Hola bienvenidos a gamersmafia
Segun me dijeron ayer el 8 de marzo sale nuevo parche tocho. A ver si hacen limpieza de chetos tb porq haberlos hailos y no pocos.
Bueno, tiene buena pinta este parche.. lo de la economia me ha gustado y el rework de los mapas a ver que tal...
Lo de las dos balas de las metras esta bastante bien tambien. A viciar
Joder, guapisimo lo de las cartas.
Eso sí, quien coño se pickea carabina teniendo rifleman con humo? Sólo por la frag? BUEEEEENO
como no cambien un poco el disparar sin iron, las pesadas se comen una mierda, no tienes nada que hacer contra la kar, mientras pones el iron te ha matado dos veces
Tiene mas fallos que antes todavia, el nuevo mapa carga y me saca con un error rarisimo. Siguiente partida "lost connection". Tercera se crashea como antaño. Y ni contar que hay que volver a cambiar toda la configuracion de nuevo. Eso si el launcher muy guapo les quedo..
Si siempre que hagan algo, les van a petar los servers porque viene mucha gente... son medio idiotas porque asi los que vienen nuevos se piran
Yo me gaste 24€ cuando salio, llevo 2 semanas sin tocarlo y la verdad, si no tuviera tantos fallos/bugs seria un buen juego, mientras tanto ahí se quedará desinstalado.
#2364 yo puedo entrar, juego un rato y al rato me echa por no se que error... no se puede terminar una partida
Yo jugué anoche e iba algo más fino. Una ranked se colgó el server pero las demas sin problema. Ajustaos el brillo si no queréis morir de epilepsia jugando Liberation xD
#2367 Se supone que ya han ajustado el color para que sea un poco mas neutro, a ver ahora que tal jaja
#2368 si bueno... los demás mapas q jugué todo bien, pero en liberation parece q hay sol por todo el cielo jeje
Dónde estará el drawsun 0