bateria doble + 4gb alguien lo compra ?

DaRkViRuZ

pues eso alguien lo va a comprar ?

yo estoi esperando a la confirmacion de mis padres para reservarlo ya que lo veo como una oportunidad buena ya que tengo la psp sin juegos comiendo polvo y teniendo en cuenta de que una MS de 4gb ronda los 400€, pos eso que 80% seguridad de que me lo compre, que areis vosotros ? os fiais de esto ?

Pr3s4

fiar..no veo xq no te ibas a fiar...pero es ke mira ke bicho de psp te keda entonces....a mi la verdad si no me motiva muxo es por el tamaño, no por otra cosa, habra ke ver el peso, si hace ruido, cuanta bateria chupa... xq claro, una tarjetita no xupa casi bateria, mover un disco duro de 4gb...aunque tenga bateria extra...habra ke leer alguna comparativa cuando salga ^^

D10X

Es mas lenta ke una tarjeta de memoria, pero si me llama la atencion.

Crus

Yo esperaria, seguro que en dos o tres meses habrá cosas con mejores prestaciones y a mejor precio, ya lo verás.

Hace poco salio el adaptador de TV para PSP, costaba 120€ y requeria abrir la carcasa. Ahora ha salido uno que cuesta 100€ y no necesitas tocar nada de la carcasa. Tiempo al tiempo que es mucha pasta como para que en 2 o 3 meses salga algo que lo supere en todos los aspectos y valga la mitad.

Usuarios habituales

  • Crus
  • D10X
  • Pr3s4
  • DaRkViRuZ