Aqui le daremos unos cuantos a ver
tedgun narci ruin sinhacker arma y posiblemente alguien más (dod)
Aqui le daremos unos cuantos a ver
tedgun narci ruin sinhacker arma y posiblemente alguien más (dod)
Esta tarde cae. Yo siempre he sido de cs pero me llama mucho. Si a alguien le hace falta uno para hacer premade MP. Aprendo rapido
#1511 Lo único que se diferencia una versión de otra es la skin esa no? es que pagar 10€ de más solo por eso me parece un poco timo.
Nosotros aquí con el puto hype de nuestra vida, siendo partícipes del resurgir del género que nos vio viciarnos como hijosdeputa y el puto plátano bailongo llamando TIMO a una OPCIÓN de compra VOLUNTARIA en la cual te especifica todo lo que te INCLUYE. Teniendo en cuenta además que el precio estándar del juego son 15 RIDÍCULOS euros.
Vete a PACER <3
#1522 http://steamcommunity.com/games/489940/announcements/detail/1680275500344771661
Aquí está todo lo que viene de salida
Alguien que jugara la beta puede decir si el juego consume mucho ? o un pc normal lo puede mover sin problemas.
#1526 con un pc normal juegas sobrado , es un juego pasillero y graficamente es un mojon , aunque ya se sabe , estos juegos son para tirarlos sin texturas y todo lo mas visible posible.
#1527 No si mi pc me rula medio bien el pubg y me preocupaba el tema fps, claro tengo un pc normal muchas gracias.
#1526 con gama media es plenamente disfrutable.
Eso sí, en cuanto haya una config de mil FPSs y todo plano me la voy a poner xD