Battalion 1944 #hype

Djdexterz

Por lo que se ha visto no parece una mierda, solo espero que sea activo.

I

vaya pintaza chaval, es tipo cod 4? si es asi de cabeza

1 respuesta
spud

#602 no, es tipo cod 1 y cod 2

1 respuesta
larkkkattack

#603 cambias la mp44 por una AK47 y es un cod4. Incluyendo sprint y la velocidad de movimiento usando la mirilla

Recuerda que en cod1/2 entrar a una habitación con la mirilla era absurdo pero en CoD4 se hacía casi por norma, lo cual le daba por cierto un aire a spec ops bastante guapo. Y lo dice un CoD2lover

1 respuesta
RyoGa27

#604 Tienes razón, los movimientos y el poco recoil + rápida cadencia de disparo son más parecidos al cod4. Ahora bien, lo de moverse apuntando para entrar en sitios, en videos recientes creo no haberlo visto... Por mi cuanto más se parezca al cod1 o 2 mejor, pero ya son gustos personales. Entiendo que quieran hacer una mezcla de los 3 cods.

1
JoTaa

#597 jajaja no, eramos varios jota en el Cod! #599 Siempre estuve por la scene de manera discreta como "jotA" , cod1/cod2/cod4 , he intentado hacer memoria de clanes y me acuerdo de la mitad o pasaron sin pena ni gloria (NaM, Xs, 25th, C.Fusion, squads "sponsorizadas" que duraban un día lol) y me dejo seguro alguno importante, pero memoria de mierda, jugaba con guejos, aiwa, elitee, galian, perico y otros tantos que ni me acuerdo, por si te suena :)

Nostalgia mode on :(

A ver si dan noticias nuevas, que ha sido un grato descubrimiento, aunque sea para hacer alguna war a la vieja usanza.

2 respuestas
totespare

#606 pues claro que eres mi jota, cabrón! Soy Spare xDDD, no habremos jugado veces juntos ni nada... Aaaaaaay bribón! Jajajaj

1 respuesta
Ferrallos

#606 Estuviste en QuiCk Combat en el cod4?

1 respuesta
JoTaa

#607 Ostia puta ! Coño me dices lo del pelo rojo y me despistas jajajaja. Si al final como valga la pena el battalion veo a toda la fauna puretilla desempolvando el aim de palo.

#608 Ese JoTa era el otro en CoD4, pipeaba mejor que yo lol

2 respuestas
totespare

#609 tio pero tu en una Reus no fuiste con el pelo rojo? Es que me suena haber visto fotos tuyas con el pelo así, cuando estuviste con Nvidia (Izan) y Pablo (Popol) xD.

Joder, a quién hay que matar para tener una puta key de este juego? T_T

8Ball

#609 mi ultima epoca en el cod, yo jugaba con elitee y galian, estabas tu tambien? No me acuerdo de todos...
Sabes que ha sido de elitee?
Un saludo

1 respuesta
spud

Voy a ir preparando el canal de IRC. cu on?

1 respuesta
totespare

#612 5on5 pcw, ip y pw?

PiPePiTo

Venga, a montar la Ladder en ClanBase!

larkkkattack

CLANES MITICOS COD2/WHATEVER

(en orden de putoamismo obviamente)

moJon
C.E.B
Ases
SS
Limit3
Foxhole
300
TkC
e.mind
dirtysocks
IMPERIO
crYpta
redFiles (creo que era así)
b4Die beforedie
120 PRESSURE
Qlimax
StK
utOpia
506th
F1ction
18j
eVasion
$0F
mystic
ZOOCLAN

Añadid más xD

2 respuestas
spud

18j

eVasion

$0F

mystic

ZOOCLAN

RyoGa27

e.mind
dirtysocks
IMPERIO
crYpta
redFiles (creo que era así)
b4Die beforedie
120 PRESSURE
Qlimax
StK
utOpia
...

Igual alguno era el mismo clan con distinto tag, pero eso ya... Bastantes que recuerdo xD

3 respuestas
spud

#617 b4die <333

Enanoasesino

cBr > ases

1
Riop

506th
F1ction
Imperio

JoTaa

#617 ostia, ryoga tu eras de Terrassa? has puesto b4 y me ha saltado el resorte.

#611 Yo la última etapa que jugué con esta gente fue en badboys, de la época cod apenas hablo con nadie ya, con xplicit el otro día un poco, pero hace años ya.

Dios estáis poniendo cada clan que me saltará la lagrima lol

1 respuesta
B

#615 basic, su servidor de TDM siempre estaba lleno y se pasaba bien xD

fALLENZ

Vaya tardes en ===ESP=== de la 1.0 como buen totalwar

scrrpz

D.E
emphasis
Artes
LnR
KO
PdG
eXs
Logic3
Limite
overGame

1 respuesta
totespare

#624 hostia el scorpionzit0h xD.

C.Fusion, Dark, Antis, OS... Ya no me acuerdo de todos en los que estuve xD.

Hay algún server de cod2 vivo aún? Me están dando ganas de jugarlo hasta que salga esto xD.

edit: qué coño, me lo estoy instalando, que he encontrado aquel fix del PB que sacaron.

1 respuesta
Djdexterz

Por favor el gran aRt3S... del señor Auronplay aka DrakOh con peta + wh.

xD

1 respuesta
SuGaRaY

-=)A]s[Es(=-
=ESF=
GVC>|<
AGE23
LK6
-=]VFH[=-
STOP!
AuR
whiteLegion!
-hDs-

Y seguro que si le doy más al coco me seguirá viniendo más ponzoña del cod1.

1 respuesta
8Ball

#627 emind y SIR, faltan jeje. los unicos 2 clanes que estube en cod1.

RyoGa27

#621 Si. Tio, si te tengo en steam de hace mil x'D pero te recuerdo más como jotA creo, no JoTaa

B

Alguno jugaba en los servidores de FragKings.nl ?