Warner Bros. Games anunció que Batman: Arkham Origins contará con un modo multijugador competitivo, en el que los jugadores tomarán los papales de Batman y Robin, mientras que los demás jugadores utilizarán a secuaces de Joker y Bane. Este modo multijugador será muy similar a los retos Depredador incluidos en los juegos previos de la serie.
Cabe destacar que el modo multijugador de Batman: Arkham Origins está siendo desarrollado por Splash Demage, estudio que anteriormente trabajó en títulos como Enemy Territories: Quake Wars, y recientemente, Brink.
Al jugar como Batman y Robin, los jugadores tendrán acceso a diversas herramientas como gel explosivo, batarangs normales, batarangs explosivos, bombas de gas y la visión modo detective. Por su parte, los jugadors que controlen a integrantes de las pandillas del Joker o Bane podrán utilizar armas de fuego o solicitar refuerzos; además, los villanos también tendrán acceso a un visor llamado “Enhanced Vision”, el cual les permitirá descubrir a Batman y Robin, además de identificar la locación de otros integrantes de la pandilla.
Puedes conocer más sobre el multijugador de Batman: Arkham Origins en el primer adelanto en video: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=a-jutprFDt8