Battlechest

PalesTina

wenas, me pusieron recientemente internet y keria jugar al wc3 x battle.net...

total k me compro el battlechest del carrefour ^^ y me viene muy bonito con 2 manuales muy tochos y todo , cuando me pongo a instalarlo empieza lo bueno : la cd-key no es valida...

me fijo mas y en las 2 cajas hay 2 claves del tft , meto una clave d key generator y cuando instalo el tft pongo la clave k en teoria me tendria k ir y no me va 1 pero la otra si :(

a alguno mas le paso esto o es k solo me pasan estas cosas a mi :S ??

p.d: claramente a devolverlo, van a ver la cara a su puta madre

Guiropa

Le ha pasado a todo el mundo. Por un fallo de distribucion han puesto en todos los battlechest 2 claves del TFT. Creo recordar q si escribias a blizzard diciendoselo te enviaban una clave del ROC a cambio de una de las 2 claves o algo asi.
Mira en este foro que ya salio este problema hace tiempo

EnGeLMaN

En efecto Palestina, por lo que yo se no se si todos (pero si la gran mayoria) de BattleChest han tenido tu mismo problema, asi que no, no es cosa de tu Karma xD.

La semana pasada un amigo mio tuvo el mismo problema, con la suerte de que el vendedor ya estaba informado del problema y le facilito directamente la clave de roc. Si en la Tienda no se responsabilizan (que deberian) habla con la distribuidora, si te lo montas bien, hasta podras pillar una clave de FT "by the face"

PalesTina

j0as lo mas k van a hacer es "bueno... coge otro si eso"

como escribo a blizzard para ello?

Trillian

yo llame por telefono y una tia me dio otra clave, pero ojo cuando te la dicten, ya que a mi me la dio una francesa que hablaba fatal el español y pa entenderla la de dios xdd

Usuarios habituales

  • Trillian
  • PalesTina
  • EnGeLMaN
  • Guiropa