Battlefield 1942 o Half-Life 2

JaCk0

Buenas, estoi pensando comprar un nuevo juego para este semestre (el emule ya hizo su agosto, 18 juegos bajados, 12 peliculas, discografias a punta). El mejor juego que probé fue el BF 1942, lo malo que la key era del emule y no me dejaba jugar :(. El 30 de septiembre sale el Half-Life 2 (o eso esperamos todos :)) y yo tengo la enorme duda:

Compro el BF 1942 (con grandes mods, como el Desert Combat) y espero hasta el año que viene el HL2 (estara apenas con unos pocos mods, y no creo que el cs2 este entre ellos), o esperarme hasta el 30 de septiembre y comprarme el flamante HL2 (sin ningun mod ni nada, solo es magnifico SP)?

Opinen por favor ;)

PD: de requisitos voi sobrado, AMD 1800+ y R9800pro

SeNte

Claramente esperar. Cuando los demas estemos jugando al HL2 y tu tengas que esperar "por culpa" de haberte comprado el BF 1942 estaras tirandote de los pelos.

Total por 30 dias... que puedes dedicarlo a mil juegos que seguro tienes por ahi a medias

Zheroc

Yo apostaria por comprar el BF1942 con el cual disfrutaras mas de lo que lo puedes hacer con la mayoria de los juegos. Pasados Octubre y Noviembre les pides a Papa Noel que te traiga el HL2 (sino lo han pirateado antes y tu ya lo tienes :S etc.).

Quien sabe, quizas dentro de 3 meses el HL2 no este tan valorado como otras novedades que van a salir en Otoño.

Tu mismo. Un saludo.

JaCk0

La verdad es que me puedo comprar el BF 1942, que me presten el HL2 y luego pedirlo pa navidades (para conseguir una cd-key original para jugar por inet, ya que el que me la preste seguro que me da una que no me vale).

Despues de jugar la demo MP del BF1942 me quede o_O, la primera vez que puedo manejar barcos, aviones, tanques, coches, etc. lo malo es que es un solo mapa y hay solo 2 tipos de aviones, no hay submarino ni nada :(

KaR

el bf nunca

PIPoSIN

El batelfil es la puta caña de juego te ries un huevo si juegas de coña y te entretienes mazo jugando enserio por otra parte el hl2 weno si es muy impresionante en graficos y eso pero mas de lo mismo yo compraria batelfil y esperaria mas pa el hl2 weno solo eso :D

Usuarios habituales

  • PIPoSIN
  • KaR
  • JaCk0
  • Zheroc
  • SeNte