... solo me vicie luego poke decian otros k eran mejores k mi y cuando me dicen eso me kbreo y agarro el vicio hasta callarlos X3.... bueno pero no entendi en tu historia ahora a k juego te dedicas?? ... o como dices a mapas variados de rpg ? ...

Saludox ^^

GarhU

vaya historia XD... yo conoci el war craft primero los los maps de RPG k hay trillones XD... y luego el Dota k me molo y tal peor no fue tanto... solo me vicie luego poke decian otros k eran mejores k mi y cuando me dicen eso me kbreo y agarro el vicio hasta callarlos X3.... bueno pero no entendi en tu historia ahora a k juego te dedicas?? ... o como dices a mapas variados de rpg ? ...

Saludox ^^

DIGO LO MISMO POKE EN REALIDAD EL K POSTEO AHI ARRIBA DE MI... ERA YO MISMO... SOLO K ME EKIVOKE DE CUENTA XDDD.... enga... saludox otra vex =]

mongui

Actualmente me dedico a varios juegos, desde TF2, CS 1.6, Bioshock, Grid, etc etc... Mi mundo de juegos no se estanca únicamente en juegos antiguos ^^

Pero ahora mismo llevo una viciada brutal al DOTA y demás mapas diferentes del WIII. Aunque si es cierto que prácticamente no me encuentro a gente española :S Se puede saber dónde os metéis.xD

_SePHiRoTH_

Y tienes que postear 2 veces? En serio, tienes un grave problema: te expresas como el culo y posteas en todos los hilos posibles, no sé a cuento de qué pero bueno, ahí te dejo con lo tuyo.

Mi historia en el w3 es corta. A mí nunca me han molado mucho los juegos de estrategia y menos el w3, que no sé por qué me atraía menos aún. El año pasado, muchos de los colegas recopilados en el hilo 'Clan Dota' me dijeron de probarlo, aparte que ya no jugaban al CS por jugar a eso, y decidí probarlo. Era diferente a cualquier juego de estrategia, y me enganché. Fin.

#5 Garena, si miras el hilo 'Clan Dota' ahí nos puedes encontrar a unos cuantos.

yEnS

Pfff yo puedo hablar de que cada verano, el Warcraft se reinstala por un mapa o por otro pero siempre lo acababa reinstalando... Podía resumirse como jugar al Natural Selection buena parte del año, y luego echarnos mapas custom al warcraft hasta rebentar

evilsol

yo lo descubri de chiripa xD

Kalipsou

yo tb juego al dotilla y esta bastante bien la verdad...tdos los dias creo una en el battelnet europeo www.eurobattle.net y esta bastante bien la verdad sin pings altos...mis hosteos se llaman siempre Dota -sdem EU NOW!

^^ espero veros algun dia por ahi soy kalipsou

RatSkar

Di que sí #6 , tu critica que él postea en un foro medio muerto y aporta algo aunque sea, y llena el foro de malos rollos xD, tu tranquilo, que el foro no va a cambiar por ti...

_SePHiRoTH_

#10 Por más que postee en un foro muerto no lo va a avivar, y el moderador de este foro es quien más se tendría que preocupar de eso, que hasta los updates los publican usuarios como tú y como yo.

Ah, y:
Más post != Actividad

Yo diría algo así como:
Demasiados posts = Dejar de leer

2 meses después
g4sb0

#6 'El año pasado, muchos de los colegas recopilados en el hilo 'Clan Dota' me dijeron de probarlo'

que fuerte que fuerrrrte :/

Usuarios habituales

  • _SePHiRoTH_
  • RatSkar
  • Kalipsou
  • evilsol
  • yEnS
  • mongui
  • D-ragon