Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

p4l3rm0

#450 lo siento por el OT, pero al ver lo del Deus EX en la portada no puedo evitar exclamar:

OH, FOR FUCK'S SAKE, I CERTAINLY HOPE NOT!!

Netzach

En pc tendrá 3D y Phynx mejorado

Netzach
3 4 respuestas
Spank

#453 Qué guapada, ganaaaaaaaaaas tengo, esto sí que es un juego coño, con millones de cameos.

Si no está doblado por el chuache el juego no vale nada.

Cosamala

#453 solo le falta correr para que me recuerde al Vulcan Raven(mgs1) en la planta de hielo...

B

Compraría el libro de artworks de este juego de llegar a existir algún día.

1 2 respuestas
cm07

#453

1 respuesta
Spank

Me la regaló mi hermana hace poco y la volví a ver, es malísima xD pero ver a chuache como Mr. Freeze lo vale

#459 Lo de Harley sí lo sabía, pero lo de Mr. Freeze no, lol, lo que sí sabía es que durante los años...60? Cuando estaba la serie serie se hicieron muy populares unos personajes y otros bajaron en picado por la dificultad (Two-Face por ejemplo cayó en la desdicha). Hay más conocidos de la saga que empezaron en no-cómic? Yo recuerdo también el llamar a Enigma Edward Nigma pero ahora no caigo más.

1 respuesta
cm07

Añadido friki-informativo:

La caracterización de Mr Freeze como un anti-villano trágico que se dedica a una vida criminal buscando una cura para la enfermedad de su esposa fue introducida en Batman: The Animated Series. Posteriormente se ha exportado al resto de medios, siendo actualmente la caracterización por defecto del personaje.

Otro ejemplo de creaciones de Batman: The Animated Series que luego se han convertido en canon es la mismísima Harley Quinn.

1 respuesta
Gaseosus

#456

No entiendo, ¿la caja metálica dependiendo de la plataforma que escoges cambia de personaje por la parte de atrás?

1 respuesta
B

#460 Eso creo. Tonterías que están de moda ahora xD

cm07

#458 Un caso tocho tocho tocho es la detective Renee Montoya. Fue creada para Batman: The Animated Series, dio el salto a los cómics y actualmente ha heredado la gabardina de The Question.

B

#453 como mola!
#456 que pena que no me lo pueda permitir :( creo... estoy entre esta o Skyrim...
#457 jaja que risa tonta me ha entrado al ver al chuache poniendo caritas diciendo "cool friend!"

Will-y

Ya se que regalo querré por navidad :)

ekeix

la ciudad es "pequeñita"

1
Spank

Es Batman o Superman??

Qué pintaca tiene la ciudad, aunque no es excesivamente grande esperamos que lo sea en amplitud

alejo

Creo que se han pasado con el rollo de "planear", no jodas.

3 1 respuesta
kOnOrZ

El tema del gancho y el planeo me ha recordado al Just Cause 2.

3
Cosamala

Revelados los nuevos skins para Robin en Batman: Arkham City
http://s1.ecetia.com/files/2011/08/Robin-Skins.jpg

1 respuesta
weah_dany

#469

1 respuesta
B

#470

El de la derecha del todo me recuerda a "Los Increíbles".

1 respuesta
Cosamala

tienes razon y el de enmedio a harry popoter

Draviant

Son cosas mias o han hecho los skins de robin mediocres a posta xD

H

Pues lo que es, un mediocre.

Resa

Que fue de la imagen que habia paginas atras en la que aparecia un robin gris que molaba?

1 respuesta
kOnOrZ

#475 Ese será el skin predeterminado. Estos son skins alternativos.

Tukaram-Man

#467 Eso lo dije yo hace mucho tiempo y me tomaron por loco. Y me seguiran tomando por loco, eso es un puto Spiderman, joder, no Batman. Pero la masa borreguil se vuelve loca "oooooh que siudá mas glande, y vatman buelaaa!. Esperemos que el resto del juego pueda hacermelo obviar, pero por mis cojones que voy a ir saltando de tejado en tejado si puedo aunque tarde media hora mas. Por favor, es que parece un caza !

EDIT: Robin vuelvete a tu cueva.

1 respuesta
Cosamala

#477 por algo es el murcielago *animar volador

Tukaram-Man

Por esa regla de tres los murcielagos de mi pueblo combaten el crimen y la droga.

#480 Que coño reflexionar ? Porque Batman sea el hombre murcielago ahora tiene que ir volando ? Que gilipollez. Una cosa es planear y otra cosa es lo del video, exagerado hasta lo infinito. En fin , no se que discuto con alguien con el avatar de Crysis 2 (trololo).

1 respuesta
Cosamala

#479 echate la siesta y reflexiona lo que as dicho xD

#479 Naide discute, te digo que lo que dices no tiene sentido. batman siempre ha podido planear y en la vida real hay gente que practica vuelo sin motor y llega mas lejos que el hombre murcielago

1 respuesta