#2970 En esas pruebas hay muchas cosas que pueden estar montadas y terminadas al 100% (o 99%) que no meten en ese tipo de pruebas.
Cualquiera que haya trabajado en desarrollo software sabe que estos proyectos avanzan por ramas y features, y para testear la carga de servidores pues han cogido una versión temprana del juego con ciertas mecánicas implementadas para que sea jugable pero que no está ni remotamente cerca de ser ni siquiera una versión beta.
Y sí, la build es del día 27 de Julio, pero volvemos a lo mismo, da igual, han podido coger una rama que tenían por ahí de testeo y buildearla ese mismo día.
#2974 Nadie estará a gusto a menos que pueda empotrar un barco enorme en la costa arrasando con todo xD
A mi me suena de haber jugado a una alpha de un BF (el 4 puede ser?) que al mapa le faltaban un monton de texturas.
Osea que es una practica comun, como dicen quieren probar los servidores.
Los testeos acostumbran a ser así.. yo cuando testee BFV 1 año antes de que saliera para que os hagais una idea eran skins del BF1 los soldados y los aviones (con gadgets del BF1) y no se podia construir casi nada.
Jugué 2 mapas (devastation) y el del puente y en el del puente iba yo con el avion de ataque del BF1 sin tener que ir a recargar etx..
#2982 Helis con muni ilimitada, puede ser una cagada-rotura tremenda, por las baserape que puede haber con esto. Ojala solo sea la metra y los misiles les toque ir a cargar, pero viendo el video me da que no.
Lo del harzard zone a ver como lo implementan, a mi Tarkov me parecio un toston tremendisimo. Pero si lo meten un pelin mas arcade, que haya tension pero sin llegar al aburrimiento extremo creo que puede ir bien. Seguro que lo hacen mas accesible con un mapa o alguna ayuda.
#2983 tu y tus baserapes cuando la realidad es que si te acercas a base enemiga esta el AA de turno que no te deja acercarte + 40 lasers/javelins
#2984 Y tu ves bien que haya municion ilimitada? te puede romper mucho el server, que ya de por si te lo puede romper cualquiera que sepa pilotar como un crack un heli o avion (recordemos que los vehiculos aereos son lo mas roto de la saga). Si ya ni tiene que ir a base a cargar y dejar avanzar o descansar al equipo rival ni te cuento.
Vamos que no se puede decir nada negativo, todo bien bien DICE xD manda huevos. Y ojo que me gusta todo lo que estoy viendo, pero si veo cosas las comento y punto.
Que ganas de estar 24/7 en el heli de combate.
Si tiene munición infinita puede joder bastante, Por experiencia propia que siempre he pilotado a la que tenia un buen artillero literal estaba toda la partida en el heli y 322332 bajas entre los dos.
Tal vez se puede regular con el tema de Portal, veremos.
#2985 buena falacia. Porsupuesto que se pueden decir cosas negativas pero con cabeza.
En que mapas tenias los peores base rapes de la historia? En los infantry pequeños o en mapas 8vs8 porque tienes poca frontera para base repear.
Si tienes sufiviente espacio entre respawn y salida el base rape es anegdotico y como digo un helicoptero baserapendo le caera un stinger o 5 y adios porque para base rapear tienes que estar estatico.
Ps: llevas desde bf3 con munición infinita excepto el V y curiosamente el peor base rape ha sido el 2 y de lejos.
#2982 Yo veo esa lista de upgrades y pienso "a ver por lo que tienen pensado cobrar", ojalá me equivoque pero atufa un poquito xD
A mí mientras dejen el juego base tranquilo como si quieren cobrar por cada bala en el Battle royale.
#2988 Se nota que juegas poquisimo al BF V, yo al menos hablo desde la experiencia porque juego. Toda la tarde hemos estado baserapeando @HAlfGrAms y @Zh3RoX lo saben que ibamos en patrulla, al BF V.
Deja el Path of Exile que te nubla la vista xDD
Me gusta mucho lo que leo sobre ese Hunt Zone. Me gusta ver que también han puesto perks como en Hunt. Y ya sabemos el modo de juego. Porque si mezclas esos 2 juegos ya sabemos hace tiempo cómo va a ser la partida; #1875
Y en vez de salida de mapa estáticas tendremos que llamar al heli para que te recoja. Buen punto.
Al fin la mayoría de gente va a saber lo que es un BR en condiciones y no la mierda del círculo que se cierra.
¿ La info oficial sobre este modo iba a ser el veintipico de este mes ?
Si un equipo se deja hacerbaserape se lo merece.
Los equipos están llenos de bots pero con una patrulla que quiera tumbar el heli/avión o tanque en unos minutos se acaba la fiesta.
Pues no será que no hemos evitado baserapes en Metro a base de ser escurridizos y matar a los paquetes que campean como bots y es un pasillo.
#2994 Han sido dos partidas muy desequilibradas, una en Solomon Islands y otra en Provenza.
Bueno viendo el debate de la munición ilimitada:
Acabo de jugar una partida en Isla Wake, con un tanque, me he puesto en medio de la pista de aterrizaje de entre C y D y me he quedado toda la partida ahí, teniendo que ir a reabastacerme de cuando en cuando. Imaginaos lo que pasaría si la munición fuese como en BF1