Battalion 1944 #hype

Krosita

Jugar a un juego como este y no tener todo al minimo :psyduck:

1 respuesta
Darth

#2791 que tiempos los de r_picmip 5 xD (aunque eso era de Quake).

B

lo que no acabo de entender son las muertes saltando desde el aire con rifles... en fin... -.-
Ese rollo quake of defeat no me acaba..

1 respuesta
oRxt

#2789

Va por elo

2 1 respuesta
B

#2794 Gracias. Me da que soy carne de Silver.

Ferrallos

Espero que cambien lo del overtime, no sé como será en el CSGO, pero echar una partida de hora y media para acabar perdiendo... XD

fALLENZ

#2768 Si quieres esa fluidez de movimientos de la que hablas, tienes que jugar a 4:3. Jugando en nativo a 16:9 se ve todo muy bien, pero vas a notar que pesas 20 toneladas. Yo he creado en el panel de nvidia la resolución 1440x1080 y me siento más cómodo sin perder mucha calidad de imagen. Haces un straffe y planeas.

Darth

Buf en competitivo veo a todo el mundo con KAR o Sprinfield, oneshot en cuanto asomas la uña del pie.

1 respuesta
kratos_lnr

#2793 Bienvenido al CoD

1 respuesta
Ardi

#2798 Pues como pasaba en el competitivo del dod pesada,ligera o sniper

karh

Una dudilla, jugais a la máxima resol. que os permite vuestro pc/pantalla u os va mejor alguna mas baja?

1 respuesta
B

#2801 8700K y 1080 y juego a todo ultralow pero resolución 1080.

papihexui

Acabo de empezar a darle, alguna recomendacion de settings etc?

B

#2799 Eso me parece una mierda super random... le quita parte de gracia al juego... salta salta escopeta y lo demás basura.

Acabo de carrilear una partida en defensa haciendo esa mierda y la gente con rage...

Me parece una sobrada

2 respuestas
Krosita

#2804 Pues acostumbrate rapido porque no va a cambiar xdddd

kratos_lnr

#2804 Pero si es que eso es el CoD, igual quieres que los players hagan rabonas o algo pero no, es el CoD xD

1 respuesta
xlive

Servidor de deathmatch decentes hay?

B

#2806 yo es que vengo de dod y eso no era tan descarado

1 respuesta
R4ven

#2808 es lo que tiene un juego nuevo, no podemos moldearlo a nuestras vivencias pasadas. Por mi quitaría, o al menos limitaría el sprint, ya que me sentía más cómodo con el estilo de cod1 o cod2, pero es lo que toca y hay que adaptarse, la implementación del competitivo me gusta mucho.

1 1 respuesta
Krosita

#2809 Creo recordar que el sprint estaba limitado el año pasado no?

1 respuesta
R4ven

#2810 ni idea, jugué poco más de media hora entre caídas y ni lo recuerdo

1 respuesta
rojasu

van medio buggeds las arcade hoy.

1 respuesta
Krosita

#2811 Pues creo que si, antes solo podias correr unos segundos y despues ya tenias que ir andando.

larkkkattack

#2812 38h en juego tenía una partida de capturar bandera xD

B

Con todas las flipadas que hay matando volando y no puedes disparar desde la escalera xD

PD: Ni un sabado tarde encuentras españoles en discord para premade.. Qué triste.

1 respuesta
Enanoasesino

#2815 Cual es el discord?

1 respuesta
B

#2816 está al final de #1
https://discord.gg/rH2grFc

javih_

En el menú se me pone la cpu y la gráfica al 100%, buen juego y los faceit así...

P

esto está muerto no?

2 respuestas
larkkkattack

No