Battalion 1944 #hype

JoTaa

#930 Los que hayan jugado a lo mejor te pueden decir. Estos son los req. de steam:

MÍNIMO:
Requires a 64-bit processor and operating system
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Dual-Core 2.5 GHz or AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
Memoria: 6 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 660 2GB / AMD Radeon HD 7850 2GB
DirectX: Versión 11
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible

RECOMENDADO:
Requires a 64-bit processor and operating system
SO: Windows 7 SP1, Windows 8.1, Windows 10 (64-bit)
Procesador: Intel Core i7- 3770 @ 3.5 GHz or AMD FX-8350 @ 4.0 GHz
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 970 or AMD RX 480 or above
DirectX: Versión 12
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Notas adicionales: SSD Recommended

1 respuesta
snhckr

Video interesante de como será el modo de juego Wartide, podréis ver como funciona la economía en el juego (recursos en si)

4
Deok69

probablemente esto le venga mejor al juego que todas las bilis y alabanzas.
Porque falta le va a hacer una buena promo.

1 respuesta
larkkkattack

que puto hype mecagondios quiero jugar ya

maRIORIORIO

#926 la mayoria de quejas hacia batt44 vienen desde lo más profundo del orto de aquellos que se dejaron la pasta en el DoW para que fuera la mayor estafa del año. Aún les duele y tienen q soltar bilis en algún lado. No os preocupéis, no muerden.

1
Ferrallos

#931 Joder en serio mi PC viejo no podría moverlo WTF
(El Cod4 a 250 fps estables con todo a medio)

1 respuesta
Markitos_182

#936 muy viejo tiene que ser, porque esos requisitos mínimos son de broma

1 respuesta
Ferrallos

#937 A ver seguramente si que pudiera (4 GB DDR2, HD 6870 1 GB, AMD Phenom XII 940 3 GHz) pero no como me gustaría xDDDD
Y lo digo viendo los gráficos

1 respuesta
scrrpz
5
snhckr

Acaban de actualizar su web y sale el roadmap que van a hacer este año por trimestres, está bien planteado...

1 respuesta
totespare

Joder, se que es personalizable, pero mientras corre alguna que otra vez, el KAR parece que mida 1000 metros y que sea como un puto spaguetti. Eso y la animación, junto con su velocidad, de cambiar de arma, es lo que no me mola. Lo demás <3

2
thunder_

Sería un puntazo que nos dejaran precomprar el juego ahora y eso diera acceso a la CB. No se sabe nada de esto no? quiero decir, no creo que lo hagan, aunque sería lo más lógico...

1 1 respuesta
Zh3RoX

Falta menos de 2 semanas para la salida del juego en early access y todavía no han dado las keys para la beta cerrada :(

1 respuesta
larkkkattack

#943 No te las habrán dao a ti!! AHJAJHAHJA

1 respuesta
Zh3RoX

#944 eso también xD

1 respuesta
aLTe

#942 no lo hacen por el algoritmo de steam, si tienen muchas ventas de golpe los promocionan

lluisete

Una de las mejores cosas de ahora es que somos pocos y la comunidad es super sana, hay cero flameos y toxicidad... da igual lo malo que seas que la gente no dice nada.

Habrá que disfrutar el tiempo que queda antes de que se masifique y se vuelva un nido de flamers y gente toxica como el resto de juegos ;(

larkkkattack

#945 a mi tampoco, era broma

2
marod

Traducción para lo que dice #940

Actualización de primavera de 2018: El update de estabilidad

  • Con la salida al Early Acces, inevitablemente se encontraran bugs. El equipo se esforzará en fixear los problemas que la comunidad vaya encontrando, haciendo posible que CUALQUIERA pueda jugar al contenido antes de ponernos con más contenido.

  • Mejoras en la estabilidad y la optimización, arreglando problemas de estabilización, haciendo que el juego sea jugable para cualquiera.

  • Sacarán un nuevo mapa tanto para el modo casual como para el competitivo

  • Soporte LAN para todos los tipos de juego

  • AMA de Bramertron & KingHoward sobre el futuro de Battalion 1944 a traves de Twitch

  • Parches y fixeos regulares

Actualización de Verano de 2018: El update de contenido

  • Primer torneo oficial de LAN
  • Nuevo mapa centrado en capturar la bandera y dominacion
  • Un nuevo mapa competitivo por anunciar
  • Mapas con soporte para una cantidad grande de usuarios
  • Dos nuevas armas no mostradas
  • Parches y arreglos regulares

Actualización de Otoño de 2018: El update del competitivo

  • Se pondrán serios con los eSports ayudados de la comunidad.
  • Segundo torneo oficial de LAN
  • Otro mapa competitivo
  • Modo espectador para eSports
  • Lanzamiento de 'Clanwars' - Sistema de clanes dentro del juegos, ligas, competiciones con high tick servers
  • Arreglos

Actualización de Invierno de 2018: El comienzo

  • Despues de un año, el juego aumentara de precio. Será el último update dentro de Early Acess pero no para el juego.
  • Modo teatro
  • Nueva HUD/UI
  • Nuevo mapa casual
  • Fixes generales
CapE_

Tiene muy buena pinta...

xlive

#933 Está claro que si los desarrolladores desembolsan una buena cantidad a ciertos youtubers/streamers va a llegar alto si o si, de lo contrario no creo que triunfe, la verdad.

fALLENZ

Estoy jugando las alphas y sinceramente a mi me hubiera gustado que fuese más estilo cod2, pero es básicamente un cod4. Tanto en movimientos como en recoils. No se qué camino tomarán, si plagiar lo máximo posible los recoils de cod4 (que es tal y como está ahora), o los incrementarán dándole un toque más a cod2.

Lo que sí está claro, es que el roadmap de la web ya anuncia lanes. Y es una pre-alpha... Days of War? DoD? Dónde? :shutup:

http://battaliongame.com/

2 2 respuestas
larkkkattack

#952 Bueno, no me pilla en absoluto por sorpresa, ya se iba viendo en los videos.

Lo guapo es que hay variedad de armas (en cod4 eran practicamente 3 las útiles en competitivo) y la peta vuelve a tener presencia como en cod2.

Qué tal los mapas? He leído de todo y me parece especialmente importante. Son juguetones? xD

1 respuesta
fALLENZ

#953 Los mapas, bueno... A medida que vamos jugando damos feedback y nos abren algún callejón nuevo, nos mueven un par de cajas. La verdad, que de lo que nos vamos quejando en el foro, lo van retocando. Al principio no me convencían mucho, pero van cogiendo forma y lo seguirán haciendo.

Cuando saquen el modTools que tienen preparado, la comunidad empezará a crear sus cositas.

1
ArThoiD
#952fALLENZ:

Y es una pre-alpha... Days of War? DoD? Dónde?

Relaja la raja que esto ni ha salido xDD

1 respuesta
snhckr

#955 Para empezar va a estar en IEM y en Insomnia de manera confirmada, está teniendo repercusión a gasto 0, que se lo digan al dow que no movieron un dedo por promocionar su producto, ni matchmaking, ni clan-wars, etc... yatusabesh

1 respuesta
ArThoiD

#956 Me parece perfecto, para el DoW teníamos a la ESL detrás también y al final nada, aunque más por culpa de los devs que otra cosa, claro.

Anyway si esto lo vamos a jugar y repartir basto igualmente xddd

xlive

Me acaban de enviar un correo con un código para la beta oh my god

1 respuesta
Ferrallos

#958 Captura o fake

1 respuesta
PiPePiTo

Ojo que tengo yo otra! x'DD