Batman: Arkham Asylum 2

NeV3rKilL

Es bastante mas largo que el AC2

arkoni

Pero no es nada rejugable vamos... yo si fuera tu me lo pasaria para pc, un juego asi por lo menos en mi caso no merece la pena pillarlo. El COD siendo malo, en consola te dara mas horas seguro, aunque si es larguillo el batman, como te envicie te lo pasas rapido.

2 meses después
B

Se hace saber:

De una forma u otra la recompensa por el trabajo bien hecho siempre llega y como consecuencia directa del exitazo de Batman: Arkham Asylum los creadores del juego, Rocksteady Games, han sido comprados por la división de gaems de la Warner.

Su intención es ampliar el estudio, darles estabilidad y ponerles a trabajar en más proyectos con marcas propietarias de la Warner.

Nota de prensa
Kb

enhorabuena al estudio por ese logro.

se ve que cuando un juego es bueno, se compra.

H

Perfecto, ahora espero un lavado de cara en cuanto al modelaje, conversaciones más profundas y con emociones, más variedad de misiones y que si no se van a basar en el cómic, que le cambien el nombre.

Por lo demás, les quedó chapó.

p4l3rm0

Pobres, les ha caído una maldición a lo Bungie, ahora a hacer juegos de la misma temática durante una década por lo menos :S

#35 Vaya un veleta estas hecho, si le dabas un 4 de puntuación hace no tanto xDD. Nada hombre, esta bien que hayas cambiado de opinión, rectificar es de sabios.

H

#36 No he salido de las criticas que le vertía al juego. En #35 he criticado el engine, las conversaciones y la linealidad del juego, todo eso ya es un 70% del juego lo que ahora suenan más leves con buenas palabras. De veleta nada, eso es de gente vacia xD.

Siempre he dicho que lo que más me gusto de AA fué la ambientación y la exploración. Todo lo demás era para tirar a la basura. Y por cierto si alguien ha visto el cómic verá que el juego no está basado en nada de lo que aparece, lo único creo recordar que son las crónicas de AA. Absolutamente nada más.

B

#37

Intrigado me has dejado.

Qué deberian cambiar del engine y las conversaciones? En estas últimas si que es cierto que había algo que no encajaba bien del todo ( lo jugué hace tiempo ya ) pero el engine no me pareció que estuviera mal.

En lo que si te doy la razón es en la linealidad, pero no lo considero uno de sus peores puntos, por ejemplo, un poco la IA se podría mejorar.

Aunque bueno, esperemos que ahora que les han dado medios, les den tambien un poco de libertad para seguir haciendo un buen trabajo, y no veamos sólo continuaciones de Batman, sino IPs nuevas :D

H

#38 Los modelajes apestaban, con hacerlos más reales ganaría mucho más. Un buen modelaje no solo se basa en ponerle enfoque a saco.

Todos y digo todos los personajes del juego a excepción del Joker y protagonistas féminas, eran culturistas.

A

otravez el joker???? pero no es dos caras el malo esta vez? :S

Fenix-1

Pues a mí me gusta el modelaje, sigue el diseño de los comics de Batman (o eso creo)

AG

Para mí el Batman: Arkham Asylum fue el mejor juego de 2009, así que espero con ansias su segunda parte.

Bajo mi punto de vista, lo tenía todo. Graficazos genialmente optimizados, diversidad de situaciones, no dando tanta prioridad al beat'em'up y plantéandonos un juego a caballo entre la investigación y las plataformas; un nivel de dificultad ajustado; momentos épicos (

spoiler

; bosses bastante bien balanceados, con peleas tácticas y cazurras a partes iguales; duración aceptable para un juego de estas características...

Lo malo es lo que decís: que una vez pasado no es muy rejugable. Pero las 12-14 horas que se echan en el single son apoteósicas.

MuL4s

el doblaje de jocker al final del video con es tos toa pocha xd

tiene pinta de molar

12 días después
H

Así lo confirma IMDb donde podemos ver otros tantos pesonajes que aparecerán en el juego y quien pondrá su voz.

