Batman: Arkham City #HO

Fecha Lanzamiento

21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos

Exxel

Se suponía que salía el día 15, y ahora el 25.. -.-

Tukaram-Man

Pero que coño ! no puede ser verdad !

9 días después
sPNkKkKkKkKk

Seran cabrones... espero que vaya con los dlc que le han ido metiendo en consola.

tabass

aaarrrrggghhhhh, acabo de llegar con ganas de bajarme el batman y resulta que ahora es el 25!!!! arrgghhh, lo tengo comprado desde hace bastante!! snif, snif

salu2.

D4rKNiGhT

Pues ale, para reyes...bueno por lo menos pensar que estará mejor pulido. Mejor que nada..

Itoh

sale esta noche no???

B

1 hora pone :\

Itoh

si hoy es el dia del lanzamiento oficial que se podra jugar, porque no han liberado la pre-carga antes?

Itoh

ya esta para descargar en 1 hora podre jugar...

1 comentario moderado
B

Bajando (cupón Nvidia de la gráfica xD). Quedaré a la espera del parche DX11.

2 respuestas
Itoh

lol dx11 a cachos... pues vamos bien #671 ya somos 2 con cupon ^^

17 gb mmm casi nada igualito que el skyrim jaajajajaja

1 respuesta
FireHermes

toda la noche bajando, yo tambien voy con cupon de la grafica, y al canjearlo chan chan chan ERROR
me dice que el serial obtenido a traves de canjear el cupon en envidia no es valido.....
goooooood job, 1 mes de retraso y ahora esto? WTF?

los de pc componentes se escusan diciendo que "hay un error global con los cupones de esteam"

ya veremos esta tarde si sigue igual....

#671 #672 os funciona el juego?

2 respuestas
B

#673

Mi código es de Nvidia de Steam. No lo he jugado pero estaba instalado y todo, pero debía irme y no lo he ni probado. Hasta la noche... xD

Pero no sé si esperarme al parche directamente. ¿Va petado por falta de optimización o si tienes un buen equipo tirará bien? xD

1 respuesta
ekeix

#674 Es fallo de ellos, gente con sli y pepinos de pc en dx11 le pega unos tirones y fallos de texturas bastante gordos, lo dicho 1 mes para que quede todo perfecto y es todo lo contrario xD

B

Ah, pero por lo que veo principalmente es el tema Tesellation lo que más se nota. Quizá juegue en DX9 y listo, si total, mirad Skyrim como es y no lo usa :\

FireHermes

no creo que exista mucha diferencia ultimamente todos los juegos o casi todos te venden la moto con el dx11 y al final estan usando el 9 o el 10.... nos engañan un poquete namas xD

se ve que el Dx11 esta maldito o algo...

TRuBi

En el Arkham Assylum, el DX11 hacia que hubieran mas... cosas.
Por ejemplo, el escenario se rompia cuando los enemigos se chocaban con las paredes, habian papeles por el suelo tirados que se movian conforme los personajes pasaban, fisicas en gases (humo que sale de tuberias, y se deformaba conforme pasaban los personajes), y supongo que tambien habrian mejoras graficas.
Yo jugue en dx9, pero todo esto lo vi en un video. Creo que de Arkham City tambien salio otro video para ver las diferencias.

1 respuesta
B

#678

Eso... lo hace PhysX, no DX11 xD.

2 1 respuesta
TRuBi

#679 juas, tienes razon. Creo recordar que cuando ponia directx9 no me dejaba activar el physx, y he relacionado esos efectos con el directx11.

B

Solo afecta en la Tessellation. Hombre, se deberá notar pero vaya, el primero era un lujo de juego sin DX11, así que voy a pasar del tema y jugar tal cual.

FireHermes

la cuestion es, se podra jugar o tendremos que esperar 1 semana mas para que resuelvan lo de las keys??

estara antes el juego crakeado que el original? xD

FuTuRee

Otro con problema de la clave enviada por pccomponentes al comprar una nvidia. He mandado ticket pero vamos, me van a decir lo mismo :P.

Edit: Después de estar más de media hora intentándolo en la web de nvidia por fin me la ha querido convertir. Descargando :D

1 respuesta
frostttt

Otro mas descargando desde Steam!

Itoh

#673 todo perfecto

1 respuesta
FireHermes

#683 yo lo que hice fue lo siguiente,

pille el codigo que me dieron lso de pc componentes, me fui a la pagina de Nvidia y lo converti, puesto que tenia dos codigos, me dieron dos serials

voy a steam, le introduzco uno de los codigos de nvidia y lo acepta, empieza la descarga del juego y 4h y pico despues, configuro el pc para el juego y le doy al play, me indica que le introduzca el serial y una clave para desbloquear el juego, meto la que me viene por defecto ahi abajo(los que hayan visto la ventanita lo sabran) y me dice que error al autentificarla, que no es correcta.... intento activarla manualmente tal y como dice en el mismo miniprograma de activacion y nanai, no funciona, me voy a la pagina que recomienda el juego y tampoco...

estar hasta los coj**** y cada vez más mosqueado por un juego que lleva un mes y unos dias de retraso para pc y que encima era un "regalo".....

#685 #683 os ha aceptado el codigo y estais ya jugando??

EDIT:
ya esta claro, la clave valida que se debe introducir en el activador interno del juego es:

vais a steam, biblioteca, boton derecho sobre el juego, ver clave de producto(es distinta de la que metes para activar el juego por primera vez en steam) copipasteas esa clave y se voila! hecho se la come sin problemas

si teneis alguna duda o algo preguntad
y si #1 puede poner esto ultimo en el primer post quizas le sirva a alguien

1
Itoh

por lo que me a comentado un amigo en la xbox no se puede jugar con catwoman sabeis si es un dlc extra que lleva esta version por de nvidia o un extra para la version de pc en general

1 respuesta
B

¿De verdad poníais la del cupón para activarlo? /areyoufuckingkiddingme.

Es lógico que se use la de Steam, esa es la del juego en sí, la otra es para la web de Nvidia.

#687

Catmoney.

1 respuesta
FireHermes

#688 realmente el codigo que hay que introducir no es el codigo que te da envidia tras desbloquear el codigo que te da pc componentes
y a su vez el codigo que introduces para validar la descarga es distinto de la key que se te establece para el producto....

si no lo entiendes, mejor, no has tenido que hacerlo, para todo lo demas, leeme en #686 ;)

1 respuesta
B

#689

¿El que te da Nvidia para poner a Steam, no es el que aparece luego al dar a ver clave? En la mayoría de juegos suele ser así, es decir, los códigos que da Nvidia ya en su web cuando introduces el del cupón, sería como un serial del original.

Si no es así me confundí, pero en cupones como Mafia II por ejemplo no iba así :\ Por eso lo dije tan claro.

1 respuesta