Dos Psp 1004 por aqui sin la bateria inchada y llevan años en una habitacion con una humedad del 90%
Quizas las tire porque teniendo la vita es tonteria
Masivamente = tres tweets, uno de ellos borrado... Ni en los comentarios de los mismos ni incluso en el reddit de psp hay más casos.
Pero eso puede ser por falta de uso, ¿no? Yo la mía llevo como 6 meses sin usarla, y está a 250 km en un cajón. Pero vamos, que la he usado a diario durante años.
Yo ya encontré un par de baterías de las que tenía hinchadas.
#15 El problema es que la mayoría de baterías que puedas comprar ahora llevan fabricadas años, así que es muy posible que las que lleguen ya estén mal, o estén a punto de joderse.
Yo compré varias hará un año o así, tanto en Amazon como en Aliexpress, y no funcionaban bien. Alguna funcionó un par de días y después dejaba de cargar y un par directamente ni cargaban.
Joder acabo de ir a por ella de donde lleva años durmiendo y efectivamente, toda hinchada, he intentado despacito sacarla pero está como pegada.... no arriesgo, no vaya a quedarme sin dedos en las manos.... a la basura todo la consola incluida. Es una pena, pero también es verdad que es de las primeras.
Leo esto:
Este fenómeno es peligroso porque, además de deformar la batería en sí o la carcasa del aparato electrónico, también puede llegar a explotar si exponemos la batería a altas temperaturas - mediante la carga, por ejemplo -, si se produce un cortocircuito, o por el contacto por otros productos químicos; igualmente puede dejar escapar sustancias tóxicas.
En caso de que hayáis encontrado vuestra batería de PSP en este estado, el consejo es que no se tire ni a la basura de casa ni al contenedor más cercano: por el contrario, hay que llevarla a un centro de desechos electrónicos, debido al impacto medioambiental y de salud que puede provocar.
Os enseño la de la mía que está completamente abombada. Me compraré una en Amazon por 10€ y a seguir con la mejor consola portátil para emular de la historia.
Vaya puta mierda
Luego miro la mia que hace 15 años que la compre. De las primeras xD
Para esto que pongan pilas...