#180 basra valley tensatown lonovoNight frugis wakistan y sandistan (alguno mal escrito) de ahi es jodido de salir, desde k han puesto el mapa nuevo solo lo he jugado 1 vez y xk entre a un servidor que estaba cn ese mapa en ese momento sino GL
Dejaros de vehiculos y que le metan un buen rework a la votacion de mapas que es un asco jugar 24/7 los mismos tres en los mismo modos de juego. Frugis es literal el de_dust2 de este juego
Eso y que el medic se lleve buen nerfeo que no tiene sentido que Asalto se muera del asco solo con AR mientras el medico puede usar de todo. Lo unico bueno del asalto es el grappling + el martillo que casi es mi arma favorita solo porque cuando te apetece trolear es un descojone flanquear y meterte en una zerg a crujir craneos. Las reacciones no tienen precio.
#191 opino exactamente lo mismo de las votaciones y rotaciones de modo-mapas, es una jaula de la que no puedes salir de los 2-3 mas comunes xD, joder ayer hubo 1-3horas mas o menos k en el mismo servidor iban alternando mapa1-lonovoNoche-mapa2-lonovoNoche-mapa3-lonovoNoche, joder me comi ahi 4-6 lonovos de noche en cuestion de 2-3 horas k acabe hasta los cojones y aunque te vayas a otro server a la siguiente votacion casi seguro k te lo comes tb
@Dientecillos @Zh3RoX @Susto93 @ruk0style estamos in? me mola mucho lo que es el gameplay.
#195 Si os lo dije mamones y solo poníais pegas, es que los gráficos, es que no sé qué...
Yo estoy in.
El apartado de miembros del clan no va muy bien... no me termina de cargar. Podríamos juntarnos todos los que juguemos en un canal de Discord.
Una preguntilla, qué tal se siente el sniping? El B2042 me decepcionó bastante y ando buscando algo que se asemeje a los battlefield más antiguos y en especial al 1 en este aspecto, si la sensación es buena me lo compro seguro.
Es muy divertido.
El primer sniper no es muy bueno, pero a medida que vas desbloqueando van mejorando hasta el punto de llegar a la m200, que es puro placer, de lejos el mejor sniper.
Qué pasada de juego. Hacía tiempo que no jugaba a algo divertido que superponga jugabilidad y diversión a gráficos. Va muy fino y vicia, mientras juegas no pienso en los gráficos y eso es un éxito.
Por ahora solo he jugado en servidores con guiris.
La destrucción de mapas es una pasada.
¿Sabéis de servidores españoles?
¿Se puede entrar al "clan" de Mediavida?