Battle Brothers #HG

Cryoned

#720 Puedes decirle dónde guarda el save, y que haga backups dinámicos mientras estás jugando, cada un tiempo determinado y el número de saves que tú quieras antes de reescribir el primero.

en tu caso por ej
1- seleccionar el archivo de save
2- decir el número de saves que quieres hacer backup y cada cuanto tiempo
3- lanzar gsm
4- lanzar bb

Vamos, echale un ojo no tiene mucho misterio

1 1 respuesta
Sinso

#721 Para restaurar un archivo hay que hacer algo raro? Estoy viendo que los saves normales ocupan 6100kb y los backups 280kb

1 respuesta
Cryoned

#722 suele comprimirlos en su propio formato, doble click, te abre el programa, seleccionas y click en restaurar.

pero vamos, ese programa te puede hacer backups de saves o backups dinámicos y tener 7, pero si el programa peta, igual te petan 5 ,lo que en el peor de los casos no pierdes toda la partida sino algo de tiempo.

Pero vamos no se, yo llevo usándolo años para hacer backups de todo y nunca me ha fallado.

1 1 respuesta
Sinso

#723 He puesto que me haga saves cada 5 minutos, malo será. Mil gracias por la aportación.

1 respuesta
Cryoned

#724 recuerda que haga backups pero que no los consolide hasta el 10 o 15 o igual que ni lo haga y te mantenga todos, de esa forma si te fallan los últimos 2 o 3, sigues teniendo.

y prueba que funciona bien antes de confiarte xD

Sinso

No me digas por qué, pero el tamaño de los backups se va duplicando cada vez que hace uno, ya va por 18mb xd

Vamos a estudiarlo antes de nada porque si no va a ser un drama esto.

12 días después
Sinso

Qué maravilla el puto juego en ironman, es otro totalmente diferente.

La última muerte 30 ranged defense + anticipation, el tirador 102 de ranged skill con línea directa al enemigo a 5 o 6 hexágonos de distancia (el tiro le salvaba la vida a Adelmar Matagoblins, que estaba a punto de ser asesinado por el enemigo)

2 respuestas
I

#727 cuando murió Horst tuvo que doler lo suyo, no?

1
Sinso

Murieron ambos en la misma batalla un siege que ha hecho que tenga hostil 2/3 casas y solo me queda un trozo de mapa de mierda donde estar a salvo, esta puta guerra no acaba nunca.

Aquí cada muerte a partir de lvl 6 duele, las que más han dolido han sido la de Gerad Hammerer que era un excelente proyecto de 2hander y la de Adelmar que era un tío que estaba construyendo especialmente para rushear a los goblins con una alabarda.

Y por supuesto a la Vala, el último ballestero al que estaba persiguiendo con todo se para y ballestazo a la cabeza.

Ahora a saber e si vuelve a salirme otra.

dranreb

#727 Esa captura es de un mod, no?

1 respuesta
Sinso

#730 Mod legends gracias a @Hipnos

Aparte yo le he puesto unos cuantos más.

1 respuesta
Hipnos

Otra vida destruida, me siento satisfecho.

2
Sephi19

Este juego tiene multijugador?

hda

#731 dispara.

1 respuesta
Sinso

#734 A quien?

1 respuesta
hda

#735 Cuáles mods xD

1 respuesta
Sinso

#736 mods de cagainas xdd

Uno para aumentar la velocidad del juego x3 x4 y muchísimo la velocidad de los turnos rivales (en legends es muy común 20vs30 o más)
Otro para que salgan los named si llevan en el tooltip
Otro para poder craftear nameds
Otro con musicas alternativas (GOD)
Otro para potenciar ligeramente los nameds
Y no se si alguno más

1
Sinso

Tras asaltar uan caravana en territorio hostil me encuentro con la típica banda de morralla raider camino de vuelta con un leader y un hedge knight, 20 ratas dispuestas a ser machacadas y la armadura del Hedge farmeada.

