En la pelicula de alquiler en dvd y blray sale el trailer nuevo del juego.
#60 mamoncente, fijate antes de ponerlo q ya lo habia puesto yo justo encima del que has puesto, mira q ni verlo ¬¬ xDD
Las capturas rebeldes, a 1080p superfalsos:
EDIT: parece que no les gusta el hotlinking, así que pasaros por su web si queréis verlas.
Ya he editado. Siento lo del hotlinking, soy un perro de mierda y me da pereza subirlas a otro servidor.
Además se me olvidó.
/Excusas Baratas
Saludos
A mi me gustaria que este batman fuese como spiderman 3, es decir, una ciudad inmesa (gotam city) con libertad de hacer lo que quieras a parte de las misiones. Es cierto que al rato te aburres de dar vueltas sin hacer nada productivo pero viendo screens y trailers me da la sensación que el juego transcurre solo en 1 zona
En el nuevo vídeo repleto de acción podemos ver como luchará Batman contra las nuevas fechorias de el Joker
[media]http://www.gametrailers.com/player/44909.html[/media]
Que guapo y que graficazos, aunque las "chispas" esas que salen al golpear no me molan nada, podrian quitarlas o cambiarlo por algo que no se vea tanto.
Este al menos se nota que no han querido venderlo rapido y mal junto a la pelicula, asi que espero que tenga algo de calidad.se ve mu wapo
#79 La verdad es que ese juego lo recuerdo muy muy muy ...(infinitos) fustrante, habia una zona que era imposible >.<. Como el 90 % de los juegos de amstrad xD. Aunque era divertido.
La verdad es que tiene MUY buena pinta. A poco que hayan hecho un guión decente con las típicas trampas de Joker y teniendo que pelear con muchos de los enemigos de Batman escapados de sus celdas... puede molar.
#79 yo en el amstrad tenia otro de Batman q pintaba bastante mejor q ese xD era Batman The Movie
solo tenia 5 fases, pero eran medio imposibles