En el caso de Robin, será Vincent Martella (voz de Hope en Final Fantasy XIII) quien pondrá voz al compañero de Batman en esta nueva aventura.

H

Patrón a seguir:

CybeR

Se rumorea el Co-op.

Por cierto, no está del todo confirmado; palabras de Warner Bros:

Warner Bros. reps respond, saying "To our knowledge, what you asked about is inaccurate information. We are not yet discussing details for the sequel." We'd prefer a hard and fast "No!" or "Yeah, he's totally in it." but that's about as clear as WB is making things right now.

B

Otro juego arruinado por un modo multiplayer innecesario.

H

Mi awesome-o-meter está perdiedoo puuuuntoooooos...

TRuBi

Pero si la gracia del arkham asylum era ir siempre solo... wtf...

CybeR

Sois lo más anti cambio que he visto en mi vida macho.

No hay nada de co-op confirmado, pero vamos, si lo meten sería opcional, me imagino que la historia normal tendrías la opción de jugarla como Batman o como Robin. Menudos tremendistas estáis hechos.

La gracia del AA era ir solo? pero hola?

H

#50 Eso de opcional lo dices tu no?

Quiero decir, si WB no confirma nada ¿tu tienes la certeza que Robin será un personaje alternativo?

Quizás te meten en el juego al bobo de Robin al lado, molestando, con una IA de mierda y encima con lo colorido que es, se carga el modo sigilo que tiene el juego y si quieres jugar co-op offline a ver a qué amigo le convences para que controle a Robin.

Y si la opción es personaje alternativo, se lo podrían reservar. No se a quien demonios le puede hacer gracia controlar a semejante "héroe".

1
CybeR

Lo confirmo igual que confirmáis vosotros en #47 #48 y #49 que el co-op va a ser obligatorio.

Y si, seguramente pongan a Robin verde, rojo y amarillo en un juego como Arkham Asylum. :clint: :clint:
Y hablando de confirmar, WB sigue sin confirmar que Robin salga en AA2, y la IMDB es tan fácil de falsear como la wikipedia.

H

#52 Ya que estás dinos fechas de salida, si seguirá usando el Unreal Engine y si en PS3 seguirá teniendo a Joker como pj exclusivo.

Kb

puede que salga en alguna escena como personaje de apoyo, no pone en ningun lado que va a ser nuestro perrito faldero, no?

y un co-op opcional, por que deberia ser malo?

CybeR

#53 no entiendo a qué coño viene tu tono macho, de qué vas? No voy a entrar con lo de siempre de "si no fueras moderador te hubieran ocultado el post" pero es cierto.

Contrólate un poco, sólo estaba dando información.

#54 Debería ser malo por que si no eres oldfag, en este foro eres la escoria, y hay que esperarse lo peor de la secuela de uno de los mejores juegos del año pasado.

B

#55 Hunter138 odia estos juegos de batman por razones que nadie entendemos u.u

jesed

Madre mia, desde que lei que robin estaba en el juego ya me dio la impresion de que la van a cagar

Y despues va y leo que tendra Co-op :palm: :palm: :palm: :palm:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

H

#56 Me hubieses ocultado el comentario? :3 que "in" y qué malo soy joder.

#55 Si te ha molestado discúlpame, intento debatir el porque no es válido afirmar que el juego tendrá un co-op y sí es válido afirmar que Robin será un personaje seleccionable. Todos creemos cosas, asi que todos moros o todos critianos.

Saludos.

P

¿Que le pasa al juego si tiene la opcion de Co-op?

¿Porque esos lamentos?

p4l3rm0

No toda la esperanza esta perdida, quizá se trate de "este" Robin:

Tener que aguantar una IA estúpida detrás tuya se hace algo mas llevadero cuando tiene un buen culo bajo las mallas de colores.
De todas maneras, todo lo que tenga que ver con Batman subyace una homosexualidad intrínseca latente, cualquier psicólogo puede dar fe de ello.

Tema cerrado

Usuarios habituales