Battalion 1944 #hype

SuGaRaY

A partir del 9:08.

Arthoid gonna hate.

5 2 respuestas
chirino

#541 Acojonante ese video cuando lo vi en su epoca, sobre todo en comisaría

1
larkkkattack

cállate ya jodido noob

hamai

#541 Pero que puta sobrada de skill.

Madre del amor hermoso.

1 respuesta
larkkkattack

Joey y (sobretodo) Barys me ponen cebollón en ese minuto 13:03

3 respuestas
SuGaRaY

#544

El chaval no era nada del otro mundo (de hecho me parece que le pillaron con hacks) pero como llegaba a abusar del vertical clip es algo inverosímil xD.

8Ball

Mucho mejor shooters en los que vas asomando como un micolapiz, ande va a parar.

fALLENZ

Pues como hagan ciertas cosas que han comentado... por aquí dropeais más de 1000 euros xDDD

viva er hype j3

zaitsev

Ya mismo habra que ir creando la seccion de battalion 1944, para poder ir soltando la bilis ahi

1 1 respuesta
zaitsev

#532 Comparar el ladeo Q/E del CoD o del battalion con ese video q has puesto ya nos aporta la info necesaria sobre ti

fALLENZ

#549 la bilis de como te pipeo, malo

#552 stalker

1
RauTe

jesus

Squall_CoD

Un FPS competitivo actual tiene que tener ladeo, como el PUBG tiene. A parte que los desarrolladores se han basado en las sagas cod, si no queréis ladeos tenéis el dod o el dow

2 respuestas
ArThoiD

#553 Claro, como el CSGO no?

Dejad de decir tonterías.

Os puede molar y todo lo que queráis, pero de ahí a que tiene que ser necesario y no se qué.... En fin.

3 respuestas
zaitsev

#554 Si no lo he interpretado mal, creo que #553 se refiere a juegos nuevos q van saliendo, no 2º ni 3º partes de uno existente cuya primera version no tenia esa mecanica.

En serio te lo digo, mirate gameplays de cualquier "old" cod y cualquier video actualizado de Battalion, posteriormente dime en q se parecen a lo q pusiste mas arriba o q tiene de perjudicial el poder asomar mostrando solo parte del tronco y la cabeza para no ser un #freekill

personaje

#554 El problema es q hubo una generación de consolas donde los FPS fueron los reyes y el ladeo con pad es practicamente imposible. Es una evolución lógica y poner como ejemplo un juego que mecánicamente es prácticamente igual q hace 14 años pues gg.

bicho0

A mi me parece un poco basura un vf que se base en media partida en una ventana. Las otras partes si molan pero la lamerada de la ventana...

1
B

Esq lo que no tiene sentido es criticar un shooter por el ladeo. Se le deberia criticar por no tenerlo, el simulador de cajas sigue siendo una de las basuras mayor hechas y el cod siempre fue mejor.

ToRA

#545 Uff, que ganas de ver la Peta del Batallion me ha dado ese vídeo xD

1 1 respuesta
lluisete

El otro dia Shroud dijo que estaba esperando a probar el Battalion... Como a este tio le de por jugarlo lo va a petar! jajaja $$$$$$$$$$$$$$

https://clips.twitch.tv/AgitatedBoldDiamondM4xHeh

1 1 respuesta
zaitsev

#545 #559 No puede ser q lo primero q probeis sea la peta XD!

Ferrallos

#560 Sería un buen apoyo al juego la verdad

totespare

#545 joder qué putos recuerdos... Creo que el audio de ese juego es de lo mejorcito que existe. Me puto encanta.

larkkkattack

#554 puedes dejar de dar la puta vara?

Deok69

por los feels y si os apetece perder el tiempo un rato. Son recientes los videos y se ven dpm.

https://www.youtube.com/channel/UCdqZfV1JdgVVUHBlg9asTOw

CoD 1 & CoD UO 4 ever <3

5 1 respuesta
lluisete

Este chaval no ha parado de resubir y hacer el mismo vídeos con demos de la época o actuales del cod1,2,4 durante estos últimos años... y están muy muy bien.

Hay algunos vídeos con trozos del audio de las competiciones de hace más de 10 años. Una mina de oro vamos.

Se merece muchos mas Subs 😉

P.D: No soy yo/no spam.

3 1 respuesta
aNGEL0cod

#566 Ahi sale plaZma pelando a la selección española.

En este canal también hay buenas demos cod1

1 1 respuesta
personaje

#567 Y pensar q ahora algunos youtubers "famosos" se quejan de q carentan (el de WWII) es excesivamente grande. Madre mia q destrozo le hicieron a la saga por culpa de las puñeteras consolas.

2 1 respuesta
Riop

Menudos feels con los videos, carentan brecourt y dawnville <3

1 1 respuesta
larkkkattack

por dios que salga ya el Early Access pfpfpffppf

1 1 respuesta