Yo ayer intenté y no paraba de darme errores el sistema de matchmaking y no pude ni entrar a un server xD, a ver si mañana si ando por casa...
Espero que el precio seA acorde con el juego, yo me lo pillaria pero joder por mas de 20 ni de coña.
Esto cuando esta previsto que salga? No lo dicen en su pagina, pero, aprox?
Si sacan, tal como dicen, un juego fps old school, como si cuesta 150 pavos.
A mi me ha decepcionado un poco, no se, no termino de saber que es lo que no me gusta. Me la misma sensación que el Dow
#492 Esque esto es copia del CoD, el COD se así, con las lameradas de pronearse-levantarse-disparar a la vez, y así todos los 1 vs 1.
Y si ya añaden el lean Q/E pfff xddddd suerte, todo para ellos.
#496 Eso era una autentica putada x culpa del ping. Aún así es muchísimo mejor q sprayear una pared.
Tonces, la jugabilidad sera la misma que la del cod4? Lo pregunto por eso que comentan, que hay gente practicando en cod4, de cara a batallion.
#505 https://www.universal-alliance.de/server/serverlist Suelo jugar promod en los servers de este clan
El cod es el fps históricamente (con permiso de Quake) donde el movimiento más importante ha sido. Si no eras especialmente bueno apuntando ni eras especialmente inteligente jugando, pero sin embargo tenías gracia moviéndote y un poquito de salero para dominar el ladeo podías ser un jugador más que decente. Si el juego es capaz de respetar eso y recuperar esa esencia será algo que el jugador medio agradecerá. Y no hablamos de abusar de una mecánica rota o de que conlleve algún tipo de ventaja. El ladeo es algo equilibrado que el resto de juegos no han sabido implementar eficientemente y que puede ser muy importante a la hora de balancear un juego (y mira que da gusto ver moverse a un pro en csgo, pero cuando veías mover caderas a pLAZMA, Crzg, Yersinia, Lucker, etc era un gustazo).
#507 Para que te hagas una idea, es un CoD4 con rifles donde el ladeo va a tener mas protagonismo q en el 4
#509 lleva siendo mi sueño húmedo gamer mucho tiempo
Me pregunto qué pasa con los headshots y los "ones", espero que mantenga exactamente la esencia del 2. Porque en el 4 destruyeron esa mecánica y es de lo más top que he visto en un shooter.
Hacerte a un sniper con la mp44 haciendo doble ladeo + mocha limpia es de los mayores OWNEDS que puedes sentir en un fps