#1 Mira, yo tengo el overwatch y como juego me encanta, pero te digo un poco lo que pienso:
-Pocos modos de juego. Solo tienes partida aleatoria y partida ranked. Luego tienes la trifulca, que es un modo de juego diferente cada semana (es algo absurdo, ya que son las partidas de siempre, pero por ejemplo solo con personajes chico/chica, o solo con francos, o solo con tankes y así).
-Necesitas un team si quieres llegar lejos en las ranked. Ningún amigo tiene el juego, así que me tengo que meter en ranked con gente random, y varía muchísimo que ganes o pierdas dependiendo de lo pro o mancos que sean en tu team.
-Cada dos por tres sacan updates con movidas nuevas (aspectos de halloween, de las olimpiadas, de temporada) por lo que siempre tienes "algo" por lo que ahorrar. Estas cosas nuevas puedes conseguirlas tanto abriendo sobres ingame (1 sobre cada lvl subido) como con dinero del juego.
-Hasta la fecha no han sacado nada que requiera pasar por caja, todos lo que hay en el juego es completamente desbloqueable jugando. Han sacado en este tiempo 1 jugador nuevo y 1 mapa nuevo, todo free claro.
SOBRE EL BF1
Casi todos los amigos se lo han comprado. A mi no me gusta nada, me recuerda tanto al Battlefront (star wars) partidas de 40 vs 40 donde 35 de ellos no tienen ni puta idea de lo que estan haciendo ni de jugar en equipo. No lo he probado por lo que mi opinión se basa en lo que he visto jugar a mis amigos, y a mi personalmente no me gusta. Seguramente acabará teniendo mil dlcs, todos de pago, como todos los bf anteriores.
SOBRE TITANFALL 2
No conozco a nadie ni que lo tenga ni que haya jugado (al 1 me refiero).