Baten Kaitos 2, retrasado indefinidamente¬¬

penetration

Nintendo y Monolith han confirmado a la revista japonesa Famitsu que Baten Kaitos 2, el nuevo juego de rol que preparaban para la consola GameCube, se ha retrasado indefinidamente en Japón. El juego estaba cerca de su finalización, con un lanzamiento previsto, hasta ahora, para el 1 de diciembre.

Las compañías no han dicho cuál es la nueva fecha de lanzamiento del juego, ni han hablado sobre su posible cancelación. Os mantendremos informados.

Muy rara la cancelalion esta ¬¬-_- kizas hayan decidido sacarlo para revolution???

Kyoto

Baten Kaitos II para Revolution, dalo por hecho.

Es una cuestion logica, poco iba a vender ese juego saliendo en la recta final de Gamecube.

aNke

Pues me alegro. No dispongo de una Gamecube pero la Revolution será mia desde el primer dia ^^

Seifer1

#2 eso no tiene una coherencia 100% correcta por decirlo así, porque ya se an visto imagenes del juego y son como las del baten kaitos 1 no creo que manden a la mierda todo el proyecto ya que , usan el engine del primero y muchos skins los retocan simplemente al igual que los escenarios, por esa regla de 3 para game cube que no saquen nada ya que solo le queda como 1 año de vida, que no saquen ni el zelda ni nada, y en ps2 igual el final fantasy 12 para ps3 venga.

es mi punto de vista.

saludos.

Kyoto

El Zelda es un super ventas, el Baten Kaitos II por muy bueno que sea, no.

No seria el primer juego que recomienza de 0, aunque ahora han vuelto a publicar nuevas imagenes con lo cual uno no sabe que pensar realmente sobre el futuro de este juego.

D

Como dice Kyoto huele a Revolution, ya paso en su dia con N64.

Seifer1

q paso con la n64 porque no me se de ningun juego que estubiera previsto para n64 i acabara en game cube, porque realmente el intervaluo de vida de n64 y aparicion de gae cube no fué para nada concordante, una consola desaparezió del comercio ( n64 ) y al muchoooooooooo tiempo salió game cube, que fue la ultima consola de la actual generación en aparecer no como ps2 que salió y aun habian psx y juegos comercializandose.

Kyoto

Pues por ejemplo el Perfect Dark Zero, aunque bueno, no paso de N64 a Gamecube, si no a Gamecube, despues a la Xbox y finalmente saldra en la Xbox 360

xD

penetration

el ke si es a sido pasado por n64->gc->xbox->xbox360 a sido el kameo XDDD

3

mmmmmmm tb había un Baten Kaitos DS... que tampcoo tiene fecha anunciada... y no la quieren dar.

PUEDE ser que sea Revolution... puede ser que lo retrasen para que ZELDA arrase... o mil cosas más.

A mí lo que más me atrae es que lleven las 2 versiones DS y REVOLUTION, a la compatibilidad absoluta y WiFi Connection etc... y creen el macrojuego pa hacerse un pajote... xD aunq me da que lo más lógico será lo del Zelda :S

Kyoto

El Baten Kaitos Ds ha desaparecido de la lista de desarrollos, pero no han dicho nada oficialmente sobre el.

En cambio el Baten Kaitos II ha sido oficialmente aplazado.

Yo creo que correran suertes distintas.

B

Pero ahora que han enseñado fotos, dudo que lo saquen para revolution, no?

Denian

resident evil 0 creo recordar ke tb era un proyecto de N64

B

Sí, iba a venir en un cartucho de 512 Mbits. Había screens y todo. Finalmente lo pospusieron. Y creo que hicieron bien :) Realmente no lo he tocado más que 10 min, pero tiene una pinta estupenda.

Seifer1

tengo el resident evil 0 y es la polla.

baten kaitos 2 sera de game cube solo recordar estas palabras :) xDD

EiNh4nDeR

En Vandal publicaron ayer mas o menos a la misma hora de este thread estas imagenes:

http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=18421&p=

No se si seran ya antiguas o no.

Usuarios habituales