Hasta siempre Leberetech, mi primer acompañante que manejaba la maza como ningún otro :(

1 1 respuesta
I

#738 explícame lo del maldito burro llamado Willibald, por favor xD

1 respuesta
Sinso

#739 Aquí hay de todo, mujeres, magos, sacerdotes, nigromante, cruzados, ranger, asesinos, y por supuesto burros xdd

Al principio no puedes llevar una mierda de inventario hasta que vas contratando gente (o burros) para llevar las cosas, en este sentido es un poco más realista aunque siga ocupando y pesando lo mismo una cota de placas que un antídoto

1
Sinso

He cogido una misión de 3 calaveras para defender una ciudad de los undeads y me salen 5 oleadas de 20 con Ancient legionaries, Priests y Honor Guards. Yo confiando que serían 2 o 3... Llevo 15 tíos y 7 están hechos mierda. Mal pinta esto :(

5ª derrotada, vamos a por la sexta. Otros 20 ancient legionaries pero wtf!!!
La 7ª viene con ecrosavants ya, en la 6ª me vinieron 20 milicianos de pm que se rushearon los legionarios ellos solos, más me vale que sigan xd

1 respuesta
Uriel246

#741 Si son los milicianos de la ciudad has tenido suerte, a mi siempre me salen paletos con rastrillos, los que sobrevivan creo que siguen en las siguientes oleadas, también puedes atraer alguna patrulla.

1 respuesta
Sinso

#742 Que va,, eran una compañía de una ciudad que estaba al lado, para la séptima (y última) me quedé esperando que quemasen las cosas hasta que apareció otra compañía xd.

7500 coronas de mierda y adiós a mi arquero lvl10 y a otro lvl bajo

1 respuesta
dranreb

#743 Contra esqueletos y necrosavants nunca se llevan arqueros, insensato.
Las flechas hacen menos daños a los esqueletos (por eso de que pasan entre los huesos, no como en las pelis XD) y los necrosavants siempre se teletransportan buscando el objetivo más vulnerable, arqueros usualmente.

4 respuestas
Hipnos

#744 Rodeas a tus arqueros y que vengan

Uriel246

#744 Los necro en realidad van hacia la posición en la que menos expuestos esten, es decir si hay una posición donde quedan a melee de 3 hermanos y otra posición donde quedan a melee de 1 hermano, irán a esta ultima posición, esto y muchas redes reforzadas son la clave para tirarlos, aun asi son duros xD.

Sinso

#744 Los necrosavants no son esqueletos, las flechas les humillan (si llevas buenos war bows o mejor) porque no llevan armadura, igual que a los wiedergangers. Por supuesto hay que defenderles adecuadamente a menos que sean una clase híbrida con armadura tocha.

Por otro lado, para bajar la armadura a los legionarios según vienen siguen siendo útiles, tienes 3 disparos por cabeza (con que des uno a cada legionario casi te garantiza el oneshot de una maza 2H a posterior y te olvidas de esos típicos golpes que les dejas a 1hp, incluso para rematar a estos hdps vienen bien en algunas ocasiones) y el hacha listo para romper escudos cuando forman la línea.

Siguen siendo muy útiles si les sabes cuidar, claro, por más que brillen mucho menos que contra orcos/unholds/lindwurms etc

1
Abe5

Que difícil es el puto juego xD

1 respuesta
Sinso

#748 Es mucho más fácil de lo que parece, lo que pasa es que castiga mucho el despiste y por mucho que lleves un tío que sea godtier, se lleva un mazazo en la cabeza de un brigand raider de pacotilla o te agarra un orco berserker/necrosavant de mala manera y estás cagándose en el dios del rng.

Mi compañía en ironman va viento en popa, día 160, aunque han saltado un par de veces el nine lives a los dos duelists que tengo terrorificos que se me han puesto de corbata xd

1 respuesta
B

El juego es dificil cnd magicamente fallas tres 95 seguidos, y luego la maquina te acierta cuatro 20 seguidos.