A mi lo que me jode de este juego que ya desde el primer día la gente es buenísima.
El juego por 15€ no esta mal , se nota mucho que el juego es un EA pero lo rentas rapido a poco que le des.
Aunque tengo que decir que prefiero un Dod antes que esto , pero bueno es lo que toca ahora , dejare mis plegarias al tito gaben por si un dia saca un dod go.
#1865 Yo he entrado a 1, que acabo siendo un 3 vs 2, y a otro que acabamos 5 vs 1 y me sali. No he conseguido volver a jugar. Una cosa es que sea EA, que lo veo genial, y otra es que no se pueda jugar.
Tranquilos gente, nos veremos mas días por el servidor jeje. Yo no doy una, creo que los que venimos de CSGO aqui no tenemos futuro jajajaja
#1881 Devuelvelo antes de que te pase como a mi que he jugado 4 horas y no puedo hacer refund... parece que he perdido 100€ en el juego.
Los que decís que os va mal, seguro que jugáis al juego con el Launcher abierto el cual hace que te vaya mal el juego, cuando se te inicie tienes que cerrar el Launcher.
#1816 qué parte de "NO has pagado por un producto TERMINADO" no entiendes? He dicho que no hayas comprado nada? Lee dos veces las cosas antes de contestar. Y sí, quéjate, la bilis la tienes tú en tu interior, por mi quédate con toda esa infelicidad, yavestruz xD.
Bueno, vamos a darle un ratejo a esto!
#1885 pero que yo no me he quejado del juego, a ver si lees tu.
yo solo digo que si quisiera lo podria hacer que para eso he pagado por el, me da igual que sea EA, o un yogurt caducado.
Si pago por algo me quejo todo lo que me de la gana y si no te gusta a ti o a los que hicieron el juego, que lo dejen gratis hasta que este completo.
#1886Horchatoso:Si pago por algo me quejo todo lo que me de la gana
es que con ese pensamiento no vas a ningún lado xD. Si no sabes lo que implica pagar por un EA, pues nada, dejamos aquí el tema y la perra gorda pa ti.
#1887 pero que no me he quejado del juego, cuantas veces lo dire xD.
SOLO digo que si me apetece, algo no me parece bien, no me gusta o cualquier otro motivo, podria hacerlo
(Y tengo seguramente mas EA en mi cuenta que tu, y con bastantes horas de juego)
#1888 pero defiendes las posibles quejas, a efectos prácticos es lo mismo. Y hay una diferencia entre decir: putos servers que van fatal joder, a ver si los apañan, a decir: puta mierda de EA que estafa no van los servidores voy a devolver el dinero porque es una vergüenza. Una cosa es mostrar descontento y otra reprochar algo a un EA, que es lo que el pavo al que estabas defendiendo ha hecho.
Y lo de que seguramente tengas más EA en tu cuenta no se a qué viene. No soy un Rundull de steam, pero mis 700 y pico juegos tengo, y muchos han sido EA, así no me vas sa contar nada nuevo sobre los early xD.