Fecha Lanzamiento
21 de Octubre en Europa y el 18 en Estados Unidos
#236 Pues a mi este vídeo se me ve con sonido :-S De hecho me mola bastante el royo que le han puesto con la canción de fondo y las voces de la gente. Sin ganas de que salga, buff...
Alguien debería recordarles que los cuerpos generan sombras, hasta el del caballero oscuro (no hay NI UNA en todo el video)
Bastante cutre eso.
A ver falta para que llegue, asi que las sombras se las pondran seguro.
Por lo demas es un MUST HAVE. Arkham city es Impresive!! uff q ganas.
No me acaba de gustar la habilidad esa rollo crysis 2 de pegar una hostia en el suelo y crear una onda de choque para ser de batman.
Todo lo demas awesome.
Menuda decepción de video santo dios. Y yo que creía que podían presentar algún tipo de mejora en algún sentido.
Eugh! espero que mi hermano se lo compre como hizo con el Asylum y se lo pillo prestado.
#258 Bueno... de ese estilo se me ocurre el Prototype y para desahogarte sirve xD no es mal juego en mi opinión.
He buscado la canción del trailer en youtube y el comentario de uno...
"Thumbs up if you came here to listen to the song after viewing the Arkham City Trailer!"
(Y tiene 500 y pico thumbs up jaja)
Ojala que con el acertijo final entres en la sala y sin que el te vea le casques la paliza de turno xD
Mmm... 8 horas, ya es el doble de largo que el primero xD
Y si con los trofeos va a ser como el primero que les den. Era un constante "oh! un trofeo" y luego te dabas cuentas que no podías cogerlo porque te faltaba X accesorio que cuando lo conseguías ya estabas hasta los mismísimos de pasar por delante y acababa en un "paso de ir hasta allí por octava vez por esa cutre interrogación".
Aunque supongo que habrá a quien le gusten ese tipo de cosas.
Joder, que pintaza que tiene, y mira que AA me encanto... y Harley Quinn, bueno, que decir... sin comentarios.
#249 Para que quieres las sombras si tienes las tetazas de la Quinn xD